por el momento no pero pedes entrar a toma de adam y boostear en una quedada improvisadahay quedada para dlcs ????
es una habilidad de mayor nivel, si es asi no vas a lograr nada, solo buscate otra partidasaben como saltar 3 metros ya que cuando me equipo supersalto no puedosaltar, apenas de 1 metro y medio .otros joden con sus saltos o sera glichts o trucos o ?
soy lvl 50 renacido juego ya se como se hace esa habilidad ayer me lo eh puesto :hola:es una habilidad de mayor nivel, si es asi no vas a lograr nada, solo buscate otra partida
Hola @DsT_JouninxD llegaste a la quedada de hoy en un buen momento para ti. Si te diste cuenta, hay una mejor técnica para subir de nivel. La misma me la acababa de enseñar @terminator_051Cuando hay quedada?? Soy level 10
Muchas gracias daezu, lo he dejado casi en 35 , la vdd desconocía de casualidad piratee la máquina y estaban ahí y volví a piratear y capte el método al instante , luego pregunte a terminator y me explico. Cuando será la próxima qdd?Hola @DsT_JouninxD llegaste a la quedada de hoy en un buen momento para ti. Si te diste cuenta, hay una mejor técnica para subir de nivel. La misma me la acababa de enseñar @terminator_051
Lo que si, esta técnica es para ayudar, ya que el que la realiza no recibe adam (puntos de experiencia)
Gracias @terminator_051 por enseñarme esta excelente técnica para ayudar.
Saludos :hola:
@DsT_JouninxD Cual es el truco para boostear solo o para subir de nivel?
Esta quedada es de hace 5 meses, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.esto sigue abierto estoi interesado en sacar los trofeos online