Yo también soy fan de Dragon Ball desde hace años y por eso me compré este juego (entre otros). Sin embargo, desde mi punto de vista, este juego está dirigido única y exclusivamente a los fans de la serie. Gráficamente es muy bonito y el modo historia es muy fiel a la serie, incluso incluye algunos vídeos de animación que están muy chulos.
Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, a la hora de jugar el juego es aburrido, todos los combates son iguales. El sistema de peleas te deja muy, muy poca libertad de movimientos y para colmo, cada vez que intentas iniciar un combo se decide aleatoriamente si el personaje ejecuta el combo o si el oponente lo contrarresta (cada jugador pulsa un botón y el sistema mira si son iguales o no). Por no hablar de que cada vez que lanzas un superataque o un ataque definitivo sale una animación que da la opción al adversario para que se cubra, o sea, que nunca lo vas a pillar por sorpresa.
Y luego la guinda del pastel es el online. Haber, si que hay gente jugando, pero no mucha. Si te creas un sala y esperas a que se conecte otro jugador, al final juegas, pero hay que tener paciencia (entre 2 y 5 minutos para cada partida). Una vez que consigas entablar una partida online, te darás cuenta de lo mal que van los servidores. Básicamente se te cortará el 40% de las partidas antes de que las puedas terminar. Un royo vamos.
Los trofeos no son difíciles (a mi todavía me quedan algunos del modo héroe), pero se hacen muy pesados (principalmente porque tendrás que hacer muchas peleas y todas son iguales). Si vas a por el platino te recomiendo hacer los trofeos online con un amigo, principalmente para no tener que perder tanto tiempo esperando a que se conecte alguien a la partida.
En definitiva, si buscas un buen juego de lucha para encarte unos piques con los colegas (lo mejor sin duda de los juegos de lucha), este NO es tu juego. Por el contrario, si eres un ultrafan de Bola de Dragón, como yo, puedes darle una oportunidad, te gustará el modo historia.
Espero haberte aclarado algo, puedes mirar algunos vídeos en internet para hacerte una idea más exacta de qué va el juego.