Buenassss yo de nuevo jajaja como van colegas! Cada vez me falta menos xD ahora tengo una pregunta, si me pueden responder por favor:
En el mercader de milagros compre todos lo basico y rescate al tipo que me vende los milagros por almas. El tema es que no me vendio todos los milagros y tengo el juego completo, antes de volver a NG+++++++ quiero ver si algo hice mal =S o si lo puedo solucionar en esta partida, solo dispongo de estos milagros:
[X] Heal
[ ] Slow Recovery
[ ] Recovery
[ ] One Time Revival
[X] Resurrection
[X] Antidote
[X] Cure
[X] Evacuation
[ ] Subdue Soul
[X] Banish
[X] Anti-Magic Field
[ ] Rage of God
* Los marcados con "X" son los que poseeo. Influye si mi personaje es guerrero? Desde ya muchas gracias y sobre todo a
@archnero que lo molesto a cada rato xD
Slow Recovery (Recuperación Lenta)
Precio de compra: Swollen Demon's Soul (Adjudicator, boss de 4-1)
Coste de maná: 40 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Recupera HP poco a poco.
La regeneración no se suma con el Regenerator's Ring
Recovery (Recuperación)
Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer.
Coste de maná: 60 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.
One Time Revival (Resurreción Única)
Precio de compra: Hero Demon's Soul (Old Hero, boss de 4-2)
Coste de maná: 100 MP
Resucitas si te matan bajo el efecto del hechizo.
Duración infinita.
Este hechizo no funciona si mueres por una larga caída.
El efecto se cancela si sales del juego, si cargas una partida (Load Game), o si entras/sales del nexo. Todo lo que implique una pantalla de carga, eliminará el efecto del hechizo y tendrás que volver a lanzarlo.
El efecto de este hechizo no permite el uso de otros hechizos que reducen el daño (como el Total Protection).
Este hechizo funciona como si tu vida aumentara un 50%. Una vez que mueras (0 HP) ganas el 50% del total de tu HP de nuevo, pero cualquier daño restante del golpe te haya matado se aplicará sobre ese 50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace perder ese 50% añadido, morirás instantáneamente.
Subdue Soul (Someter Alma)
Precio de compra: 3000 souls
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Hace que seas más difícil de detectar por Black Phantoms.
Rage of God (Ira de Dios)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3)
Coste de maná: 100 MP
Potente hechizo (no tan bueno como Firestorm, pero no se queda muy lejos) que crea una explosión con centro en el lanzador, capaz de atravesar muros. Muy bueno en el nido de Crystal Geckos de 2-2.
Funciona bien con el Ring of Sincere Prayer para aumentar el daño.
espero y te sirva de ayuda
saludos