[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Sheol cuando pases por aquí que sepas que quiero mis pegatinas eh!!! XDXDXD
vaya lijada me has dao al final, jajaja has subido un montón de puestos, felicidades.

Y ciscof1 vaya crack que estas hecho tu tb tío, felicidades, como dice auriga al alemán se le van a quitar las ganas de jugar durante un tiempecito jajaja que bueno

a darle caña!!!
Es que me pire de puente desde el miercoles y anoche le pegue un par de horas y me salio una vuelta buena, jejeje, no te preocupes que esta a lo mejor te las devuelvo, jejejeje.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
ayer me puse a correr con el elise 111 tuned, y no es el mismo coche con el que estais corriendo vosotros, luego me di cuenta que era con otro coche y hice un tiempo de 2,11,500 puesto 34.

el primer coche con el que corri me gusto mas por que tenia la caja de cambios mas corta y tenia mas potencia, pero este tambien esta divertido llevarlo.

animos a todos que con este coche se pueden bajar mucho los tiempos.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
hombre este esta wapisimo, supongo que si lo desmontas se podra guardar facilmente, tenia la foto por el ordenata, lo que no se es el precio. el mio me lo hice yo casero, pero ves este como mola y me dan ganas de pillarme uno igual ennegro y todo.XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
hombre este esta wapisimo, supongo que si lo desmontas se podra guardar facilmente, tenia la foto por el ordenata, lo que no se es el precio. el mio me lo hice yo casero, pero ves este como mola y me dan ganas de pillarme uno igual ennegro y todo.XD
A cual te refieres? al wheelstandpro?
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Nadie me recomienda un playseat que se pueda guardar medianamente bien???
tipo wheelstandpro
Meka muy buenas mira te cuento yo tengo el speddblack v2.0 este y la verdad es que no esta mal, eso sí, no esperes la comodidad del playseatXD pero bueno, no va mal, eso sí, por lo menos a mí cuando me flipo con él se me mueve pero porque tampoco lo e usado mucho y no le tengo cojido el tacto, si quieres te mando unas fotos, bueno y sino tb:jeje:así por lo menos lo vees... ahora 100 euretes tienen la culpa o algo así pero como le lié a la parienta y me lo compró con el g25...pues se dejó una pasta jajaja asíque me e propuesto, que ahora que estoy bien del esguince que e tenido, lo tengo que usar sí o sí!!!
--- [ Añadido ] -----
Felicidade spor el tiempo jameve, mañana nos pondremos en serio!!!
a tí campeón;)

Os voy a contar como conseguí meterme en el top100...por sí a alguno os pudiera valer...

Empecé probando el coche sin TC y como se me iba pa todos lados se lo puse al 3 y ya estaba en 1,16, se lo bajé al 1 y en una vuelta "buena" bajé a 1,14... pero el resto de vueltas, al ser el circuito tan largo, siempre se me iba en alguna curva y la cagaba... así que puse el control de estabilidad, y en la 4ª vuelta con el marque el tiempo para estar en top100, perdía tiempo con él en las curvas, pero menos que colocando el coche en cada curva...

Esta noche voy a probar con el tc al 1, y espero mejorar, porque sé que se va más rápido que con el control de estabilidad, lo que me tiene que salir una vueta buena entera, y se me hace muy dificil porque el circuito se me hace molto largojoo

perdón por el tocho:ein::cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Bueno chicos, tengo malas noticias, os cuento mas o menos.
El 10 de junio tengo el ultimo examen (eso espero) pa termina ingenieria tecnica, y a falta de 3 semanas pa eso, mi hermano que tiene un bar a medias con un socio ha tenio problemas y lo ha mandao al caraj... y claro, pa eso esta el brode, pa ayuda en lo que sea al otro brode, hoy me io a las 9 de la mañana y mira que horas son, siento tener que dejaros, que no lo voy a hacer, pero si no ponen dias de 40 horas no se de donde sacar el tiempo. Esto os lo digo hoy porque es cuando a pasao. De todos modos cada vez que enciendo la play es pa jugar al gt5, asi qeu correre siempre que pueda paralelo a ustedes, pero prefiero que algun reserva entre por mi porque seguro que va a disfrutar mas que yo y os va a crear mas competencia.
Sin alargarme mas, espero que to se me solucione pronto, porque si no me veo estudiando pa septiembre, y vivo a 100 metros de la playa, asi que es ahora o pa junio del año que viene jajajaja.
Bueno lo dicho, anoche me puse el ciento y pico en suzuka, pero prefiero que entre otro que os acojone un poco mas que yo a los galacticos jajajaj.
Por cierto, que esto es un hasta luego eh?? no un adios jajajaja
un besitoooo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno chicos, tengo malas noticias, os cuento mas o menos.
El 10 de junio tengo el ultimo examen (eso espero) pa termina ingenieria tecnica, y a falta de 3 semanas pa eso, mi hermano que tiene un bar a medias con un socio ha tenio problemas y lo ha mandao al caraj... y claro, pa eso esta el brode, pa ayuda en lo que sea al otro brode, hoy me io a las 9 de la mañana y mira que horas son, siento tener que dejaros, que no lo voy a hacer, pero si no ponen dias de 40 horas no se de donde sacar el tiempo. Esto os lo digo hoy porque es cuando a pasao. De todos modos cada vez que enciendo la play es pa jugar al gt5, asi qeu correre siempre que pueda paralelo a ustedes, pero prefiero que algun reserva entre por mi porque seguro que va a disfrutar mas que yo y os va a crear mas competencia.
Sin alargarme mas, espero que to se me solucione pronto, porque si no me veo estudiando pa septiembre, y vivo a 100 metros de la playa, asi que es ahora o pa junio del año que viene jajajaja.
Bueno lo dicho, anoche me puse el ciento y pico en suzuka, pero prefiero que entre otro que os acojone un poco mas que yo a los galacticos jajajaj.
Por cierto, que esto es un hasta luego eh?? no un adios jajajaja
un besitoooo
Lo siento tio, espero que se te arregle lo del bar y que apruebes este año ;D
Si ves que necesitas sustituto de verdad, habrá que recurrir al 1º reserva.
Suerte con el examen y con lo del bar, un dia de estos voy a tomarme unas copas pa que os suba el negocio XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo siento aluchain, espero que se solucione todo pronto!! no dejes los estudios dale caña, te lo dice uno que entiende!!
A cuidar del hermano, que la familia es importante.

Suerte compañero!!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bueno chicos, tengo malas noticias, os cuento mas o menos.
El 10 de junio tengo el ultimo examen (eso espero) pa termina ingenieria tecnica, y a falta de 3 semanas pa eso, mi hermano que tiene un bar a medias con un socio ha tenio problemas y lo ha mandao al caraj... y claro, pa eso esta el brode, pa ayuda en lo que sea al otro brode, hoy me io a las 9 de la mañana y mira que horas son, siento tener que dejaros, que no lo voy a hacer, pero si no ponen dias de 40 horas no se de donde sacar el tiempo. Esto os lo digo hoy porque es cuando a pasao. De todos modos cada vez que enciendo la play es pa jugar al gt5, asi qeu correre siempre que pueda paralelo a ustedes, pero prefiero que algun reserva entre por mi porque seguro que va a disfrutar mas que yo y os va a crear mas competencia.
Sin alargarme mas, espero que to se me solucione pronto, porque si no me veo estudiando pa septiembre, y vivo a 100 metros de la playa, asi que es ahora o pa junio del año que viene jajajaja.
Bueno lo dicho, anoche me puse el ciento y pico en suzuka, pero prefiero que entre otro que os acojone un poco mas que yo a los galacticos jajajaj.
Por cierto, que esto es un hasta luego eh?? no un adios jajajaja
un besitoooo
Ok, entonces llamare a Enriker1 a ver si entra, suerte con el examen:victoria:

PD: sabeis porque tenemos ahora menos mensajes en el foro? Ayer tenia casi 1100 y hoy no llego ni a 1010:ein:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ciscof1 - 1'01.196
Auriga - 1'01.301

BilyGt5 - 1'01.400

Aitronk - 1'01.430

Arkanoy - 1'01.523
Jeeva_vlc - 1'01.545
Mekawendie - 1'01.680

Josema_grana - 1'01.787

AreX - 1'02.174
10º Lolo_1912 - 1'02.233
11º Ortroi - 1'02.567
12º Yesera - 1'02.644

13º
Sheol - 1'02.793

14º Jameve21 - 1'02.815
15º Juanfrangm - 1'03.052
16º
Pepepinos - 1'03.124

17º Ruso_86 - 1'03.124
18º Vasily - 1'03.805 (confirmado)
19º Kiohujei - 1'03.982(sin confirmar)

Las clasificaciones provisionales (porque todavia no tengo fotos de los que faltan) estan así http://spreadsheets.google.com/pub?key=rcsMauOEZHLl8KjihYgExVg
Recordad si no hay foto = no hay puntos;) ademas tampoco puedo poner la clasificacion descargable, por favor los que falteis enviadla lo antes posible;)

He pensado en cambiar esta norma:

Importante:



  1. Si se envía tarde la repetición / foto supondrá un aviso. No se le descuentan los puntos. A los 3 avisos se le eliminará del campeonato Tarde se considera después del lunes siguiente a la finalización de la jornada pero dentro de la jornada siguiente, no después.
  2. Si no se envía una jornada antes de la finalización de la siguiente jornada se le quitarán los puntos que haya obtenido en esa carrera. La siguiente jornada estará obligado/a a enviarla DENTRO DE PLAZO o se le eliminará del campeonato.
  3. Intentar engañar y/o trucar la repetición/foto. Supondrá la eliminación del campeonato.
Por esta otra:

  1. Si no se envía la foto o repetición una jornada antes de el viernes proximo a terminar dicha jornada (osea 5 dias despues de terminar una determinda jornada) se le quitarán los puntos que haya obtenido en esa carrera. La siguiente jornada estará obligado/a a enviarla DENTRO DE PLAZO o se le eliminará del campeonato.
  2. Intentar engañar y/o trucar la repetición/foto. Supondrá la eliminación del campeonato.
¿Como lo veis? Lo haria porque casi nadie presenta la foto el lunes siguiente, suelen tardar unos dias mas, dejaria hasta el viernes, si no recibo foto quito los puntos conseguidos, asi yo puedo actulizar pronto las clasificaciones y tenemos todo organizado mas pronto. Decidme que os parece y la pongo en primera página o no.

Estos dias nose si podré pasarme, creo que hasta el viernes por la noche no podré pasarme y si lo hago sera por muy poco tiempo, lo siento estoy bastante ocupado estos diasjoo

PD: Ok Sheol, ya esta cambiado.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ciscof1 - 1'01.196
Auriga - 1'01.301

BilyGt5 - 1'01.400

Aitronk - 1'01.430

Arkanoy - 1'01.523
Jeeva_vlc - 1'01.545
Mekawendie - 1'01.680

Josema_grana - 1'01.787

AreX - 1'02.174
10º Lolo_1912 - 1'02.233
11º Ortroi - 1'02.567
12º Yesera - 1'02.644

13º
Sheol - 1'02.793

14º Jameve21 - 1'02.815
15º Juanfrangm - 1'03.052
16º
Pepepinos - 1'03.124

17º Ruso_86 - 1'03.124
18º Vasily - 1'03.805 (confirmado)
19º Kiohujei - 1'03.982(sin confirmar)

Las clasificaciones provisionales (porque todavia no tengo fotos de los que faltan) estan así http://spreadsheets.google.com/pub?key=rcsMauOEZHLl8KjihYgExVg
Recordad si no hay foto = no hay puntos;) ademas tampoco puedo poner la clasificacion descargable, por favor los que falteis enviadla lo antes posible;)

He pensado en cambiar esta norma:

Por esta otra:

¿Como lo veis? Lo haria porque casi nadie presenta la foto el lunes siguiente, suelen tardar unos dias mas, dejaria hasta el viernes, si no recibo foto quito los puntos conseguidos, asi yo puedo actulizar pronto las clasificaciones y tenemos todo organizado mas pronto. Decidme que os parece y la pongo en primera página o no.

Estos dias nose si podré pasarme, creo que hasta el viernes por la noche no podré pasarme y si lo hago sera por muy poco tiempo, lo siento estoy bastante ocupado estos diasjoo

PD: Ok Sheol, ya esta cambiado.
A mi me parece bien, de todas formas como te resulte mas comodo, que ya bastante trabajo es solo el molestarse en llevar todo el follon este.Lo se por experiencia.
Que la gente se moleste algo tambien en ayudar en lo posible.
Lo unico que yo añadiria es algun tipo de clausula en caso de fuerza mayor, y siempre que este justificado el retraso, avisando por adelantado, por ejemplo, cuando se sepa que no se va a poder mandar a tiempo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Arex, Como me temia, en el circuito de Londres voy a ser el ultimo, solo he podido dar una vuelta y mi tiempo a sido de 1.04.799 como el rayo vamos. Me parece una tonteria en este caso lo de la foto ya que no puntuo de todas maneras pero bueno si no hay mas remedio, dime y te la mando, ya que no tengo mucho tiempo para jugar, y si me pongo a sacar la foto, colgarla en internet y mandartela se me va el tiempo, un saludo.
Por cierto vacia tu bandeja tio que no deja mandarte mensajes.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno al principio me ha costado unas vueltas hacerme al coche pero creo q esta complicado pero despues seguro q estamos casi todos en el top100 porque hay 5 segundos entre el 1 y el 100. A lo que iba, despues de unas 10 ó 15 vueltas ya me he colocado el 84 con 1,13.2xx, jejeje. Esta facil mejorar tu vuelta yo creo q podre bajar otro poco mas lo complicado creo que esta apartir de los 2,10 o asi.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Alanchulian, ánimo y que se vaya arreglando todo!!

Arex, a mi el cambio de norma para la presentación de la repe me parece bien. Es lo que tú dices, poca gente la puede enviar el lunes y no nos vamos a poner a sancionar a todos, mejor dejar algo más de margen.

En cuanto a la prueba de esta semana hay una cosa que no entiendo, no era el Lotus Elise 111R Tuned?? estamos corriendo todos con el Elise Tuned y los dos coches están en el concesionario, no sé de qué error habláis sobre el nombre del coche. Bueno, como yo suelo estar muy emparrado seguro que algún motivo habrá porque muchos habéis comentado lo del coche xD

Anoche probé el circuito y el coche y como me temía y comentáis todos, tenemos un potro salvaje entre manos. El freno hay que tocarlo con mimo y las aceleraciones han de ser suaves, es un poco desesperante porque igual que es fácil ganar mucho tiempo en una vuelta, también lo es perderlo.

A seguirle dando gas!!!
 
Superior