Bueno saberlo normalmente los dlc no suelen ser muy largo y por eso me no sabia si descargarmelos. Sabes si continua las historia?saludos.
No, no continúa la historia directamente, son historias paralelas. Aunque las conversaciones que verás a veces cambian según hayas terminado el juego o no.
Dragonborn te presenta a Miraak, el primer Sangre de Dragón. La verdad es que Dragonborn es lo más largo, es un mapa totalmente nuevo con unas 60-70 nuevas localizaciones, montones de misiones nuevas, piezas de equipo y gritos, así como nuevos poderes que podrás ir consiguiendo. Además, la historia se entrelazará con cierto Señor Daédrico... la verdad es que no tiene desperdicio. De las 40 horas no bajas y eso si no te desvías demasiado. Yo le metí cerca de 60 horas y dejé bastantes cosas sin hacer.
Dawnguard pone en escena a La Guardia del Alba. Mientras juegas, en algún momento, los vampiros atacarán el lugar en el que te encuentres. Poco después conocerás ala Guardia del Alba y a los vampiros que habitan un castillo, una de las nuevas localizaciones. Ahí ya tienes que escoger, o La Guardia o los Vampiros. Evidentemente el atractivo del DLC es hacerse Vampiro, lo que supone un nuevo aspecto y nuevas habilidades que se pueden activar a voluntad.
Dawnguard también incluye un nuevo plano de Oblivion, lo que supone un mapa nuevo, bastante extenso, con menos misiones secundarias pero alguna desde luego.
Hay unas cuantas piezas de equipo nuevas y nuevas localizaciones (cuevas, principalmente). Te puede durar en torno a las 25-30 horas fácilmente.
Hearthfire... no necesita explicación XXXD
Construye una casa y decórala. El potencial es decorar toda la casa. Cuando ves que puedes poner un "museo" con una calavera gigante de dragón, un Troll disecado, una Bruja Cuervo disecada, un Draugr... quieres tenerlo todo. Pero eso lleva mucho tiempo...
En conclusión, no cotinúan la historia, pero valen más la pena que muchos juegos actuales si te ha gustado Skyrim.