Yo creo que no, lo que pasa que es una zona donde hay muy poco gente para invocar.en ruinas de nuevo londo es obligatorio bajar el agua para poder invocar ¿?
He buscado y no he encontrado ninguna pagina donde diga que para invocar haga falta quitar el agua, así que supongo que no le podrás invocar o porque tenéis niveles muy distintos, o porque no vas vivo o simplemente porque la señal no te sale ya que hay zonas donde es mas fácil invocar que en otras, dile a tu amigo que cada poco tiempo (10-15 segundos aprox) cambie la señal así esa señal se sincronizará con otro servidor y en teoría tarde o temprano te debería aparecer.ya pero estoy intentando invocar a un amigo y me aparece su señal estoi en ng+ y no doi llegado a bajar el agua
Si es obilgatorio hasta que no bajas el nivel del agua no puedes invocar.Lo se por experiencia que es asi.Este verano lo volvi a jugar y hasta que no bajo el nivel del agua no puede invocar a nadie.en ruinas de nuevo londo es obligatorio bajar el agua para poder invocar ¿?
Sigue intentandolo como te dice Sph1nx_23 es la mejor forma de que podais jugar juntos hasta que os ponga en el mismo servidor.Con paciencia siempre se puede jugar con amigos.voy vivo soy 119 y mi amigo es 120 lo único es que no estamos en el mismo pacto
Creo que la única consecuencia de que se oscurezca Anor Londo es que te invadirán los que estén en el Pacto de la Luna Oscura, pero siempre podrás volver al herrero gigante, a no ser que lo mates. Hay dos espadones de Artorias, ambos se crean a partir del Alma de Sif, pero uno es con una empuñadura de espada y otro con una espada. Fíjate en los atributos, uno tiene 4 C y sólo ataque físico, y el otro dos C y dos B, y tiene además ataque mágico.Muy buenas, gente.
Estoy cerca de conseguir el platino, pero tengo una duda y un problema:
-Si acabo con Gwindolyn, no podré ir a ver al herrero gigante? Es que no sé como es eso de oscurecer Anor Londo, ni las consecuencias que acarrea.
-Me falta entre otras armas, el Espadón de Artorias Maldito, que me está dando problemas. Veo que me cambia al verdadero en vez del maldito, porque todas las opciones tienen atributos mágicos y divinos. He probado con una espada corta, espada larga, espadón hombre-serpiente y daga de paradas. Todas estaban a +10.
Si matas a Gwendolyn (la tetona xD) oscureces Anor londo, pero el herrero sigue estnando, lo unico que cabia es la ubicacion de loa enemigos.Muy buenas, gente.
Estoy cerca de conseguir el platino, pero tengo una duda y un problema:
-Si acabo con Gwindolyn, no podré ir a ver al herrero gigante? Es que no sé como es eso de oscurecer Anor Londo, ni las consecuencias que acarrea.
-Me falta entre otras armas, el Espadón de Artorias Maldito, que me está dando problemas. Veo que me cambia al verdadero en vez del maldito, porque todas las opciones tienen atributos mágicos y divinos. He probado con una espada corta, espada larga, espadón hombre-serpiente y daga de paradas. Todas estaban a +10.
Pues es verdad xDDDD. Pero vamos que si usas una de las espadas de la guia para crear la maldita no tendras problemasMuchas gracias @Seithek y @Sph1nx_23
Me habéis quitado un buen susto, con lo del herrero. Y no me fijé en las letras de los espadones, solo en si hacía también daño divino y tal ... @Sph1nx_23
Eres la tercera persona hoy que me dice lo de los colores de las espadas, jajaja. Cuando la estoy creando, no la puedo ver, jajaja.
Bueno, muchas gracias, caballeros ^^
Para llevar el arma a 2 manos si no me equivoco es siempre la mitad de la fuerza que te pide el arma, que en este caso como el arma pide 32 pues necesitaría 16. En cuanto al 20% de daño a demonios acabo de mirarlo en la wiki y no dice nada de eso, así que creo que tu amigo lo ha soñado XXXD.Buenas, otra vez, jajaja
Esta vez no vengo con dudas mías, vengo con dudas de un colega, soy un maldito recadero ¬¬
-Me pregunta cuánta fuerza a de tener su personaje para poder blandir a dos manos el espadón del caballero negro, el cual tiene de requisito un 32 de fuerza.
-Y si es verdad que hace un ... 20% de daño a demonios. No sé de dónde demonios lo habrá sacado, jajaja
Perdonad otra vez por las molestias.
De nada ^^. Por cierto acabo de mirar lo de llevar las armas a 2 manos porque no estaba seguro de si siempre era la mitad y te confirmo que no es así, para saber si puede llevar ese arma a 2 manos tiene que multiplicar su fuerza x 1,5 y si el resultado es igual o mayor al requisito que pide el arma, 32 en este caso, entonces si que la puedes llevar a 2 manos sin penalización, si el resultado es menor entonces no la puede llevar, en el caso del "Espadón de caballero negro" que pide 32 puntos de Fuerza necesitas como mínimo 22 de fuerza para llevarla a 2 manos sin penalización de daño/movimiento.@Sph1nx_23
Muchas gracias, man. Siempre me echas una mano, jajaja