1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
noviembre 2, 2007
Que pedazo de deportivo que es auriga. Dice la pista pero el no empieza hasta las 24:00h, por el error de decirla.

Que bonito.:eek:
Bueno la verdad, estoy con mi señora terminando de ver la peli, si me levanto ahora puede ser lo ultimo que haga, jajaja.
Cuando termine me pongo, pero ¿a que ha quedado bien lo 1º?, bueno de todas formas me he que dado pensando que habia metido la pata, no se puede saber tanto de coches, luego sabes cosas como lo del f40.
Suerte a todos.

Unido
noviembre 2, 2007
A por ellos oeeeeeeeeeeeeee!!!!

Juegas con volante??
Si me preguntas, a mi , te dire que si, Logitech G25 .
Ahora pondre el tiempo cuando encienda la play antes de irme a currar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto 1´54´´406 , pero wingberg esta a una decima, o asi, esto va a estar muuuuuuu apretao.
Y si duermo, poco, pero duermo jajajaja

Última edición:
Unido
enero 31, 2007
ayer estaba jugando y se me murio la caja de cambios!! los cambios de abajo , la 2da , 4ta y 6cta murieron.

a alguen le a pasado?!! este es mi fin jaja

Unido
agosto 31, 2007
con play

necesito ayuda,tengo ya una play de mi brother pero no puedo iniciar mi perfil así que no puedo competir no?no hay alguna forma de que pueda competir?menuda .......:douh:

Unido
enero 31, 2007
no va , voy a tener que abrirlo.

por cierto el tiempo que logre ayer fue de 1.54.535 estoy 17 aurigas 16, pero no lo voy a poder bajar mas almenos que solucione el problema

gracias de todas formas

Unido
marzo 18, 2008
uola! 1'56''8... un poco por detrás de tatorra.
Ultimamente tenemos muchos problemas técnicos, ke si la play ke si el cambio... parece esto la F1 jeje
Saludos!!

Unido
agosto 31, 2007
Crea un usuario nuevo y introduce tu cuenta no¿¿

Nadie postea tiempos???
he podido abrir la de geletesan y mi tiempo lo vereis entre los 100 primeros,solo he podido jugar 5 vueltas pero no está mal,mi tiempo es 1,55,217 en el puesto 36º,muy atras de auriga,a darle caña!!!!!

Superior