Es que Arex puso elise 111 tuned. En el concesionario es el Elise Tuned.Alanchulian, ánimo y que se vaya arreglando todo!!
Arex, a mi el cambio de norma para la presentación de la repe me parece bien. Es lo que tú dices, poca gente la puede enviar el lunes y no nos vamos a poner a sancionar a todos, mejor dejar algo más de margen.
En cuanto a la prueba de esta semana hay una cosa que no entiendo, no era el Lotus Elise 111R Tuned?? estamos corriendo todos con el Elise Tuned y los dos coches están en el concesionario, no sé de qué error habláis sobre el nombre del coche. Bueno, como yo suelo estar muy emparrado seguro que algún motivo habrá porque muchos habéis comentado lo del coche xD
Anoche probé el circuito y el coche y como me temía y comentáis todos, tenemos un potro salvaje entre manos. El freno hay que tocarlo con mimo y las aceleraciones han de ser suaves, es un poco desesperante porque igual que es fácil ganar mucho tiempo en una vuelta, también lo es perderlo.
A seguirle dando gas!!!
Ha quitado lo de 111 porque se puede confundir con el 111R Tuned que es con el que corrimos en el otro campeonato.