ya la tienes echa tio, jaja joder, tu eres funcionario o algo, y tienes mucho tiempo libre no? :cunao:y te lo podemos dar antes del viernes?
ya la tienes echa tio, jaja joder, tu eres funcionario o algo, y tienes mucho tiempo libre no? :cunao:y te lo podemos dar antes del viernes?
ok,pero el tema violencia a que tipo te refieres,Claro que puedes:victoria:, pero como te dije la otra vez tomate tu tiempo
Si tio tampoco quiero limitar mucho el tema, cualquier tipo de vilencia y cualquier acto de vilencia, saludosok,pero el tema violencia a que tipo te refieres,
a la violencia en general?
ok:hola::hola::hola:Si tio tampoco quiero limitar mucho el tema, cualquier tipo de vilencia y cualquier acto de vilencia, saludos
si que se puedese pueden entregar antes?
jaja tu estas igual que yo, no se por qué se dais tanta prisa si hasta el viernes hay tiempoYo estoy de vago, te la dare pasado mañana.
Yo igual... Esta semana estoy hasta la nuca de exámenes... Ahora miraré el tema, lo miré en casa de SOLIDSNAKE y ya no me acuerdo ^^Ujaja tu estas igual que yo, no se por qué se dais tanta prisa si hasta el viernes hay tiempo
Claro que podemosNosotros podemos votar? hebidente mente digo si podemos votar la de los otros.
ptd:ya tengo el tema.
si esta baneado, por mi parte no hay problema para que pases a la siguiente ronda automaticamente, porque otro rival ahora, siendo que hay que entregarla mañana....Oyes n3wbil es mi contrincante y debajo de su nick pone "Soy un trolly estoy baneado.permanentemente" joer q pasa ahora me qdo sin rimar? le buscais un sustituto o algo? no es q haya tenido mucho tiempo y ando algo justo pero para el viernes estará (tengo como la mitad) a ver si podeis hacer algo :S
Vaya no savia que N3wbil estaba baneado.....espero que sea el unico problema que tengamos.Joer pero me hacia ilusion currarmelo asi q te pasen por la cara puede ser una suerte pero desde luego no tie ne gracia alguna, molaba hacerlo por mis propios medios y no por que mi contrincante no pueda rimar. Si no queda otra almenos mantener el mismo tema para la proxima xD
Si claro es logico no pasa nada =) te entregare la letra y bueno en vez de votar podiais opinar q es lo bueno y lo malo asi lo tendre en cuenta para la proxima ronda saludosVaya no savia que N3wbil estaba baneado.....espero que sea el unico problema que tengamos.
Respecto alo de el tema para la siguiente ronda lo siento tio, se que es una putada, pero seria tener una semana más que tu contrincante para escribir sobre el mismo tema.Si quieres me das tu letra el viernes y la público para que la gente de su opinion, pero para la siguiente ronda tendrás que escribir sobre otro tema,saludos.lee:
Venga tio eso haremos, me alegra que no te lo tomes a malSi claro es logico no pasa nada =) te entregare la letra y bueno en vez de votar podiais opinar q es lo bueno y lo malo asi lo tendre en cuenta para la proxima ronda saludos