catador, ¿yo contra quien voy?
Pa que veas la gente que se apunta, que luego pasa del tema yo y Cartero aljorra hemos pasado por que nuestros rivales no han echo sus rimas......no se hacen el resto de duelos?
Nos pasa igual , yo estoi por crear uno nuevo con personas con cierta reputacion y con ustedes que me haveis demostrado que teneis palabra , aun así si ustedes quereis que este siga adelante seguiremos con este :victoria:pos todos esos se apuntan en una lista para que si se hace otra edicion como esta se vayan a cascarla...
me rebienta la gente que no tiene palabra, me jode
Se me a olvidado nombrarte :victoria: , tu estas dentro desde el primer momento crack¡¡y yo catador?
pues si , lo hice de 8 precisamente por lo que me temia lo que ha pasado , tranquilo que en la proxima edicion no pasará lo mismo , saludos :victoria:por lo que veo el torneo no a funcionado como tenia que funcionar... Catador menos mal que lo hiciste solo de 8.... cuenta conmigo para la proxima edicion y aver si me lo curro mas XD
Salu2
Gracias por la sugerencia tio , ya lo tenia pensado hacer , mañana abriré un nuevo post apra que la gente se vaya apuntando (los que tengan un minimo de gracias y reputacion) , ahora no puedo , saludos .yo nunca me dejo una pelea, al no ser que no esté mi rival.
Muy importante catador, pon los participantes,contra quien va y ELIGE DESDE YA LOS TEMAS de los que hablar.
¿De cuanto será el minimo, más o menos?Gracias por la sugerencia tio , ya lo tenia pensado hacer , mañana abriré un nuevo post apra que la gente se vaya apuntando (los que tengan un minimo de gracias y reputacion) , ahora no puedo , saludos .