@vicio24
Yo te recomiendo paciencia. Piensa que el tiempo no influye lo más mínimo en los trofeos, no tienes prisa. Si ya tienes la placa de los enemigos de la zona por la que pasas, mata sin pensártelo. Para cuando llegas al extremo ya deberías tener tanto el camuflaje óptico como la munición ilimitada, lo que no debería suponer un problema.
De cara a jefes finales:
- Contra Fortune: es de lo peor que hay, vas a tener que repetir muchas veces hasta que seas capaz de sincronizar los saltos con sus rayos sin problemas. Es cuestión de repetir mucho y cogerle práctica.
- Contra Fatman no hay que preocuparse demasiado, pero asegúrate de congelar las bombas tan pronto como puedas.
- El Harrier: debes quedarte arriba. Ya deberías de saber cuando lanzar los Stinger y cuando esquivar, así que lo único que debes recordar es que, cuando se ponga a lanzarte los misiles de seguido a corta distancia, te tienes que esconder detrás de la barrera de la escalera que baja si puedes. Si simplemente te quedas detrás de una de las protecciones de la parte de arriba, te acabará pillando una explosión. Si dispara la gatling... no hay un punto seguro exactamente, quizás abajo sea más fácil porque es una protección más sólida
- Vamp. En un principio parece ser que aún funciona lo de ponerse en el extremo nordeste de la sala, prueba con eso.
- En el puente cuando Emma tiene que cruzarlo... intentarlo, repetir, y paciencia. Asegúrate de quitar de en medio todas las minas de una sección de puente cuando Emma vaya a cruzarlo, antes de que lo haga, no después. Cuando aparezca Vamp, en el momento en que seas capaz de conectar el primer disparo, vacía el cargador, apunta tan alto a su cabeza como puedas, porque al retorcerse, puede hacer que le des a la mano de Emma
- En el Arsenal Tengu: paciencia, pero tampoco demasiada. Intenta colocarte delante de Snake con la espada cubriendo, para que te disparen a ti pero no te den, y Snake vaya eliminando a los que aparezcan. Cuando veas que no avanza más o no dispara más, te pones a cubierto y sacas el lanzagranadas o la M4, combina con la peluca marrón y no debería ser difícil. En la segunda sección, la plataforma circular, lo más fácil es ir cambiando cada vez que vacíes un cargador entre la M4 y el Ak47, a medida que se te vaya acabando la munición de la M4 Snake soltará más, y cuando se te acabe la del Ak, cambia por la SOCOM.
- Los Ray. Creo recordar que eran exactamente 25. Tira Chaffs, sobre todo, para ahorrarte el problema de los misiles. En caso de que no vayas a tirar Chaffs, porque no quieras un combate tan largo, si te tiran misiles, tienes que correr a los lados, si te disparan, de frente, ojo, DE FRENTE HACIA EL RAY, no hacia atrás. Lo ideal es que en vez de hacer como en las otras dificultades y vayas cargándote a los Ray, tires un misil a la pierna de cada uno, para que no molesten, y a la boca del tercero solamente. Así los tienes "paralizados" a la vez sin problemas mientras apuntas.
- Solidus: no hay especiales problemas, quédate cerca, espera a que te lanze la patada mientras te proteges con
y cuando termine la patada, podrás golpearle 3 veces. Si echa las dos espadas sobre su cabeza para machacarte apártate porque te rompe la guardia. Si salta a los edificios para tirarse encima tuyo, corre para intentar ponerte a su espalda. Durante la segunda sección, quédate quieto y no te pongas nervioso, cuando veas que dice algo tipo "Take this!" ponte de forma que estés frente a él, con
pulsado, pegará un codazo o una estocada que bloquearás. Ahí puedes golpera. Si te quedas cerca de él, que sea con
apretado, puede hacer o un espadazo con cada una de las espadas y luego una estocada, o un combo, en cualquier caso, los bloquearás todos, igual que la patada si la repite, sólo evita el golpe con el que te machaca con las dos espadas.
Creo que con eso lo cubro prácticamente todo, teniendo el camuflaje óptico y la munición infinita, el juego en sí es fácil, sólo debes tener cuidado con los jefes finales, la peor parte es la del Arsenal Tengu.