Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juegazo, gracias por crearla y por tanta informacion @archnero justo en estos momentos esta descargando asi que en pocas horas comenzare con el y aunque sea dificil intentare platinarlo, espero no me cueste mucho :p :hola:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me apunto a la guia de este juegazo, gracias por crearla y por tanta informacion @archnero justo en estos momentos esta descargando asi que en pocas horas comenzare con el y aunque sea dificil intentare platinarlo, espero no me cueste mucho :p :hola:
cualquier duda ya sabes pasate por aqui y deja un mensaje se te resolvera lo mas pronto posible asi que disfruta del juego

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Buenas de nuevo chicos =) me pase el juego 3 veces voy entendiendo un poco el tema... Pero sigo muy perdido con el tema de los mundos y el personaje:

Tengo dos tendencias:
-. En el mundo
-. En el personaje

Hay veces que tengo el mundo con la luz clarita indicando blanco puro otras en negro opaco sin hacer nada, lei que es por que me matan en forma humana?

Con respecto al personaje nunca cambia de color por mas que mate a los demonios rojos finales no le brilla la luz en el pecho como muestra la foto.

La verdad que estoy muy perdido con esto, no llego a entender bien como cambiar de black a white.
Suponiendo que yo pase todos los niveles menos el ultimo, puedo cambiar las tendencias de los mundos? para conseguir los items que no pude? Espero que me puedan entender xD jajaja muchas gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas de nuevo chicos =) me pase el juego 3 veces voy entendiendo un poco el tema... Pero sigo muy perdido con el tema de los mundos y el personaje:

Tengo dos tendencias:
-. En el mundo
-. En el personaje

Hay veces que tengo el mundo con la luz clarita indicando blanco puro otras en negro opaco sin hacer nada, lei que es por que me matan en forma humana?

Con respecto al personaje nunca cambia de color por mas que mate a los demonios rojos finales no le brilla la luz en el pecho como muestra la foto.

La verdad que estoy muy perdido con esto, no llego a entender bien como cambiar de black a white.
Suponiendo que yo pase todos los niveles menos el ultimo, puedo cambiar las tendencias de los mundos? para conseguir los items que no pude? Espero que me puedan entender xD jajaja muchas gracias
1. si vas a cambiar a blanco puro tiene que haber jefes para poder subirlo si los mataste a todos no vas a poder subirlo a blanco puro

2. para cambiarlo a negro no hace falta jefes solo suicidate en forma humana en el mundo que queires llevar a negro

3. tu tendencia como personaje no cmabia por que estas matando black phantoms normales, los unicos que cuentan para el cambio son los black phantoms de los npc

4. en la guia en el segundo y tercer post puedes ver todos los detalles para cambiar mundos asi como los cambios que ocurren y sus benfecios

5. cualquier otra duda deja otro post XD

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Tengo una duda me acabo de pasar el juego con tendencia personal negra y en el nuevo juego quiero pasarla a blanca pura pero no tengo los mundo en puro negro y se supone que la unica forma de conseguir offline tendencia personal blanca es matando a los black phamton npc pero si no esta el mundo en puro negro son humanos no fantasmas y me bajarian en vez de subir la tendencia a blanco, entonces solo podria subir a blanco matando gente online?

Es para conseguir el friend ring el unico que me falta xd Estoy hecho un lio con esto de las tendencias....

Unido
septiembre 24, 2012
Tengo una duda me acabo de pasar el juego con tendencia personal negra y en el nuevo juego quiero pasarla a blanca pura pero no tengo los mundo en puro negro y se supone que la unica forma de conseguir offline tendencia personal blanca es matando a los black phamton npc pero si no esta el mundo en puro negro son humanos no fantasmas y me bajarian en vez de subir la tendencia a blanco, entonces solo podria subir a blanco matando gente online?

Es para conseguir el friend ring el unico que me falta xd Estoy hecho un lio con esto de las tendencias....
A ver, ahí estas mezclando tendencia de personaje con tendencia del mundo.

Para que te salgan los Black phamton como bien dices necesitas mundo en Pure Black. Para conseguir los MUNDOS en Pure BLack simplemente suicídate 7 veces en forma Humana (Sin estar en Modo Alma). Luego vas al nexo y cuando vuelvas estará el mundo en Pure Black (Si no esta suicídate un par de veces mas).

Esto de Suicidarte no bajara para nada la tendencia de tu personaje y podrás matar a los black phamton para subir tendencia blanca. Aun así no se si te dará en 1 partida para subir a Pure White matando solo los Black Phamtom.

Ten en cuenta que hay un Black Phamton que aparece en pure White (El que protege a la maga esa que no me acuerdo ya como se llama)

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
me refiero a que quiero subir la tendencia personal a pure white pero he leido que offline solo se sube matando black phamton npc pero para acceder a ellos ahi que estar en mundo pure black por tanto para poner 1º el mundo en pure black ahi que matar a npc aliados pero al hacer esto tambien baja mi tendencia personal a black xdd no es esto un poco contradictorio

Unido
septiembre 24, 2012
me refiero a que quiero subir la tendencia personal a pure white pero he leido que offline solo se sube matando black phamton npc pero para acceder a ellos ahi que estar en mundo pure black por tanto para poner 1º el mundo en pure black ahi que matar a npc aliados pero al hacer esto tambien baja mi tendencia personal a black xdd no es esto un poco contradictorio
Es lo que te dije arriba. Para poner el mundo en Pure Black no solo es matando NPC aliados. Suicidándote en forma Humana también te pone el Mundo en Pure Black. Así no tienes por que matar NPC Aliados.

Es un poco lioso de entender, a mi también me costo.

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
aaa vale xd ya entendí tengo que suicidarme para poner los mundos en pure black y matar a los black phamtoms asi sin que me baje mi tendencia personal , luego matándolos todos supongo que subiré mi tendencia a pure white y pillare el codiciado friend ring xdd

Muchas gracias men por aclararme la duda y sorry que no lo entendí que lioso este juego xd

Unido
septiembre 24, 2012
aaa vale xd ya entendí tengo que suicidarme para poner los mundos en pure black y matar a los black phamtoms asi sin que me baje mi tendencia personal , luego matándolos todos supongo que subiré mi tendencia a pure white y pillare el codiciado friend ring xdd

Muchas gracias men por aclararme la duda y sorry que no lo entendí que lioso este juego xd
Exacto! Y no te preocupes que por aquí estamos para ayudar.

Que tengas suerte que es un Platinazo de 10.

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Buenassss yo de nuevo jajaja como van colegas! Cada vez me falta menos xD ahora tengo una pregunta, si me pueden responder por favor:

En el mercader de milagros compre todos lo basico y rescate al tipo que me vende los milagros por almas. El tema es que no me vendio todos los milagros y tengo el juego completo, antes de volver a NG+++++++ quiero ver si algo hice mal =S o si lo puedo solucionar en esta partida, solo dispongo de estos milagros:

[X] Heal
[ ] Slow Recovery
[ ] Recovery
[ ] One Time Revival
[X] Resurrection
[X] Antidote
[X] Cure
[X] Evacuation
[ ] Subdue Soul
[X] Banish
[X] Anti-Magic Field
[ ] Rage of God

* Los marcados con "X" son los que poseeo. Influye si mi personaje es guerrero? Desde ya muchas gracias y sobre todo a @archnero que lo molesto a cada rato xD

Unido
abril 24, 2011
Buenassss yo de nuevo jajaja como van colegas! Cada vez me falta menos xD ahora tengo una pregunta, si me pueden responder por favor:

En el mercader de milagros compre todos lo basico y rescate al tipo que me vende los milagros por almas. El tema es que no me vendio todos los milagros y tengo el juego completo, antes de volver a NG+++++++ quiero ver si algo hice mal =S o si lo puedo solucionar en esta partida, solo dispongo de estos milagros:

[X] Heal
[ ] Slow Recovery
[ ] Recovery
[ ] One Time Revival
[X] Resurrection
[X] Antidote
[X] Cure
[X] Evacuation
[ ] Subdue Soul
[X] Banish
[X] Anti-Magic Field
[ ] Rage of God

* Los marcados con "X" son los que poseeo. Influye si mi personaje es guerrero? Desde ya muchas gracias y sobre todo a @archnero que lo molesto a cada rato xD

Slow Recovery (Recuperación Lenta)

Precio de compra: Swollen Demon's Soul (Adjudicator, boss de 4-1)
Coste de maná: 40 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Recupera HP poco a poco.
La regeneración no se suma con el Regenerator's Ring

Recovery (Recuperación)

Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer.
Coste de maná: 60 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

One Time Revival (Resurreción Única)

Precio de compra: Hero Demon's Soul (Old Hero, boss de 4-2)
Coste de maná: 100 MP
Resucitas si te matan bajo el efecto del hechizo.
Duración infinita.
Este hechizo no funciona si mueres por una larga caída.
El efecto se cancela si sales del juego, si cargas una partida (Load Game), o si entras/sales del nexo. Todo lo que implique una pantalla de carga, eliminará el efecto del hechizo y tendrás que volver a lanzarlo.
El efecto de este hechizo no permite el uso de otros hechizos que reducen el daño (como el Total Protection).
Este hechizo funciona como si tu vida aumentara un 50%. Una vez que mueras (0 HP) ganas el 50% del total de tu HP de nuevo, pero cualquier daño restante del golpe te haya matado se aplicará sobre ese 50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace perder ese 50% añadido, morirás instantáneamente.

Subdue Soul (Someter Alma)

Precio de compra: 3000 souls
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Hace que seas más difícil de detectar por Black Phantoms.

Rage of God (Ira de Dios)

Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3)
Coste de maná: 100 MP
Potente hechizo (no tan bueno como Firestorm, pero no se queda muy lejos) que crea una explosión con centro en el lanzador, capaz de atravesar muros. Muy bueno en el nido de Crystal Geckos de 2-2.
Funciona bien con el Ring of Sincere Prayer para aumentar el daño.

espero y te sirva de ayuda
saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

[X] Heal
[ ] Slow Recovery
[ ] Recovery
[ ] One Time Revival
[X] Resurrection
[X] Antidote
[X] Cure
[X] Evacuation
[ ] Subdue Soul
[X] Banish
[X] Anti-Magic Field
[ ] Rage of God

PErdon no estaba ayer y no conteste o nada pero ya estoyu activo, como te puso el companero de arriba te puso bastantes solo necesitas almas de demonio y haber rescatado al Saint

La que te peude faltar con mayor probabilidad es la Recovery (Recuperación) ya que solo aparece en la lista de compra cuando mates a un primeval demon el cual es el demonio que te da los colorless demons souls el resto es simple
@ivan_ pitbull gracias por contestarle ya que andaba inactivo XD

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
@ivan_ pitbull, @archnero gracias por responder, pero tengo todas las almas, ya habia pasado todos los mundos y tenia las almas de todos los demonios + la colorrless que te piden, la consegui del arbol, pero en este NG+ volvere a salvar al Saint para ver si me habilita los demas milagros, es medio raro que no me venda todos o no?. Veo una luz a la final del tunel jajaja recien voy entendiendo el juego gracias chicos.

Sobre la bramd, el arma que te dan en el mundo 5-3 despues de matar a Garl Vinland. Tengo que estar en pure white para conseguirla? por que ya lo intente y solo me da su armadura.

P/D: Solo me falta conseguir:

Blind
Bramd
Hiltless
---------
Cats ring
Ring of devout prayer
Friend ring
Foes ring
---------

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El unico que hace milagros con alma de demonios es saint urbain los aprendices no pueden, checa ahora que tienes deberia de tenerlo habilitado

En cuanto a garl vinland estas matando a su forma humana el que te da el arma es un black phantom que sale solo en pure white en el mundo 5-3 Es el unico black phantom que sale en blanco puro y se pone en el mismo lugar que el original, para sacarlo debes haber matado al jefe del 5-3 y tener el mundo en blanco puro, entonces regresas a donde garl cubria el camino y veras su black phantom

lo matas y te tira el arma y un medallon que le pueden dar a la hermana por otro item

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
@ivan_ pitbull, @archnero gracias por responder, pero tengo todas las almas, ya habia pasado todos los mundos y tenia las almas de todos los demonios + la colorrless que te piden, la consegui del arbol, pero en este NG+ volvere a salvar al Saint para ver si me habilita los demas milagros, es medio raro que no me venda todos o no?. Veo una luz a la final del tunel jajaja recien voy entendiendo el juego gracias chicos.

Sobre la bramd, el arma que te dan en el mundo 5-3 despues de matar a Garl Vinland. Tengo que estar en pure white para conseguirla? por que ya lo intente y solo me da su armadura.

P/D: Solo me falta conseguir:

Blind
Bramd
Hiltless
---------
Cats ring
Ring of devout prayer
Friend ring
Foes ring
---------
tienes q tener cuidado con los anillos de friend y foes..., estos te piden tendencia de tu personaje, para ello debes de matar solo black phamtoms, yo tube q aplicar como ng+++ para conseguir por fin esa tendencia...

dato:tanto la tendencia de tu personaje no se va actualizando cuando revives en el mundo, ni cuando haces un relogin, se actualiza cuando vas al nexus

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
@RaukeniN jajajaja me di cuenta hace rato del error que cometi xD en fin... Me quedan solamente:

Friend ring
Foes ring
--------------
Chunk of bladestone
Pure of bladestone
Pure darkmoonstone

Llevo mas de 7hs tratando de conseguir las piedras y no tengo suerte -.- sera cuestion de seguir me da pena pedir los anillos o las piedras estando tan cerca de currarme el platino solo, tengo mas de 120hs invertidas para aflojar jejeje. Muchas gracias a todos por la ayuda espero que el proximo post sea para decir tengo el platino.

Hay una magia que usan en el mundo 4-2 para farmear las piedras, cual es? mata al BP de un solo golpe por la espalda.
@archnero tenias razon me faltaba el de matar al primear demons para que me habilite el milagro. Lo curioso que tengo los poderes con otro nombre por eso me costo tanto el trofeo, son estos:

Heal
Antidote
Cure
Regeneration
Second chance
Evacuate
Hidden soul
Resurrection
Banish
Anti-Magic field
Gods wrath
Recovery

Hay alguna forma rapida de poner la tendencia del personaje neutra? Gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@djim tu tienes la version inglesa aunque jurararia haber puesto los nombres en ingles y en espanol para que no hubiera problemas en fin

No hay manera de poner la tendencia neutral rapidamente solo usando lo explicado ya anteriormente en la guia

Unido
febrero 17, 2012
Hola amigos es la primera vez que posteo en el foro, siempre uso las guias para platiniar uno que otro juego y este es uno de ellos y la verdad que nunca pido ayuda jeje pero con este si, he estado farmeando horas la pure bladestone y nada que me sale es lo ultimo que necesito para platiniar el juego... alguien que me pase la piedra o un arma mejorada al maximo? le puedo dar lo que quiera tengo practicamente todo lo del juego menos eso, por favor :C que ya estoy cansado de tanto farmear... mi id es xXL3NiN-92Xx tengo la version de ATLUS soy level 200
Gracias y un saludo

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Amigos alguien me puede pasar una pure bladestone? Este trofeo ya me gano! mas de 25hs y no pasa nada... del lvl 250 al 540 llegue farmeando jajaja si me pueden pasar para sacar el trofeo se los agradeceria.

Solo me falta una pure bladestone y el anillo de la amistad para el platino =(

Superior