1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
noviembre 2, 2007
guauuuuuuuuu 2´ 21´´ 277, intentare entrar entre el top ten, para ver si podeis ver la repeticion, pero esta muy dificil, jajajaja:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales, el 7º, en la general, 2´21´´011.
Aitronk, si puedes , guarda la repeticion desde la general, ( si estoy todavia mañana en esas posiciones ) , soy un manta con la informatica, y como la tenga que mandar yo ,lo mismo me descalificais , jajajaja.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joder, lo mio muy triste...

2´25.970....

Creo que puedo llegar a un margen de mejora de 2 segundos, pero un 21....
Lo veo dificil por mas que lo intente.

Auriga, a mi me vas a tener que explicar de donde has sacado el resto de segundos, porque los veo muy lejos, no corre tanto el coche como para que seas tan condenadamente rapido... :)

De todos modos, he dado 8 vueltas, mañana practicare un poco estando mas descansado, que estoy roto.

¡¡¡Buscadme en CineTube!!!!

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, chicos, lo dejo, estoy que me caigo.
Al final 7º, 2´20´´969, la vuelta esta hay para el que se la quiera descargar en la play, y utilizarla de fantasma, o simplemente verla.
El truco, ir suave, pero llevar el coche por el sitio, el primer sector se puede mejorar facil, pero en el intermedio, yo creo que no doy mas de si, de todas formas mañana antes de irme el sabado, intentare mejorarlo, ya no voy a poder intentar mas veces, ya que el fin de semana,estoy fuera.
Suerte a todos, y espero estar en la siguiente fase.
Unsaludo campeones.:eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2007
Adivina quen es el numero 6 jejeje yo mañana tambien seguire intentando subir un poco mas ya que tampoco tengo mucho tiempo en el fin de semana

http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/ranking/co5ca37s1m0.html
Muy buena vuelta, he visto que juegas , cambiando de marcha con el embrague, con lo cual los cambios de marcha son mas rapidos y el coche acelera mas en las aceleraciones , pero eres rapido y esa pequeña ventaja , no te resta meritos, que pena que estes en mi grupo, todavia me veo fuera.
Mañana intentare mejorar, pero lo veo muy dificil.
Un saludo, y que gane el mejor.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Madre mía, sí que ha empezado fuerte el campeonato.

Hasta esta tarde yo no puedo arrancar motores y salir a pista, espero que los que ya han empezado hayan ido limpiando la pista y dejado goma sobre la trazada y así tener una pequeña ayuda xD

Saludos!!

Unido
julio 21, 2008
a mi el coche no me gusta mucho, veremos lo que se puede hacer
esta tarde me pongo un rato
y como se suele decir suerte a todos y que gane el mejor

Unido
febrero 8, 2008
Madre mía, sí que ha empezado fuerte el campeonato.

Hasta esta tarde yo no puedo arrancar motores y salir a pista, espero que los que ya han empezado hayan ido limpiando la pista y dejado goma sobre la trazada y así tener una pequeña ayuda xD

Saludos!!
Bua los que han empezado, dejaron la carretera recta....

Unido
agosto 31, 2007
vamooooosss

buenas chavales,buena suerte a todos;aitronk,dime tu direccion de correo pa ya tenerla pa mandarte la repetición.hasta cuando dura la competi?yo no he jugado todavia pero en cuanto empiece colgare tiempos para fomentar PIQUE!!!!!!!!!!

VAMOOOSSSSSSS

Unido
abril 16, 2008
Yo hice anoche 2.23'6 Con unas diez vueltas o asi, la verdad es que el coche es dificil de llevar, a mi personalmente no me gusta mucho.

Unido
noviembre 21, 2008
Yo hice anoche 2.23'6 Con unas diez vueltas o asi, la verdad es que el coche es dificil de llevar, a mi personalmente no me gusta mucho.
Yo aún no empecé pero creo que el circuito es muy técnico y es bastante fácil salirte.
Probaré hoy a la tarde haber como me va.

Unido
abril 16, 2008
Y asi estan las cosas:

1er Grupo

1º - cfuentesw: 2'20''.876
2º - Auriga: 2'20''.969

2º Grupo

1º- sr_dantorrecilla: 2'25''.970
2º- Alejandro2104: 2' 26''

3er Grupo

1º- Aitronk 2:23.493
2º- AreX 2'23''.673

Creo que no me he dejado ninguno...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En mi grupo se han colado todos los profesionales del volante!!!!!! que ridículo voy a a hacer xDDD

Como demonios vais a si de rapido!!!

Si al final va a ser verdad que el volante te da 2 ó 3 seg. por vuelta en Suzuka....

¿Me vais a hacer comprarme uno?!!!!
Que cuesta 25.000 cucas minimo!!!

Cabritos.
Si no tienes el G25, ni postees!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2007
si que hay nivel si XD mas de lo que yo pensaba.Pero ojo que mi tiempo es prvisional, que lo hice solo mientras provaba coches para decidir cual ponia XD
Esta tarde empezare a dar vueltas en serio, cuando llegue a casa :victoria:

Unido
mayo 31, 2007
buenas chavales,buena suerte a todos;aitronk,dime tu direccion de correo pa ya tenerla pa mandarte la repetición.hasta cuando dura la competi?yo no he jugado todavia pero en cuanto empiece colgare tiempos para fomentar PIQUE!!!!!!!!!!

VAMOOOSSSSSSS
No me la tienes que enviar a mi, hay que subirlas a megaupload, mañana o el domingo pongo los datos en el post principal.
--- [ Añadido ] -----
A mi me vais a zumbar pero bien....

Menos mal que parece que estoy en el grupo los torpes.... XDXDXDXD
ojo, que falta mucha gente que no ha posteado tiempos, y no sabemos como lo estan haciendo:trofeo:

Última edición:
H

horizonps3

Que desgraciado soy! Porqueeeeeee

Pozi, me ha tocado en el grupo los cracksXDXD

Yo el domingo pasado di 5 vueltas e hize 2:24:2xx (luego lo miro y edito con el tiempo verdadero)

A ver si lo bajo a 2 23, aunque no creo joo

Que gane tatorra! Que no hombre...el mejor...o tatorra...XDXD

Saludos!

Unido
diciembre 5, 2008
Buenas soy nuevo en el foro i un adicto a la saga gt, me gustaria saber si aun estoy a tiempo de inscribirme en el torneo? me gustaria participar. 1 Saludo gterosssss

Superior