Tenemos que ponernos de acuerdo en el tema sobre el que vamos a escribir , una vez que estemos de acuerdo, tenemos hasta el viernes para hacer las letras , entonce todos me darán sus letras y yo las pondre en encuestas para que la gente vote por cual es la mejor.Cuando y a que hora sera??
Un saludo! :hola: y gracias por el aviso catador
Zen , ya lo puse por ahi , que como hay algunos que ya han quedado en el tema a escribir , prefiero hacer eso de asignar temas ya para la siguiente ronda:victoria:Entonces que temas daras a cada uno? xDDD
De acuerdo...Zen , ya lo puse por ahi , que como hay algunos que ya han quedado en el tema a escribir , prefiero hacer eso de asignar temas ya para la siguiente ronda:victoria:
Mmmm te dejo ati la eleccion que ami no se me ocurre nada xD :buf:Entonces Morello sobre que tema te gustaria que escribiesemos ?? mientras no sea un tema chorra me da igual.
QUE ESTA BANEADO??????joder ahora me entero..... , pues eso SAKER entra en lugar de Zen :victoria: , habla con cartero aljorra que es tu rival y asin quedais en el tema a escribir, salduos , daros prisa que el viernes hay que entregar las letras.catador, una cosa, zen 88 esta baneado, no crees que deberias cambiarlo por alguien por ejemplo por SAKER, que ha pedido entrar?
tienes que ponerte en contacto con catador, acordais un tema tu se lo pasas el viernes y el hace una encuesta, y el que gane pasa a la sigueinte rondaehmmm vale, es como el post de la pelea de gallos no? escribo mis rimas contra el y votais vosotros, supongo, no?