1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
noviembre 4, 2008
Os e agregado a todos para ver kien se conecta y quien no? si veo ke en unos dias ay alguien ke todavia no me a aceptado, automaticamente, lo quitaremos y meteremos algun suplente, en este caso javi

Unido
diciembre 31, 2008
Apuntarme como reserva, m interesa una liga seria y con vida, avisarme por mp si se diera el caso.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Apuntarme como reserva, m interesa una liga seria y con vida, avisarme por mp si se diera el caso.
Saludos

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
RECUERDO LA JORNADA 1º

Real Madrid 1- Arsenal 5 jugado
Barcelona - Aston Villa
Liverpool - Manchester United
Chelsea - Valencia
Inter de Milan - MIlan

Teneis hasta el jueves para jugar, AVISO.
quien no ponga interés quedará automaticamente expulsado, aqui queremos jugar de una manera rapida y fluida , que no se convierta esto en un tostón para los que si pueden jugar.

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas!!!

Esto va para Artu, que es mi rival en la 1ª jornada. Hemos tenido mala suerte y no hemos coincidido este finde, cuando yo me conectaba, tu te acababas de desconectar y asi emos estado todo el finde, pues bueno, como tu dices que solo juegas por las tarde, tendras que acer un esfuerzo, y aguantar por lo menos hasta las 20:20 porque yo antes me es imposible llegar a mi casa porque estoy trabajando, o si no podemos quedar a las 15:00 que a esa hora estoy en mi casa para comer, lo siento Artu pero mas flexible en el horario que esto no puedo ser, porque o es eso, o tenemos que jugar por la noche.

Un saludo y te espero

Unido
septiembre 29, 2008
Hola jose, yo a las 15:00 me parece perfecto, si quieres a esa hora ok, estoy todos los días, a las 20:20 también puedo estar pero sólo los martes, así mañana lo jugamos a las 15:00 o a las 8 y veinte, saludos.

Unido
noviembre 4, 2008
Hola jose, yo a las 15:00 me parece perfecto, si quieres a esa hora ok, estoy todos los días, a las 20:20 también puedo estar pero sólo los martes, así mañana lo jugamos a las 15:00 o a las 8 y veinte, saludos.
Pues en eso quedamos, mañana a las 15:00 lo jugamos. Hasta mañana entonces.

Bueno y los demas que pasa? porque nose juegan los partidos?

Unido
junio 5, 2008
si, iemeka ya te envié dos privados, bueno estas agregado a ver si coincidimos..
Los demas dar señales de vida en el post y decir algo.

Unido
noviembre 4, 2008
Esta liga la icimos de 10 para que entrara gente comprometida y parace que nadie tiene intereses en la liga.
El que no quiera jugar que lo diga, y no nos deje asi tirandos porque cip10 y yo tenemos ilusion de que esta liga termine, a si que os pido por favor que el que no quiera jugar que lo diga y entrara otro y el que quiera seguir jugando que se pase por el post y diga porque no se juega su partido, o si ay alguien que no aparece, os lo pido porfavor.

Un saludo a todos

Unido
marzo 10, 2008
Eske hay gente k se apunta por apuntar y luego pasa de todo, no puede ser k en 5 dias solo se haya jugado un partido, estoy de acuerdo contigo joseajs kien no kiera o no pueda jugar por falta de timepo k lo diga y se pongan suplentes, un saludo gente

Unido
noviembre 4, 2008
Eske hay gente k se apunta por apuntar y luego pasa de todo, no puede ser k en 5 dias solo se haya jugado un partido, estoy de acuerdo contigo joseajs kien no kiera o no pueda jugar por falta de timepo k lo diga y se pongan suplentes, un saludo gente
Y tu hermano cuando va a poder jugar el partido con cip10?

Y esto va para todos, nosotros queremos seguir con la liga, asi que el que mañana no de señales de vida por el foro y de su explicacion porque no ha jugado todavia su partido, automaticamente quedara fuera de la liga y en su puesto entrara algun reserva.

Un saludo y espero que no tengamos que hacer esto

Unido
septiembre 29, 2008
Jose, contar conmigo para seguir con la liga, estoy muy activo, te lo juro, pero es que por las noches me es imposible, mañana lo dicho jugamos a las 3 ok? o el viernes a las 8 y media por ahí, pero me comprometo con esta liga, cualquier otro rival que me toque y juegue por las tardes, lo jugaré lo antes posible.

Saludos y no os desaniméis, pero es que justo la 1a jornada me toca contra ti que juegas sólo por la noches, por favor haz el esfuerzo e intenta jugar mañana conmigo a eso de las 3.

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 30, 2008
por si quereis gente seria de reserva os dejo mis datos

psn: joasky
laps3:joaky

Espero que no tengais que llamarme y os salga todo bien,pero en caso contrario avisadme por mp.saludos y suerte!

Unido
noviembre 4, 2008
por si quereis gente seria de reserva os dejo mis datos

psn: joasky
laps3:joaky

Espero que no tengais que llamarme y os salga todo bien,pero en caso contrario avisadme por mp.saludos y suerte!
Muchas gracias por apuntarte, estate pendiente porque por lo que estoy viendo, ay gente que no tiene interes o eso parece.

Un saludo y estas apuntado

Unido
diciembre 31, 2008
estoy listo para jugar! jeje, veo que no termina de arrancaros esto, pero he aqui un suplente con ganas, animo y y lo dicho, si necesitais yo estoy dispuesto a jugar un par de partidos a la semana, saludoss

Superior