Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.
Vamos a distinguir 2 maneras de obtener este trofeo y para cada 1 de ellas, vamos a seguir una estrategia diferente.
- Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:
- Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
- Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.
- Sin Boostear las Victorias. Si vais a jugar vosotros solos, lo mejor es optar por un modo en solitario, como toma de Adam y demás. Tenéis que jugar agresivamente ya que tenéis que quedar los primeros de la partida, ya sea por haber eliminado a más enemigo o por haber capturado a la Little Sister durante más tiempo.
La lista de los nuevos mapas es la siguiente:
- Dionysus Park
- Fighting McDonagh's
- Fontaine Fisheries
- Pauper's Drop
- Siren Ally
- Smuggler's Hideout