No... Que yo sepa no sirve para nada. Son opciones que no pueden mejorar.¿Sirve de algo subir de nivel los accesorios que no aumentan est. ni pueden evolucionar, como guantes genji o las botas que te dan autoprisa?
No... Que yo sepa no sirve para nada. Son opciones que no pueden mejorar.¿Sirve de algo subir de nivel los accesorios que no aumentan est. ni pueden evolucionar, como guantes genji o las botas que te dan autoprisa?
Es un gasto inútil, pero si te gusta tener todos tus objetos con estrella allá tú. Hay ciertos objetos que no DEBEN ser mejorados, me refiero a esos como el reloj de oro o los naipes, ya que si se mejoran al máximo y se usa el catalizador se perderán para siempre. Respecto a tu pregunta: los guantes de genji se mantienen con la misma característica estando al nivel 1 que al máximo, es decir, aumentan la expansión de daño hasta 999999, los cuales sólo son alcanzables con Fang cuando esta usa Longinus. De hecho, bien chetada se puede ver con Longinus dos veces el 999999 y luego un 700000 más o menos. Cerca de 3 millones de daño si Fang tiene bravura+, fe+, don elemental y el enemigo tiene anticoraza, antiescudo y aquiles y el aturdimiento en 999. Eso solo se da con 3 ó 4 enemigos en todo el juego y sí, son los tochos: Shalong Gui es el rival ideal para esto, aunque los otros quelónidos también son válidos excepto el Long Gui.¿Sirve de algo subir de nivel los accesorios que no aumentan est. ni pueden evolucionar, como guantes genji o las botas que te dan autoprisa?
Cualquiera, por eso yo suelo repartir un poco las cosas. A uno le doy la buena elección y la sabia, a otro el reloj y al final el huevo. Pero, el reloj de oro realmente no es necesario llevarlo en ningún combate excepto contra Cingetos, simplemente porque es extremadamente difícil conseguir más de 4 estrellas en el combate sn ese accesorio; el resto del juego, con una buena combinación de armas y personajes es suficiente para tener 5 estrellas siempre. El huevo tampoco hace falta una vez se tienen todos los personajes al máximo, así que realmente solo te tienes que preocupar de la buena y la sabia elección. Pero incluso esos, una vez que tienes todos los logros/trofeos ya no hacen falta.¿El reloj de oro y el huevo nutritivo lo puede llevar cualquier personaje o solo el el líder?
Tendrás que usar Bio entonces, ese bicho tiene 2 millones de vida y no es una mala idea. En caso de que siga resistiéndose, baja el nivel de tus armas, es decir, pelea con armas más débiles de manera que tu multiplicador sea más alto. Utiliza formaciones muy radicales como aquelarre, asura y cerbero y debería ir bien.@juanjo_dpr9
Pues yo no consigo las 5 estrellas contra Sifax ni de coña, y llevo un buen rato intentándolo
jeje, considerando que yo me pegué más de 200 horas no está nada mal. La verdad es que me lo tomé con mucha calma, pues básicamente lo que fui haciendo fue mejorar todos y cada uno de los accesorios de mis personajes y las armas. Sí, las armas las subí muchas al tercer nivel y casi hasta la estrellita. Sí, me he gastado un verdadero pastizal en reacores ultracompactos y n quiero ni saber cuantos adamantaimais habré derrotado pero mínimo unos 100 y Long Gui habré derrotado unos 25.135 horas después, conseguí el platino de este juego (sí, me lo he tomado con calma xD). La verdad es que lo he disfrutado bastante, aunque se me ha hecho un poco pesado conseguir los lingotes de platino. ¡Suerte a los demás!
trata d utilizar los guantes de genji y el reloj y si tbn seria buen estar al maximo¿Es recomendable subir al máximo los roles para sacar 5 estrellas con Cingetos?, lo digo por lo del tiempo
Bueno, las 5 estrellas no dependen en nada del nivel de rol que tengas, sino de las armas que estés usando en menor medida y el tiempo que emplees en mayor medida. Realmente da un poco igual, porque la mayoría del tiempo estás usando Bio y curándote y cuando Cingetos hace Fortaleza Inexpugnable tu debes usar ese tiempo para curarte y buffarte de nuevo porque cuando Cingetos ataque, especialmente con el ataque ese del tornado, si no tienes a los protectores listos estás acabado.¿Es recomendable subir al máximo los roles para sacar 5 estrellas con Cingetos?, lo digo por lo del tiempo
yo me tire mucho para conseguirlo, llegue a acabar arto de cargarme tantos adamantais (o como se escriba) de esos XDvoy a retomar una partida vieja para conseguir el coleccionista que s lo que me falt para el platino.
es infernal consguir tants ligotes pra conseguir los suficentes guiles.. algun que tenga l trofeo que me diga si estuvo una eternidad si es tan amable.
yo hice calculos con los objetos que tenia ya en su ultima forma, para ver cuantos guiles me daban por ellos, una vez vi que m faltaba eso y que ya no me hacia falta el objeto por tenerlo transformado en su ultima forma, vendi todo y con el dinero compre las ultimas cosas necesarias para tener el trofeo, eso si antes de vender nada, copie la partida guardada en un pendrive, una vez echo eso vendi todo y compre lo que me faltase, una vez conseguido el trofeo, meti de nuevo el save del pen a la ps3 y listoes que me faltan matar cmo 50 adamantais....mas o menos haciendo calculos.(50 platinos)
Bueno, por ahí arriba dejé un post con el número exacto de materiales que hacen falta para mejorar las armas. No puse los de los accesorios porque me parecía muy agotador sólo imaginar objeto a objeto.seran mas yo cnsegui cmo 30..y me falta muxooo aun mjorar todas las armas... asta su segunda forma eso s lo peor