1º Torneo de Rimas Definitivo

Unido
febrero 22, 2008
Ok no eh tenido mucho tiempo pero os aseguro que es muy extenza, pero da la casualidad de que no eh estado muy imspirado por culpa de algunos problemas con una amiga y eso pero espero haberme adactado al tema. eh intentado ponerlo en versos y por favor leedlo todo aunque sea largo, Alrayes si no la consideras a tu altura lo siento de verdad.

Unido
octubre 28, 2007
seguro que estas a la altura tranquilo
--- [ Añadido ] -----
La modestia en exceso no es buena...

Mira hay un proberbio arabe que dice:
Si una persona te dice que tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dice más de una, mirate al espejo.

Si tienes dos dedos de frente sabras lo que quiero decir ;)

PD: Sigo impaciente... xD

Suerte a todos!!! :chocala:

yo tambien se lo digo y no me hace ni puto caso....

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
La modestia en exceso no es buena...

Mira hay un proberbio arabe que dice:
Si una persona te dice que tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dice más de una, mirate al espejo.

Si tienes dos dedos de frente sabras lo que quiero decir ;)

PD: Sigo impaciente... xD

Suerte a todos!!! :chocala:

vaya tio muchas gracias.....
yaya muchas vezes me dicen qu peco por no valorar mas mis actos y posibilidades....... digamos que no solo me pasa con esto jajajaj

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hola gente, perdonad pero ayer me surgió una escapadita con los colegas a la playa, me pongo a subir las letras para los duelos jejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto vaya tema que me ha salido no me gusta nada es malisimo, espero que me lo perdoneis xD, creo que de esta eliminatoria no paso.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Me acabo de dar cuenta de que Steiffmaster no me ha entregado su letra:eek::eek:, que putada , pero ya ha tenido tiempo suficiente , le dí hasta el sabado para entregarmela y es Domingo y aún no me lo ha entregado....

Unido
octubre 28, 2007
jodo encima que se aplaza no la entrega.... nada hombre le damos un mes si hace falta... en fin..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
como esta el personal....bueno pues voi a publicar las votaciones , aunque mi duelo no este, aunque no me guste pasar por la cara ya ha pasado el tiempo para entregar las rimas.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/79_musica/94063-votaciones_octavos_de_final_del_1_torneo_de_rimadores.html#post931459

Ahi estan las nuevos duelos, una pena que hayamos descubierto que Neo_Amrax y Steffmaister no tienen palabra, pero bueno......
Me da pena especialmente por nuestro amigo Guybru5h que , al igual que amí, le joderá pasar de ronda por la cara, pero tranquilo que aunque tus contrincantes se hubieran presentado tus rimas les dan mil vueltas a la de los dos contrincantes que te han faltado, en serio.Saludos y votad.
--- [ Añadido ] -----
Vaya pues segun comenta Stewie la razón de que steffmaister no haya presentado su letra es que está baneado, estamos teniendo mala suerte con eso....

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mamoncetes votad, yo estoi poniendo el link hacia las votaciones en unos poco de temas de aqui del foro, para que se pase la gente xD

Unido
abril 5, 2008
Buenas, solo posteo de nuevo para pedir disculpas a los rimadores, en especial mi rival en esta fase por no presentarme. Pero tengo un motivo

Yo hasta el viernes estube de exámenes y de clase (gracias al cielo, he acabado) y le dije a SOLIDSNAKE: "cuando me toque, avisame" y me dijo un día (creo que fue el martes): "Ya estan los temas" y le dije de ir a mirarlo y me dijo "Da igual, todavia no estan adjudicados" asi que me puse a estudiar. Y no me avisó más ¬¬

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buenas, solo posteo de nuevo para pedir disculpas a los rimadores, en especial mi rival en esta fase por no presentarme. Pero tengo un motivo

Yo hasta el viernes estube de exámenes y de clase (gracias al cielo, he acabado) y le dije a SOLIDSNAKE: "cuando me toque, avisame" y me dijo un día (creo que fue el martes): "Ya estan los temas" y le dije de ir a mirarlo y me dijo "Da igual, todavia no estan adjudicados" asi que me puse a estudiar. Y no me avisó más ¬¬
Yo tambien he tenio muchos examenes esta semana, no le eches la culpa a Solids cabroncete,,,,
--- [ Añadido ] -----
Cuando se dien los ganadores el martes?
Pues sí el amrtes o miercoles, id reflotando el tema de las votaciones para que la gente lo vea de vez en cuando,saludos.

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
No, no solo de exámenes, yo también trabajo en una empresa de hosting, que recién hemos empezado. Estoy en otros foros atendiendo muchas más cosas y haciendo el trabajo más importante de todo bachiller (que solo se hace en catalunya)... Yo sé que él se pasa en laps3 mucho tiempo y le pedi que me lo dijera...

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Oye que pasa aqui? esto no sigue o que?? en teoria las votaciones terminaban el viernes y ya es casi domingo... a ver catador, no nos falles tu ahora, que si no no puedo expresar mi creatividad XD. Ahora enserio a ver si esto termina que solo hicimos 2 rondas y si no recuerdo mal empezamos en abril...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ok tio , perdona Guybru5h y todos en general, mañana por la mañana me pongo a hacer recuento de votos y vemos quien pasa de ronda, pongo los nuevos temas,dibujo la nueva tabla y los nuevos emparejamientos para que se entregen las rimas el sabado que viene, saludos y perdonad por la tardanza.
--- [ Añadido ] -----
d todas las rimas q e visto las mejores son las d catador
Gracias tio, aunque para nada son las mejores echa un vistaso a la de los demás, tengo una espinita clavado contigo, ya que te pasas para comentar de vez en cuando pero no has votado esta vez...solo te animo a que lo hagas por que te llevaras unas gracias, y a parte nos haces un "favor" a nosotros, cuidate crack:eek:lee:

Última edición:
Superior