Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23
Ese hacha se podía subir a +15? Vaya noticia!

Y me recomiendas pues usar la estrategia que decías de no ponerme carne férrea, y ponerme detrás del jefe todo el rato?

Gracias por el consejo, man. Voy a ponerme a subirla ahora mismo y te cuento.
Yo es la estrategia que segui cuando los mate a nivel 1, me intentaba poner detras de el o bien le esquivaba los ataques y despues atacaba yo, la carne ferrea nunca la he usado porque a mi me gusta esquivar y con ese ehechizo puesto no puedo. Llevate resina pino dorado y la piromancia poder interior, con todo eso no deberias tener muchos problemas.

Unido
junio 3, 2012
Esto ... puede sonar estúpido a estas alturas del juego, jajaja. Pero que enemigos te dan o qué mercader o herrero vende trozos de titanita?
Mercader creo que ninguno, enemigos que los suelten los que hay en nuevo londo (los que no son fantasmas) y los caballeros negros de el horno de la llama original.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mercader creo que ninguno, enemigos que los suelten los que hay en nuevo londo (los que no son fantasmas) y los caballeros negros de el horno de la llama original.
Bueno, man. Después de probar seriamente ese hacha ayer por la noche, te doy las gracias, es una pasada. Nunca pensé que me diese una bonificación tan bestia, jajaja

Iré a por los Cuatro Reyes como dices, con el hacha, que la tengo mejorada a +14, y una buena dosis de polvos para hacer el mazo de tipo relámpago. No debería tener problemas con esto, muchas gracias por tus consejos, y sobretodo por decirme donde conseguir los trozos de titanita.

Me gustaría hacer una "última pregunta", espero que sea la última, jajaja: ¿Qué enemigos sueltan la losa de titanita? Y cómo hago para que la suelten, tengo el anillo de la serpiente dorada, pero leí por internet que cuantas más humanidades lleves, más probabilidades tienes. Tan solo te digo que en el bolsillo, solo tengo 1, el resto las gasté para el pacto de la hija del caos el otro día ... Debería ponerme a matar ratas en las cloacas para que me soltasen humanidades?

Unido
junio 3, 2012
@svallevazquez

Me alegro que mi consejo te sirviese de ayuda. Las losas de titanita las sueltan raras veces los enemigos de Nuevo Londo (los mismos que sueltan los trozos) y uno de los lagartos de titanita que hay en El Gran Hueco, pero como los lagartos solo los puedes matar una vez por partida solo tienes una oportunidad, lo mejor es que las farmees en Nuevo Londo. Para tener las máximas probabilidades de que los enemigos te suelten cosas tienes que llevar puesto el anillo de la serpiente dorada y llevar en el contador 10 humanidades (10 es el máximo, aunque lleves mas humanidades el indice de objetos obtenidos no va a subir), y como he dicho antes hay pocas probabilidades de que te suelten la losa incluso teniendo el indice al máximo así que ten paciencia.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
@svallevazquez

Me alegro que mi consejo te sirviese de ayuda. Las losas de titanita las sueltan raras veces los enemigos de Nuevo Londo (los mismos que sueltan los trozos) y uno de los lagartos de titanita que hay en El Gran Hueco, pero como los lagartos solo los puedes matar una vez por partida solo tienes una oportunidad, lo mejor es que las farmees en Nuevo Londo. Para tener las máximas probabilidades de que los enemigos te suelten cosas tienes que llevar puesto el anillo de la serpiente dorada y llevar en el contador 10 humanidades (10 es el máximo, aunque lleves mas humanidades el indice de objetos obtenidos no va a subir), y como he dicho antes hay pocas probabilidades de que te suelten la losa incluso teniendo el indice al máximo así que ten paciencia.
Buff... me lo cargué a la primera. Fui con dicho hacha subido a +14, y resina pino dorado. Nunca había podido usar resinas con el espadón que llevaba antes, es ... MUY útil, jajaja
Muchas gracias, man. Indagaré sobre el lagarto de el Gran Hueco, odio ese lugar, pero por subir este pedazo de arma o mi arco a +15, lo que sea.

Unido
junio 3, 2012
Buff... me lo cargué a la primera. Fui con dicho hacha subido a +14, y resina pino dorado. Nunca había podido usar resinas con el espadón que llevaba antes, es ... MUY útil, jajaja
Muchas gracias, man. Indagaré sobre el lagarto de el Gran Hueco, odio ese lugar, pero por subir este pedazo de arma o mi arco a +15, lo que sea.
Has matado al 2º demonio del refugio? Ese siempre te da una losa. Si haces la quest entera de Siegmeyer de catarina también te dan otra losa y en el DLC donde esta el Dragon hay un cofre donde tienes otra losa de titanita, te lo digo por si te da pereza el farmearla.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
@Sph1nx_23
Ostras ... eres mi salvador, man, jajaja. La verdad es que estuve ayer toda lo noche farmeando a los caballeros de nuevo londo, y ni uno me soltó la losa. El demonio lo vencí, y sin darme cuenta, la jodí y usé la losa para mejorar a +10 el casco de la armadura de élite, que dentro de lo que cabe tampoco fue una gran pérdida.
A qué te refieres con la quest de Siegmeyer? Soy todo oídos, jajaja
La verdad es que no me da perece farmearla, pero si me jode tener que conseguir 10 humanidades para ponerme a ello, entonces preferiría por otro método ....

Unido
junio 3, 2012
@svallevazquez

Yo cuando estuve sacando el platino intente farmear losas y tarde unas 3 horas en que me saltasen solo 1 así que... Para conseguir humanidades rápido hay un truquillo, equipate la mano oscura y úsala (no me acuerdo si era el ataque fuerte o el débil) con los NPC's del santuario del enlace de fuego, veras como le pone la mano en la cabeza y como le robas humanidades, esto solo lo puedes hacer un numero concreto de veces con cada NPC pero como solo necesitas 10 humanidades creo que te sera suficiente y si no como tampoco te quedaran muchas las farmeas en las profundidades y listo.

Sobre la Quest de Siegmeyer como es un poco larga de explicar mejor te dejo un enlace donde te la explican con todo detalle. http://www.3djuegos.com/foros/tema/12718258/0/guia-siegmeyer-sieglinde-de-catarina-curiosidades-encuentros-etc/

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
@Sph1nx_23
Por cierto, estoy mirando y ... hay algún mercader que te venda la resina de pino dorado de forma permanente? Porque el mercader de debajo del puente en el templo del enlace de fuego, me vendía las resinas de pino dorado, pero era un número limitado de ellas, cómo consigo más?
Ok, gracias por la información, la leeré ahora.
He leído por internet que robar humanidades a NPCs no los enfada, ni pecas, pero es cierto? Es que me sorprende bastante, jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23
Por cierto, estoy mirando y ... hay algún mercader que te venda la resina de pino dorado de forma permanente? Porque el mercader de debajo del puente en el templo del enlace de fuego, me vendía las resinas de pino dorado, pero era un número limitado de ellas, cómo consigo más?
Ok, gracias por la información, la leeré ahora.
He leído por internet que robar humanidades a NPCs no los enfada, ni pecas, pero es cierto? Es que me sorprende bastante, jajaja
Totalmente cierto, si les robas humanidades no te hacen nada, si pecas o no ni idea. Las resinas de pino dorada las puedes farmear en el bosque, las setas grandes se supone que siempre te sueltan 1 y las pequeñas a veces también.

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
@@Sph1nx_23
No hablé con Siegmeyer ni una sola vez, puedo aún así hacer todo esto?
--- [ Añadido ] -----
Totalmente cierto, si les robas humanidades no te hacen nada, si pecas o no ni idea. Las resinas de pino dorada las puedes farmear en el bosque, las setas grandes se supone que siempre te sueltan 1 y las pequeñas a veces también.
Ok, muchas gracias ^^

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@@Sph1nx_23
No hablé con Siegmeyer ni una sola vez, puedo aún así hacer todo esto?
--- [ Añadido ] -----

Ok, muchas gracias ^^
Pues no estoy seguro, si nunca has hablado con él debería estar en la fortaleza de Sen, si no esta ahí creo que no vas a poder hacer esa quest ya.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23
Bueno, no está, pero no importa, me vale con la del lagarto y la de la dlc, ya haré todas en la siguiente partida. Muchas gracias, man. Espero no darte más la brasa, jajaja
Tranquilo, que con lo mucho que me gusta Dark Souls me puedes hacer todas las preguntas que quieras que no me importa responderlas.

Unido
junio 3, 2012
Cpmo robas humanidades?con la mano oscura'
Si tienes el DLc la mejor manera de famear humanidades es en el abismo, matando a las humanidades que hay por ahi sueltas.
Y si no tienes el dlc pues en las profundidades matando a las ratas, lo de la mano oscura esta bien si necesitas humanidades de forma rapida pero como solo se le pueden quitar a cada npc un numero concreto no es un metodo de farmeo bueno, ademas que las que robas se te suman directamente al contador y si mueres puedes perderlas, esto no pasa con los otros 2 metodos ya que consigues la humanidad como objeto.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Cpmo robas humanidades?con la mano oscura'

Con el r2,pero si lo que necesitas son humanidades la forma mas rapida es,matando a los esqueletos pequeños que tienes antes de entrar a matar a NITO.Te equipas con el anillo de la serpiente dorada y con 20 humanidades y aumentas muchisimo el indice de drop.

Superior