Tampoco hay que ponerse asi.. me parece totalmente normal que Aitronk quiera asegurarse de que todo es legal.. si no esto seria un cachondeo.Nada era pa desmentir las tonterias de algunos,acabo de decir en el anterior mensaje que estoy jugando con mi otro perfil MATACAMPEROS_27,y que esperaba que no pasara nada ya que,por supuesto que tengo internet,por supuesto que no miento ya que tengo la repetición guardada ya preparada para ser mandada a quien haga falta y que esperaba estar compitiendo con buena gente pero me equivoqué,a lo mejor aitronk el que no tienes internet eres tu o que no sabes leer,una de dos.
De todas formas estoy en la clasificación online para que lo mires,y se me habia ocurrido(aunque se me han quitado las ganas)de proponer que mandáramos unas fotillos de donde jugamos si tenemos volante o no,aun así yo mando la mía y si quiere alguien que mande algo va
Saludos
cuando yo escribi el mensage, todavia no habias puesto lo de Matacamperos_27, devimos escribirlo a la vez XDNada era pa desmentir las tonterias de algunos,acabo de decir en el anterior mensaje que estoy jugando con mi otro perfil MATACAMPEROS_27,y que esperaba que no pasara nada ya que,por supuesto que tengo internet,por supuesto que no miento ya que tengo la repetición guardada ya preparada para ser mandada a quien haga falta y que esperaba estar compitiendo con buena gente pero me equivoqué,a lo mejor aitronk el que no tienes internet eres tu o que no sabes leer,una de dos.
De todas formas estoy en la clasificación online para que lo mires,y se me habia ocurrido(aunque se me han quitado las ganas)de proponer que mandáramos unas fotillos de donde jugamos si tenemos volante o no,aun así yo mando la mía y si quiere alguien que mande algo va
Saludos
No hombre,¿Por que ibas a salir?, solo es que como no veía tu tiempo en la clasificación online , me extraño, por eso dije lo de que si jugabas sin conexión.no me gusta que se insinue sobre mi, cuando tenias el mensaje mío explicandolo antes de q pusieras nada,hay que leer,que para eso es un foro,pero no pasa nada,solo que odio a los tramposos y soy lo mas legal q hay,espero que me confirmes si salgo o no y nada,ha sio una CONFUSIÓN,a seguir el pique!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
de todas formas no hace falta que borres el mensaje ya que tu y yo sabemos que no leiste mi mensaje ya que yo lo puse antes que tú.
yo sin nada, ni TCS ni ASM y con cambio manualVosotros jugais con algun tipo de ayuda de conduccion?
Aver si me pongo ahora un poco en serio a correr, si no mañana por la mañana ya empiezo.