¿entonces viene mejor empezarlo desde cero?, porque ahora voy a por los trofeos, los que me quedan, los de las armas , y mejorarlas y las ultimas piedras según parece te las das los lagartos brillantes y cuesta un huevo matarles
Hola,
No te preocupes que ya me cargué al Empalador, pero si te hace falta ayuda, te puedo ayudar. No sé si hay que estar al mismo nivel de alma o en el mismo punto de la historia para coincidir, pero podemos probar.
Por lo que preguntas: si, los enemigos se vuelven un 50% más resistentes (o la dificultad aumenta un 50%, como quieras decirlo) en la segunda partida. A partir de la tercera "sólo" aumenta un 8-9%.
Ventajas? Que la experiencia (o almas) que te otorgan los enemigos también aumenta y tienes más posibilidades de que los lagartos suelten piedras puras.
Desventajas? Que el trofeo de los hechizos no los podrás conseguir en la primera partida, ya que te hará falta dos almas de un tipo de demonio (como el Dios Dragón) para conseguir los 22 hechizos.
Por parte de los milagros, no hay problema: sólo te hará falta un tipo de alma de demonio para aprender los 12 y lo puedes conseguir en una misma partida.
Con las armas únicas pasa lo mismo: con una aprtida podrás conseguirlas todas.
Como ves, si quieres conseguir TODO en la misma partida, tendras que hacer varios NG+ (yo voy por la segunda, camino de empezarme la tercera partida), si lo que te interesa son los trofeos en sí, creo que en una misma partida puedes conseguir todos los trofeos menos dos (de oro). Los anillos, si pones primero Pure Whte y luego Pure Black, podrás conseguirlos todos.
Saludos