Pero que tal si lo hacemos con mi idea haci no hay que hacer multi post.
Explicala un poco porfavor que no entendí demasiado bien a tu hermano:victoria:Pero que tal si lo hacemos con mi idea haci no hay que hacer multi post.
jaja solid que estoy contigo animo jajajaXDyo ya he echo la mia ahora se la envio a catador
no espereis nada del otro mundo porque no se casi rimarXDXD
Sin prisa,me la vais a poder entregar hasta mañana antes de la hora de comer, os doi un poco mas de timepo, cuando acabe de comer miraré las letras que tengo y las que no y las colocaré en los duelos.Buah, hago ahora las rimas... Que he tenido muchisimos exámenes... No tardo ^^
Cabrón yo tambien me voi a ir de fiesta ahora, y creeme que soi el primero que tiene ganas de que se hagan las votaciones, pero ahora mismo solo tengo un enfrentamiento con ambas letras entregadas( yo y Solidsnake). Los demas enfrentamientos solo tengo una de ambas letras entregadas y prefiero no ponerlas.Pon las q tengas joder, es q me voy a ir de fiesta y quiero antes leer alguna....
lo mejor que puedes acer es poner tu enfrentamiento con solidsnake en un post para vosostros dosCabrón yo tambien me voi a ir de fiesta ahora, y creeme que soi el primero que tiene ganas de que se hagan las votaciones, pero ahora mismo solo tengo un enfrentamiento con ambas letras entregadas( yo y Solidsnake). Los demas enfrentamientos solo tengo una de ambas letras entregadas y prefiero no ponerlas.
Lo unico que podria hacer seria poner mi enfrentamiento con Solidsnake en un post totalmente dedicado a nosotros , y no como tenia pensado hacer todos en el mismo.Esto quizás cree disconformidades en algunos. Asín que te digo que tengas paciencia como tendré yo y te esperes a mañana.:victoria:
si el rival no se presenta, la la parrafada no sirve porque el tema cambiaraYo ya las he enviado...
Aunque si el rival no se presenta, pasa a la siguiente ronda directamente, y las rimas no se muestran. Se utilizarian en su próximo duelo
tranqui si nos dejan colgados la semana que viene tendras contestacion, porque nos veremos tu y yo jejeson unos cabrones dejarnos colgados que capullos.
Toma tu copa colega, apuntala ala cuenta de tu contrincante lee:ok perfecto lo veo bien la verdad.......
pd: jo donde esta mi pareja?¿?¿?¡ en fin a mi nadie me apunta a una copa?¿?¿