Yo me conecto a partir de las 21:00 durante semana y los fin de semana, no tengo hora, simplemente, cuando puedo, a ver si coincidimos .Bueno, joseajs ya te he agregado, puedo jugar el partido este finde cuando nos veamos excepto noches.
ok, agregame, yo normalmente por las noches siempre estoy, hoy intentare conectarme a eso de las 23:30, sino mañana viernes seguro k estoy por la noche, un saludo y a jugar gente!arsenal luego te agregare y cuando nos veamos jugamos salu2
lo siento, la liga ya esta completa, pero te tendremos encuenta para proximos torneros y para suplente, por si nos falla alguno. lo siento y un saludoid juanverde89 id psn juanverde89 msn: [email protected]
equipo juventus de turin
--- [ Añadido ] -----
clip se me olvido cuando empezamos estoy en la usa so me puedes decir a que horas los partidos por fa gracias
Confirmo resultado y cronica, la verdad eske a sido un partidazo y con un gran ARSHAVIN 8k bien a venido este fichaje,jejejej) nos vemos en la vuelta crackjornada 1
Real Madrid 1-5 Arsenal
goles :
madrid : huntelaar
arsenal : arshavin 3 , adebayor , van persie
cronica : no hay na que decir el resultado lo dice todo un gran arsenal y un flojo madrid cuando en la 1 parte acaba y refleja 0-3 mal vamos xD luego el madrid lo intento consigio el 1-3 pero un tiro que da al palo y rebota en iker casillas y entro es lo que mato al madrid luego ya vino el 5 para redondear el resultado jeje en concrusion el arsenal no perdono y el madrid si salu2 y suerte manager de arsenal ya me vengare tu trankilo jeje
jornada 1
Real Madrid 1-5 Arsenal
goles :
madrid : huntelaar
arsenal : arshavin 3 , adebayor , van persie
cronica : no hay na que decir el resultado lo dice todo un gran arsenal y un flojo madrid cuando en la 1 parte acaba y refleja 0-3 mal vamos xD luego el madrid lo intento consigio el 1-3 pero un tiro que da al palo y rebota en iker casillas y entro es lo que mato al madrid luego ya vino el 5 para redondear el resultado jeje en concrusion el arsenal no perdono y el madrid si salu2 y suerte manager de arsenal ya me vengare tu trankilo jeje
No.ke es del pro?
Para poder jugar por la tarde, tenemos que vernos hoy o mañana, xk durante la semana hasta las 21:00 no puedo.Tengo el partido con joseajs, soy el Liverpool, pero es que casi nunca te veo conectado... Yo sólo por la tarde.