Bah, yo muy mal la verdad, en 10 vueltas o así sólo he conseguido un triste 1:59.5, y no creo que pueda volver a correr más ni hoy ni mañana
Lo siento, mucho, no me gusta que la gente pierda sus opciones, por averias imprevistas.definitivamente murio mi volante en la semana voy a ver que hago, para otra sera
suerte a todos y que gane el mejor
Venga socio, que tienes el 53´´ a tiro de piedra.bueno, 1`54.139, a ver si lo puedo bajar un poquito mas XD
¿Tampoco te funcionan las levas? , yo estoy haciendo mis tiempos con las levas.si una pena la vuelta de ayer lo di en automatico cosa que no difrute mucho
A mí alguna vez me ha pasado, pero sólo ocurre si das 20 vueltas o así en la misma tanda sin reiniciar, lo que no sé es si se queda guardado de verdad, porque alguna vez he buscado esas repeticiones y no las he encontrado...es verdad a ver si os paso, estaba corriendo y abajo a la izquierda me sale una exclamacion que pone repeticion grabada! y me quede :S
Yo te lo confirmo, las lineas de trazada y frenado son las ideales para el circuito, pero no quiere decir que sean las mas rapidas, yo muchas veces freno en otros sitios y abro o cierro las trazadas de forma distinta de donde va la linea.Lo mismo digo, gracias a todos. La verdad no esperaba este nivel, impresionante. Los tres primeros compiten a otro nivel, pero tiempo al tiempo... jeje en este juego nunca dejas de aprender y más si la compañía acompaña (como es el caso).
Contad con mi ayuda (y participación) en otros campeonatos.
Haber si tenemos suerte y los reyes de oriente (nunca mejor dicho) nos traen las dichosas partidas privadas.
Un saludo a todos!!!
P.D.: Me suena que alguien dijo que siempre conducía con las líneas de trazada activadas. Pos en mi opinión la trazada que marca no es siempre la ideal. A mi parecer vaya. En este circuito las active para comprobar que tal, y la verdad, no coincidían ni los puntos de frenada... Alguien puede confirmarlo??