Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

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marzo 14, 2011
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@VirginiaNR
Lo de los ataques devastadores de los magos imagina que vaya por el terremoto y el de relámpago si mal no recuerdo. Si son esos dos, te adelanto que sí, son devastadores. Yo llevaba un híbrido de cuerpo a cuerpo-mago con terremoto en cuanto pude y aquello era la risa, te sentías hasta mal por hacerlo tan fácil XXXD
El problema que tendrías si quieres hacer un speedrun es que lo estás haciendo en difícil. El juego no es excesivamente difícil, pero claro, si vas al grano vas a llegar muy justita, máximo nivel 25 por la zona final y yo te recomendaría mínimo mínimo nivel 30-32 para cuando vayas a por la recta final en Alabastra.
Lo ideal realmente sería que cuando llegues a Alabastra y puedas conseguir el equipo ese rojo (creo que era el equipo Prisma si mal no recuerdo), el "último set" del juego, te dediques a buscar piezas de equipo con la potencia suficiente y tal para ir subiendo de nivel por el camino. Así podrías terminar el juego en unas 30 horas más o menos posiblemente.
Es que encima en este juego hay muchas secundarias "chorras" y aburridísimas, de esas que te mandan de aquí para allá haciendo tonterías, y eso aburre un rato xD El juego no es difícil ni mucho menos (fallo mío no haber empezado en difícil) pero sí que es verdad que se hace un poquillo cansino. En normal, durante toda Alabastra iba sobradísima (y gran parte de Klurikon también). Me creé un casco con herrería que no encontré ninguno mejor durante todo el juego xD Llevaba armadura prismática, la mejor con diferencia, con ranuras para gemas, la coraza podía llevar una épica que creé con la que hacía más daño (+20%) y resistía mejor el daño (+10%). Las mejores combinaciones de gemas, por lo menos para el guerrero, era combinar gemas físicas y de protección (impecables), que daban siempre +30% de armadura, +20% de salud y +2 de reg. de salud. Como digo, sobradísima xD Iba con 3.500 puntos de vida y 1.500 de armadura xDD Armas nunca creé ninguna excepto las que pedían para misiones y tal. Iba con el azote de perdición hasta que encontré otro mandoble mejor (el del campeón de la Casa del Valor) y el martillo helado "chachi piruli" xD hasta que encontré el puño de Kreios, que era mejor todavía (por cierto, ahora no sé dónde c*ño encontré cada arma y armadura buenas) xD

Probaré los consejos que me habéis dado con el mago. Ahora no lo voy a cambiar, que cogí el dios que da +10% de maná (la partida anterior no elegí a ninguno porque daba +1% de xp, aunque al final ni es tanto tampoco) xD En cuanto suba más trabajo sabio y tenga mejores gemas y túnicas con ranura, probaré las combinaciones de gemas a ver cuáles se adaptan al mago. Por cierto, ¿báculo o cetro? No me aclaro con cada uno, ¿cuál es la diferencia? xD Los chakrams imagino que también irán bien, ¿no?

Me da pereza volver a buscar todas las piedras del saber pero hay algunas con bonificaciones más que interesantes... :/

Y de misiones de facción, ¿me recomendáis hacer también las de los Guerreros Jurados y los Viajeros (en la partida anterior, como dije, hice todas las secundarias, las de facción incluidas), ¿o que me centre solo en las de los fae para terminar antes? Ya que es mago... Por cierto, qué "penica" me dio la Casa de los Lamentos... :O

No sé si alguno tenéis el DLC que regalaba Game o GS (a mí me lo regaló un colega) que viene con la Brújula del Sino (+1 de persuasión), no sé cómo se llama el DLC ahora mismo, pero las armaduras y armas son bastante malillas y ¡lo peor! ¡No las puedes vender! ¡Te dan 0 monedas! Qué asco... xDDD

Perdón por ser tan pesada :p

¡Gracias, cracks! :D

Saludos :)
 
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SaiSaEr

Saisaer
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@VirginiaNR si te refieres al DLC ese que venía de la arena de combate sí, las armas eran muy penosas. Chulísimas pero penosas.
Respecto a las armas para un mago, yo recuerdo que con el híbrido llevaba espada y cetro, pero más que nada porque hace un ataque a distancia bastante potente y que puedes imbuir con propiedades elementales. Además, el ataque de carga es un AoE bastante potente que puede hacer mucho daño en un área bastante grande. Yo te diría que hagas las misiones de las facciones sólo si al llegar a Alabastra ves que llegas aún algo floja, aunque realmente puedes hacer directamente sólo todas las misiones de facciones y dejar las submisiones "aparte" sin hacer. A fin de cuentas el equipo potente te lo dan en las casas.
 
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@VirginiaNR si te refieres al DLC ese que venía de la arena de combate sí, las armas eran muy penosas. Chulísimas pero penosas.
Respecto a las armas para un mago, yo recuerdo que con el híbrido llevaba espada y cetro, pero más que nada porque hace un ataque a distancia bastante potente y que puedes imbuir con propiedades elementales. Además, el ataque de carga es un AoE bastante potente que puede hacer mucho daño en un área bastante grande. Yo te diría que hagas las misiones de las facciones sólo si al llegar a Alabastra ves que llegas aún algo floja, aunque realmente puedes hacer directamente sólo todas las misiones de facciones y dejar las submisiones "aparte" sin hacer. A fin de cuentas el equipo potente te lo dan en las casas.
Yo le tengo equipado a mi maga de momento un báculo, que me he creado uno que es lo mejor que tengo de momento (17 de daño de fuego, 15 de daño de quema durante 5 seg. y +0,1 de reg. de salud, anda que no tarda en recuperar) xD No sé exactamente cuál es la diferencia entre el báculo y el cetro, pero el báculo me ha gustado (no he probado los cetros xD) y he ido desmontando todo lo que he pillado para ir haciendo cositas xD

La verdad es que debo decir que me está gustando esto de jugar con un mago, le estoy cogiendo el gustillo xD Y eso que solo he jugado en una ocasión como mago (en el DAO y no terminé la partida) xDD Estoy casi nivel 5 y lo tengo equipado con unos chakrams y el báculo de fuego y, bueno, con buenas estrategias de combate, esquivar bastante y combinar las armas con los poderes, pues sale adelante xD Aunque me sigue pareciendo flojín. Espero que cuando suba, mejore la cosa xD A veces me quitan bastante salud...

Como siempre, gracias por responder, maestro :D

EDIT: Ah, al DLC que me refería no era al de la Casa del Valor (que sí, todo es una porquería menos el mandoble del Campeón xD), sino a unas armas y armaduras que regalan por la reserva (no sé dónde exactamente, a mí el código me lo regalaron). Por lo menos, podrían haber dejado que se pudieran vender porque, encima que no tienen valor, son bastante maluchas xD
 
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El trofeo carterista, de robar 20 veces... ¿tienen que ser 20 objetos diferentes, o es que no pueden verte? Porque yo he robado muchas veces y no me ha saltado...
 

DanielX

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El trofeo carterista, de robar 20 veces... ¿tienen que ser 20 objetos diferentes, o es que no pueden verte? Porque yo he robado muchas veces y no me ha saltado...
Tiene que estar el ojo cerrado o no cuenta.
Otra cosa, si robas 20 objetos a una persona, solo cuenta como un objeto, pero si robas un objeto, sales, vuelves a robar, cuenta como dos.
 
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marzo 14, 2011
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Lo de invocar un faer gorta es bastante inútil, ¿no? Lo digo por el faer gorta, que en sí es bastante tolete xD Lo invoco y mientras me muevo por el escenario lanzando los chakrams y fuego con el cetro, en vez de ponerse a atacar a los enemigos, ¡me sigue! xD Claro, me acaban fundiendo la vida los enemigos, sobre todo si tienen ataques a distancia como las arañas. Qué bicho más inútil xD Lo había cogido para subirlo y que me diera vida mientras golpeara pero me da que voy a cambiar el sino en cuanto tenga dinero y coger primero oleada de curación y coger al faer gorta más adelante. No sé, de momento no lo veo muy útil...

Por cierto, ¡cómo chupa maná el cetro! :O Me creé uno para compararlo con el báculo porque no sabía la diferencia, y gasta maná que da gusto xD Aunque, por lo menos, es a distancia, no como el báculo. A ver si pillo algo que regenere maná más rápido xD

A nvl. 8 todavía me "crujen" bastante los enemigos, pero parece que poco a poco va mejorando un poco el asunto, en especial porque de momento muchos enemigos son vulnerables al fuego. A ver qué pasa cuando no lo sean... xD

Saludos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
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Nono, me lo compre hace tiempo, y me viene un codigo con el pase online, pero no he encontrado el online por ninguna parte por eso: S
Sí, recuerdo que el código decía "Pase Online", pero no tiene funciones online. Ese código es para una serie de misiones extra de la Casa del Valor.
 
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Se refiere a que cuando te agachas,aparece un ojo sobre el personaje al que le vas a robar que indica si te ha detectado o no.Para que te cuente para el trofeo el ojo debe estar vacio (o cerrado)
Mmmm, entonces lo que haré será liberar el destino y poner la habilidad de sigilo al máximo
 
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¿El coste de liberar destino va en función del nivel o según las zonas? Es que hace dos niveles, hablé con Agarth y me fijé en que liberar el destino costaba mil y pico monedas y ahora con nvl. 8 acabo de liberarlo en Didenhill y me ha costado dos mil y poco monedas...

Por cierto, ¿cómo es que fui a Caer Nyralim y me dijeron, después de darme una misión, que podía entrar en Ysa y he ido a la entrada y eso está cerrado a cal y canto? ¿Tengo que hacer la misión? Porque entonces ya no es que me dejen entrar simplemente, sino que tengo que hacer misiones... xD
 
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DanielX

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¿El coste de liberar destino va en función del nivel o según las zonas? Es que hace dos niveles, hablé con Agarth y me fijé en que liberar el destino costaba mil y pico monedas y ahora con nvl. 8 acabo de liberarlo en Didenhill y me ha costado dos mil y poco monedas...

Por cierto, ¿cómo es que fui a Caer Nyralim y me dijeron, después de darme una misión, que podía entrar en Ysa y he ido a la entrada y eso está cerrado a cal y canto? ¿Tengo que hacer la misión? Porque entonces ya no es que me dejen entrar simplemente, sino que tengo que hacer misiones... xD
Lo de liberar el destino, va en función del nivel, creo recordar. A más nivel, más te costará.
Y lo de la entrada a Ysa, no me suena de nada............Puede que sea por lo que dices y tengas que hacer una misión antes........La verdad, no me suena de nada.
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Mmmm, entonces lo que haré será liberar el destino y poner la habilidad de sigilo al máximo
Tampoco liberes destino si es que no es estrictamente necesario, piensa, que la gente que está durmiendo, no te va a detectar nunca.
 
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Lo de liberar el destino, va en función del nivel, creo recordar. A más nivel, más te costará.
Y lo de la entrada a Ysa, no me suena de nada............Puede que sea por lo que dices y tengas que hacer una misión antes........La verdad, no me suena de nada.
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Tampoco liberes destino si es que no es estrictamente necesario, piensa, que la gente que está durmiendo, no te va a detectar nunca.
Pues espero que sea así porque, como sea un bug, menuda gracia. Yo recuerdo que en la partida anterior, tuve que avanzar en alguna misión (no recuerdo si la principal o cuál) pero, claro, no había hablado primero con la "luz" de Caer Nyralim, que me dio permiso para entrar en Ysa y me dio la misión del Gnarsh. Probaré a hacer la misión después a ver si no es muy complicada con nvl. 8 y me dejan entrar. Es que estoy "frita" por ir para comprar la instrucción de herrería y completar el básico xD Si no me dejan entrar con la del Gnarsh, intentaré avanzar en la principal, pero me da que con este nivel me van a dar por todos lados... xDD

Saludos ;)
 
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