1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
junio 5, 2008
OK ¡¡
PODEIS COMENZAR LA JORNADA 1

EN EL PRIMER POST TENEIS LA JORNADA Y EL LINK A LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

RECORDAD JUGAR LOS PARTIDOS EN VESTBULO}MI PAIS

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, joseajs ya te he agregado, puedo jugar el partido este finde cuando nos veamos excepto noches.
Yo me conecto a partir de las 21:00 durante semana y los fin de semana, no tengo hora, simplemente, cuando puedo, a ver si coincidimos .

Un saludo

A ver si esto marcha y va rapido y se pueden organizar mas torneos, como champion,uefa y copa del rey. Todo esto esta en vuestras manos, chavales.

Suerte y a disfrutar del fifa09

Unido
septiembre 19, 2008
id juanverde89 id psn juanverde89 msn: [email protected]
equipo juventus de turin
--- [ Añadido ] -----
clip se me olvido cuando empezamos estoy en la usa so me puedes decir a que horas los partidos por fa gracias

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
id juanverde89 id psn juanverde89 msn: [email protected]
equipo juventus de turin
--- [ Añadido ] -----
clip se me olvido cuando empezamos estoy en la usa so me puedes decir a que horas los partidos por fa gracias
lo siento, la liga ya esta completa, pero te tendremos encuenta para proximos torneros y para suplente, por si nos falla alguno. lo siento y un saludo

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jornada 1

Real Madrid 1-5 Arsenal

goles :

madrid : huntelaar
arsenal : arshavin 3 , adebayor , van persie

cronica : no hay na que decir el resultado lo dice todo un gran arsenal y un flojo madrid cuando en la 1 parte acaba y refleja 0-3 mal vamos xD luego el madrid lo intento consigio el 1-3 pero un tiro que da al palo y rebota en iker casillas y entro es lo que mato al madrid luego ya vino el 5 para redondear el resultado jeje en concrusion el arsenal no perdono y el madrid si salu2 y suerte manager de arsenal ya me vengare tu trankilo jeje

Unido
marzo 10, 2008
jornada 1

Real Madrid 1-5 Arsenal

goles :

cronica : no hay na que decir el resultado lo dice todo un gran arsenal y un flojo madrid cuando en la 1 parte acaba y refleja 0-3 mal vamos xD luego el madrid lo intento consigio el 1-3 pero un tiro que da al palo y rebota en iker casillas y entro es lo que mato al madrid luego ya vino el 5 para redondear el resultado jeje en concrusion el arsenal no perdono y el madrid si salu2 y suerte manager de arsenal ya me vengare tu trankilo jeje
Confirmo resultado y cronica, la verdad eske a sido un partidazo y con un gran ARSHAVIN 8k bien a venido este fichaje,jejejej) nos vemos en la vuelta crack

Unido
noviembre 4, 2008
jornada 1

Real Madrid 1-5 Arsenal

goles :

Resultado actualizado en la pagina de gesliga.
Por lo que veo, un gran partido del arsenal y puede que uno de los mas fuertes de esta liga.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ke es del pro?
No.

Es FIFA09

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Muy bien chavales seguir jugando durante este finde si podeis y si no teneis hasta el Jueves de la semana que viene cuando se cumplirá una semana de el posteo de la 1º jornada.

SALUDOS Y SUERTE ¡¡¡

Unido
septiembre 29, 2008
Tengo el partido con joseajs, soy el Liverpool, pero es que casi nunca te veo conectado... Yo sólo por la tarde.

Unido
junio 5, 2008
El fin de semana la cosa suele decaer, pero como dije tenemos una semana para jugar la jornada 1, hasta el jueves de esta semana que entra hay de plazo, no seais impacientes, entre semana es mas facil quedar, de toda formas los q al jueves no hayan dado señales se les dara el partido por perdido y seran expulsados de la liga.

Unido
octubre 10, 2008
buenas!! cip lo siento he andao liao estos dias!!! pero toy por aki vivo ^^ oye cuando puedes jugar?? yo hoy y mañana al medio dia y los demas dias cuando kieras q tengo fiesta ok?? ya me dices algo un saludo y gracias por pauntarme en la liga ;)

Superior