Es que encima en este juego hay muchas secundarias "chorras" y aburridísimas, de esas que te mandan de aquí para allá haciendo tonterías, y eso aburre un rato xD El juego no es difícil ni mucho menos (fallo mío no haber empezado en difícil) pero sí que es verdad que se hace un poquillo cansino. En normal, durante toda Alabastra iba sobradísima (y gran parte de Klurikon también). Me creé un casco con herrería que no encontré ninguno mejor durante todo el juego xD Llevaba armadura prismática, la mejor con diferencia, con ranuras para gemas, la coraza podía llevar una épica que creé con la que hacía más daño (+20%) y resistía mejor el daño (+10%). Las mejores combinaciones de gemas, por lo menos para el guerrero, era combinar gemas físicas y de protección (impecables), que daban siempre +30% de armadura, +20% de salud y +2 de reg. de salud. Como digo, sobradísima xD Iba con 3.500 puntos de vida y 1.500 de armadura xDD Armas nunca creé ninguna excepto las que pedían para misiones y tal. Iba con el azote de perdición hasta que encontré otro mandoble mejor (el del campeón de la Casa del Valor) y el martillo helado "chachi piruli" xD hasta que encontré el puño de Kreios, que era mejor todavía (por cierto, ahora no sé dónde c*ño encontré cada arma y armadura buenas) xD@VirginiaNR
Lo de los ataques devastadores de los magos imagina que vaya por el terremoto y el de relámpago si mal no recuerdo. Si son esos dos, te adelanto que sí, son devastadores. Yo llevaba un híbrido de cuerpo a cuerpo-mago con terremoto en cuanto pude y aquello era la risa, te sentías hasta mal por hacerlo tan fácil XXXD
El problema que tendrías si quieres hacer un speedrun es que lo estás haciendo en difícil. El juego no es excesivamente difícil, pero claro, si vas al grano vas a llegar muy justita, máximo nivel 25 por la zona final y yo te recomendaría mínimo mínimo nivel 30-32 para cuando vayas a por la recta final en Alabastra.
Lo ideal realmente sería que cuando llegues a Alabastra y puedas conseguir el equipo ese rojo (creo que era el equipo Prisma si mal no recuerdo), el "último set" del juego, te dediques a buscar piezas de equipo con la potencia suficiente y tal para ir subiendo de nivel por el camino. Así podrías terminar el juego en unas 30 horas más o menos posiblemente.
Probaré los consejos que me habéis dado con el mago. Ahora no lo voy a cambiar, que cogí el dios que da +10% de maná (la partida anterior no elegí a ninguno porque daba +1% de xp, aunque al final ni es tanto tampoco) xD En cuanto suba más trabajo sabio y tenga mejores gemas y túnicas con ranura, probaré las combinaciones de gemas a ver cuáles se adaptan al mago. Por cierto, ¿báculo o cetro? No me aclaro con cada uno, ¿cuál es la diferencia? xD Los chakrams imagino que también irán bien, ¿no?
Me da pereza volver a buscar todas las piedras del saber pero hay algunas con bonificaciones más que interesantes... :/
Y de misiones de facción, ¿me recomendáis hacer también las de los Guerreros Jurados y los Viajeros (en la partida anterior, como dije, hice todas las secundarias, las de facción incluidas), ¿o que me centre solo en las de los fae para terminar antes? Ya que es mago... Por cierto, qué "penica" me dio la Casa de los Lamentos... :O
No sé si alguno tenéis el DLC que regalaba Game o GS (a mí me lo regaló un colega) que viene con la Brújula del Sino (+1 de persuasión), no sé cómo se llama el DLC ahora mismo, pero las armaduras y armas son bastante malillas y ¡lo peor! ¡No las puedes vender! ¡Te dan 0 monedas! Qué asco... xDDD
Perdón por ser tan pesada
¡Gracias, cracks!
Saludos
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