[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Alanchulian, ánimo y que se vaya arreglando todo!!

Arex, a mi el cambio de norma para la presentación de la repe me parece bien. Es lo que tú dices, poca gente la puede enviar el lunes y no nos vamos a poner a sancionar a todos, mejor dejar algo más de margen.

En cuanto a la prueba de esta semana hay una cosa que no entiendo, no era el Lotus Elise 111R Tuned?? estamos corriendo todos con el Elise Tuned y los dos coches están en el concesionario, no sé de qué error habláis sobre el nombre del coche. Bueno, como yo suelo estar muy emparrado seguro que algún motivo habrá porque muchos habéis comentado lo del coche xD

Anoche probé el circuito y el coche y como me temía y comentáis todos, tenemos un potro salvaje entre manos. El freno hay que tocarlo con mimo y las aceleraciones han de ser suaves, es un poco desesperante porque igual que es fácil ganar mucho tiempo en una vuelta, también lo es perderlo.

A seguirle dando gas!!!
Es que Arex puso elise 111 tuned. En el concesionario es el Elise Tuned.
Ha quitado lo de 111 porque se puede confundir con el 111R Tuned que es con el que corrimos en el otro campeonato.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Vale... yo corria con el 111...
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA acabo haciendo el mismo tiempo!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
ya me queda menos para pillar a aurigas, jejeje acabo de hacer 2'10.626 puesto 23º , haber si conseguimos llegar alguno al top10.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ay la madre que me pario. La foto:douh:. Entre tanto examen ya ni me acordaba que debia de sacarla.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
primeras 3 vueltas con el lotus (el elise/ tuned de gtconcept) la mejor (pero modesta :) )con un tiempo de 2:17:009 aver si bajo a 15 o 14 y asi entro en el top 100, que esto de colgar fotos da mucha rabia XD


pfff el top 100 esta en 13 altos ahun queda mucho por mejorar entonces...
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
primeras 3 vueltas con el lotus (el elise/ tuned de gtconcept) la mejor (pero modesta :) )con un tiempo de 2:17:009 aver si bajo a 15 o 14 y asi entro en el top 100, que esto de colgar fotos da mucha rabia XD


pfff el top 100 esta en 13 altos ahun queda mucho por mejorar entonces...
Intenta controlar el coche en vez de ir rapido yo ayer de 1,17 baje a 1,13 y al top100, sin necesidad de apurar mucho, creo que para entrar en el top100 es mas importante colocar el coche y abrir gas pero sin ir a tope que intentar ir petao y que derrape el juguetito. Intentalo veras como bajas mucho tiempo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ciscof1 - 1'01.196
Auriga - 1'01.301

BilyGt5 - 1'01.400

Aitronk - 1'01.430

Arkanoy - 1'01.523
Jeeva_vlc - 1'01.545
Mekawendie - 1'01.680

Josema_grana - 1'01.787

AreX - 1'02.174
10º Lolo_1912 - 1'02.233
11º Ortroi - 1'02.567
12º Yesera - 1'02.644

13º
Sheol - 1'02.793

14º Jameve21 - 1'02.815
15º Juanfrangm - 1'03.052
16º
Pepepinos - 1'03.124

17º Ruso_86 - 1'03.124
18º Chok - 1'03.684 (confirmado)
19º Vasily - 1'03.805 (confirmado)
20º Kiohujei - 1'03.982(confirmado)

Actulizadas tambien las clasificaciones


Faltan:
Divon
Canario
Danto

PD: Divon puedes presentar tu foto o no como quieras , pero seguro que algun punto arañas ya que ahora somos 25 y solo es el ultimo el que no puntua, ademas creo que Danto en esta prueba no ha corrido.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Jejeje, al final quede el 13 gane 4 posiciones el mismo domingo a ultima hora, por cierto tengo unas pegatinas de castrol a ver a quien se le han caido, jejejeje.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Intenta controlar el coche en vez de ir rapido yo ayer de 1,17 baje a 1,13 y al top100, sin necesidad de apurar mucho, creo que para entrar en el top100 es mas importante colocar el coche y abrir gas pero sin ir a tope que intentar ir petao y que derrape el juguetito. Intentalo veras como bajas mucho tiempo.
gracias por l consejillo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Jejeje, al final quede el 13 gane 4 posiciones el mismo domingo a ultima hora, por cierto tengo unas pegatinas de castrol a ver a quien se le han caido, jejejeje.
Tio, vamos empatados en el campeonato
Uy que tenso XD
Esta prueba deja a uno por delante. Cuales son tus tiempos?
Yo me puse hoy y voy en 2,16 bastante bajables
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Ayer le estuve dando un rato y conseguí bajarle a mí tiempo sólo 50 centésimasjoopuse el tc al 1 y estaba dando la vuelta de mis mejores sueños, sacando casi 1,5seg a mi mejor tiempo en el primer parcial, y me pudo la presión:douh:y hasta terminar la vuelta perdí 2 seg:babas::douh::douh: seguro había bajado a 2,12... casi tiro el mando al suelo, esta noche a darle má...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Sé que no os importa nada pero voy a meter un offtopicazo x el curro que me ha llevado jajajajaja

Perdón por las molestias pero aquí es donde más gente conozco :)

Modding Caja de CD's en Stick inalámbrico

Me falta un botón de 30mm rojo y otro de 24mm de rosca los dos que los tiene mi tío que está haciéndome una caja de madera :), pero pongo el tutorial para que lo veáis

Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo hacemos un stick inalámbrico? Muy sencillo. Necesitamos un SixAxis o un DualShock3. En este caso he utilizado un SixAxis viejo que me ha cedido mi compañero de lucha Arkanoy gracias figura!!!

Este es el mando:


Le quitamos los 5 tornillos exteriores:


Quitando otro tornillo más que sujeta la placa podemos desmontar el mando completamente:


Vamos a lo que nos interesa, el PCB. Tampoco necesitamos el plástico conector de los botones:


Conectamos el PCB con un Axisdapter. Lo más cómodo del mundo. El Axisdapter tiene conector de 20 pines igual que el mando de la play. Después, como veremos más adelante, sólo hay que enchufar los cables en el Axisdapter ;)


BUENO AL TEMA !!! Aquí está todo lo que he utilizado ;)


Esta es la caja de CDs vieja que tenía. Viene de vicio porque es dura aunque en la parte superior tiene mullique:


Le quito el accesorio para colocar los CDs y queda vacía:


En un folio marqué el centro de los botones según el Layout que he querido. Con un compás marcamos las circunferencias:


LLegó el momento Cutter !!!


Ya tenemos todos los agujeros hechos. Podemos lijarlos un poco para que quede más aparente pero vamos... luego ni se va a ver:


Hago los agujeros para colocar los tornillos que van a sujetar la placa metálica del stick:


Colocamos el stick:


Y los botones !!! (son de rosca, recomendables para mods propios) Me falta uno rojo que en breve me lo devolverá mi tío ;)


Por fuera queda así, chulo eh? :)


Vamos a poner los cables. En esta foto también veréis los botones de PS (en el frontal) y Start y Select en el lateral derecho. También me falta un 24mm rojo que pondré para el Start. He puesto una señal a cada cable que si no me vuelvo loco xD


Así se conectarían todos los cables al Axisdapter:


Ponemos algo de mullique para protegerlo... En esta foto se ve el cable USB que va a la PCB para cargar la batería. El cable se saca cuando se quiera cargar y se guarda dentro cuando la batería esté recargada :)


TOMA TOMA y TOMA !!! ya va quedando guapeteeeeee !!!


A mi me encanta, además es muy blandito con la espumilla de arriba :D


Así queda el mod final. Falta fijar la PCB y meter el cable USB dentro pero cuando tenga los botones que me faltan lo rematare :)



Espero que os haya gustado
Un saludo !!!
 
Superior