Gracias tio:victoria:Pues sexo, amistad,dolor y venganza.
Ok ok cada uno que lo enfoque de la manera que prefiera:victoria:Con dolor me referia a dolor por traicion o algo asi pero bueno como querais jeje.
Eso no es el espiritu Alrayes , para el miercoles que viene, suerte a ambos y espero que haya un buen duelo :victoria:sera un placer caer contra rebel...
--- [ Añadido ] -----
Para cuando???
para miercoles, es un tema complicado, habra que intentar que salga bien ;PUna dudilla para cuando son las siguientes rimas? que crei q esto estaba muerto :S
Tema venganza hmmm pos poco se que contar la verdad...
A ver si contesta alguno q esto se reflota cada semana...
Dios que putada, mañana es san juan y no tengo nada hecho :S espero que se pueda entregar a lo largo del miercoles, por que si no quedare como un autentico desertor XD pero bueno somos pokitos asi que no creo que os importe darme un poquito de tiempo el miercoles (pero no espereis gran cosa...)para miercoles, es un tema complicado, habra que intentar que salga bien ;P
Ok , tranquilo, se podran entregar a lo largo del miercoles:victoria:Dios que putada, mañana es san juan y no tengo nada hecho :S espero que se pueda entregar a lo largo del miercoles, por que si no quedare como un autentico desertor XD pero bueno somos pokitos asi que no creo que os importe darme un poquito de tiempo el miercoles (pero no espereis gran cosa...)