diganme es facil pasarlos en dificil porque algunas partes se ma hace dificil y nunca jugue la saga dmc
No es necesario que empieces en difícil, una vez vas armado hasta los dientes con los progresos de la primera partida se hace verdaderamente sencillo.
Al principio hay mucho por hacer y cuesta hacerse al mando (me refiero a llevar al personaje con agilidad y conocer verdaderamente sus movimientos y controles), pero con el tiempo se te empezará a dar bastante bien, además de la variedad de armas y habilidades que vas adquiriendo, por lo que las próximas partidas son bastante fáciles.
Si tienes algún problema, en lugar de empezar en Difícil sáltate esa pasada para cuando quieras hacer el trofeo de la SSS y pásalo en Normal (da igual cuál te pases, porque las tres primeras van juntas). Creo que no necesitas pasarlo en Néfilim para que se te desbloquee la dificultad Hijo de Sparda. En Hijo de Sparda es buen momento para coger los coleccionables que en la primera partida no pudiste coger ya que te piden objetos que obtienes más adelante en la historia. Después simplemente ve a por la dificultad Dante Debe Morir, al completarla activa a Súper Dante y todo lo demás será un paseo. Finalmente desactivar a Súper Dante para cuando vuelvas a hacer la pasada en Néfilim e intenta pasar todas las fases que ya deberías conocer de memoria tan rápido y con la mejor puntuación que puedas.
Es más sencillo de lo que parece de primeras, hasta yo cogí una habilidad que ni esperaba adquirir en este juego. Los controles son muy completos y tienen unos combos tan bien formados y unas posibilidades tan impresionantes en lo que a combinación de movimientos se refiere que con el tiempo no supone un reto.