- Unido
- junio 18, 2013
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Básicamente la misma estrategia que yo pero yo uso a Vanille, que con Necro cruje más de 300000 de daño al Long Gui y Bio termina de rematar al bicho. No importa si uno usa a Hecatónquiro o si se usa a Odín, el caso es ponerle siempre anticoraza, antiescudo, aquiles y bio. A mí jamás me dura más de un aturdimiento, lo mato antes de que se levante del suelo SIEMPRE. Ten en cuenta que cuanto más se tarde en colocar Bio mejor. Yo siempre empiezo con él y antes de entrar en empatía con Hecatónquiro le coloco otra vez Bio. Es fundamental que Bio esté siempre activo, cuanto más tiempo mejor. 15 segundos de Bio activo es aproximadamente un millón de vida que pierde Long Gui.Como se hacen tanto lio con el quelonido morado. Yo entro con INSPIRADORx3 le doy prisa a todos y cambio a gran muralla antes del primer ataque y vuelvo a inspiradores, termino de inspirar y cambio a fenix luego le pongo Asura e invoco a odin con light le puedes echar anti coraza, escudo, aquiles y bio luego cambio a fulminador y subo cadena con light y odin. No uso la empatia que eso deja a cero la cadena al acabar, cuando llegan los otros cambio a cerbero y debe perder de 60 a 65% de vit. Al acabar el aturdimiento si tienes ¤Aturdidor con light lo puedes volver a aturdir con suerte antes que se pare y terminar matandolo. Facil no...
Edit: Acabo de conseguir el coleccionista y el platino y sinceramente no me parecio muy dificil. Solo echarle ganas.
Por fin tengo el tema de serah. Ahora comprar el XIII-2.
Lo divertido de todo esto es que cuando uno ha practicado matando tantas veces a estos bicharracos Baldanders es un enemigo facilísimo, puesto que nuestros personajes están tan chetados que aunque use Artema o Castigo Impío no son más que soplidos. Caen los tres enemigos finales casi sin necesitar llegar al aturdimiento.
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