PLATINO Nº 40 - 100%
The Walking Dead
The Walking Dead
Dificultad: 1/10
Duración: 10 horas aprox.
Diversión: 9/10
Género: Aventura gráfica, zombies
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, ya que los trofeos están relacionados con la historia, los van dando al terminar los capítulos de cada episodio y cuando finaliza éste.
En el DLC hay dos posibles perdibles pero no tienen ni misterio ni complicación.
Ayudas y trucos: Nada, disfrutar del juego simplemente. Para el DLC saber qué hay que hacer en los dos trofeos perdibles antes de empezar a jugar.
Enlaces de Interés: la guía de Varo -> Trofeos The Walking Dead.
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha encantado. Juegos de este estilo deberían hacer más. Ya me atraía antes por el hecho de que soy seguidor de la serie, y estar al tanto de otra historia totalmente diferente me gusta.
Lo mejor que tiene es el argumento, una historia muy elaborada, en la cual simpatizas con los personajes, y yo desde luego les he cogido afecto a los dos protagonistas mientras iba jugando. Un punto a favor es que la historia se elabora según las decisiones que tomamos, y según la personalidad de cada uno pasan cosas distintas.
Estaría bien que el juego estuviese traducido al castellano, prefiero escuchar mi idioma antes que el inglés, aunque no es una pega. Y la traducción deja cosas que desear, hay algunas faltas de ortografía. Todo no puede ser perfecto.
Por lo demás bien, a veces se quedaba pillado el juego pero cuando iba a cambiar de escena, pero más que pillado es que estaba cargando.
Sin duda se merece el premio al mejor juego del año, muy recomendable, además platino regalado.
El DLC está bien, cuenta una pequeña historia de otros personajes y tiene un desenlace final, también hay un pequeño guiño a unos personajes del juego principal pero no es nada del otro mundo.
Agradecer a Loco, muchas gracias. La verdad es que es un auténtico juegazo
Última edición: