Juas no me molesta, al contrario, me gusta conocer todas las opiniones que yo de esto no entiendo mucho
Del Evo lo que no me gusta es la barra central, ya se que no molesta, pero prefiero el espacio entero para las piernas
Y no veo que sea mejor que el otro en el resto de cosas :ein:
El asiento me parece mejor el que pillé que el que viene con el EVO (digo me parece xq el del Evo no lo he probado) y las posibilidades de modding son la hostia en el zalem cosa que en el EVO lo veo más complicado.
Además la pedalera invertida se sale jajajajja creo que le dará más realismo
lee:
Por cierto aurigas, es facilísimo cambiar los pedales, yo ya los he abierto y trapicheado unas cuantas veces xD
y encima como no soy manitas ni tengo conocimientos :buf:, ni espacio ni herramientas pues lo pillo ya hecho
lee:
De todas formas el EVO es muy buena opción y es precioso la verdad, pero bueno... que se le va a hacer
ya te digo q me decanté por el Zalem por no tener barra central y por poder acoplarle algún día 3 monitores, teclado, altavoces, etc...
El tema es que cada uno esté contento con el suyo y sobre todo que lo disfrute !
lee:
lee:
lee:
1.- Jamás, yo necesito oir el motor y el chirriar de las ruedas.
2.- Si, la tomo como referencia de punto de frenada xq luego para trazar no siempre la sigo
3.- Fijo puntos imaginarios en la linea roja de frenada
4.- NUNCA