Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
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julio 5, 2010
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Creo que es este:

http://www.youtube.com/watch?v=fO0t3o8LDCs&feature=related

Y nada a borrar amigos, juas, jaja gracias ubi, ya tuve que pasarme el AC dos veces por el bug del pasaje, te garantizo que no abrá una tercera vez.
Gracias, al final no me ha hecho falta. He vencido por mis propios medios, jeje. Siempre me ganaba al final cuando teniamos pocas fichas.

Por cierto, la partida de bocha que se juega en una de las misiones de la hacienda no cuenta para el trofeo, lo acabo de comprobar.
 
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septiembre 16, 2009
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Gracias, al final no me ha hecho falta. He vencido por mis propios medios, jeje. Siempre me ganaba al final cuando teniamos pocas fichas.

Por cierto, la partida de bocha que se juega en una de las misiones de la hacienda no cuenta para el trofeo, lo acabo de comprobar.
Ya esa no vale hay que volver a jugarla. Ya me salto el trofeo ese de los pivotes, vaya tela que el numero de amigos afecte un trofeo, alucinante...
--- [ Añadido ] -----
Weno he acabado la historia y me faltan algunos contratos de entrega y de asesinatos, pero no me los marca en el mapa... bug o hay que hacer algo para volver a activarlos?
 
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abaddon 3.0

Fallen Angel
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JOSELON
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julio 26, 2011
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Error 404
Ya esa no vale hay que volver a jugarla. Ya me salto el trofeo ese de los pivotes, vaya tela que el numero de amigos afecte un trofeo, alucinante...
--- [ Añadido ] -----
Weno he acabado la historia y me faltan algunos contratos de entrega y de asesinatos, pero no me los marca en el mapa... bug o hay que hacer algo para volver a activarlos?
No,es que algunos no aparecen en el mapa xD Para las misiones de entrega,aqui tienes una guia en ingles para que las encuentres:

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

De asesinato supongo que te faltara la de la frontera.Si es asi,busca junto a la taberna donde acabas el juego (esquina suroeste del mapa de la frontera,cerca del fuerte)
@trona85

Para el de personalizar debes poner tambien un titulo y personalizar un personaje (con que le pongas una cicatriz vale).Para el de manada de lobos,tienes que llegar a la secuencia 10 de esa sesion y acabarla.

Y por ultimo para el juego,imagino que habras jugado a la bocha en el muelle.Ese sitio no vale para el trofeo.Tienes que ir junto a la taberna ;)
@stevi_8

Esos objetos los tendras que fabricar tambien desde el libro.Para cazar osos,tienes cerca de la entrada a la zona de la hacienda (en la frontera) Si haces las misiones del club de caza tambien encontraras un par de sitios buenos para cazarlos ^^
 
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trona85

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diciembre 25, 2011
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gracias x la ayuda me he ofuscao con lo de los juegos y se me a pasao tadas las tnterias, al parecer la bocha cuando la haces como mision no me ha contado ya he terminado todos musas graciassss!!!!
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
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julio 5, 2010
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ATENCIÓN!! EL PARCHE YA HA LLEGADO!!

Ahora cuando no me hace falta, jajaja. Que jodios.

Edito: la enciclopedia se ha arreglado. Tenia al carpintero con 2/3 y ahora esta 3/3. Completo
 
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pituteamo

pituteamo
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julio 27, 2009
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ATENCIÓN!! EL PARCHE YA HA LLEGADO!!

Ahora cuando no me hace falta, jajaja. Que jodios.

Edito: la enciclopedia se ha arreglado. Tenia al carpintero con 2/3 y ahora esta 3/3. Completo
Sabes que arregla el parche?Tengo varios desafios bugueados ( el de washington, el d elos emplazamientos subterraneos, el de los asesinos, etc) sabes si lo arregla?
 
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enero 26, 2010
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A mi la enciclopedia sólo se me ha arreglado en parte.
El carpintero marcaba 2/3 y ahora 3/3, pero los granjeros siguen marcando 3/3 sin actualizar
 

jhonnymn3

jhonnymn3
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diciembre 5, 2011
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con mi play 3
Sabes que arregla el parche?Tengo varios desafios bugueados ( el de washington, el d elos emplazamientos subterraneos, el de los asesinos, etc) sabes si lo arregla?
ESTOS SON LOS CAMBIOS:
Multijugador:
MODOS MULTIJUGADOR:
-Asesinato: se corrigieron errores en los que un jugador podía matar a otro jugador que no estuviera dentro de su objetivo.
-Asesinato: los guardaespaldas ya no fallaran en aturdir cuando son fijados por el perseguidor del jugador que protegen.
-Partida a muerte (deathmatch): en Fuerte Wolcott, se arregló un bug donde los jugadores se mantenían atascados en la pantalla de espera.
-Cacería: el tiempo de reutilización de las rachas de pérdida no estarán activos permanentemente durante una ronda de cacería.
HABILIDADES MULTIJUGADOR:
-Las rachas de pérdida ahora se activan correctamente cuando se pierden 5 contratos consecutivos
-Ruptura (disruption) ahora destruye el fijado en un blanco del jugador a quien fue disparado
-La conducta de la caída bomba de humo ha sido actualizada. Ahora cae debajo de los pies del jugador en vez de frente a él. Sin embargo si se tira de un borde, caerá hacia el piso.
-Los cuchillos arrojadizos usados contra jugadores en fardos de paja ahora los hará salir de su escondite automáticamente.
-Usar cuchillos arrojadizos contra un objetivo ahora los previene de hacer una muerte honorable (contested kill)
-Los jugadores ahora no se atascarán más luego de usar una bomba de dinero desde un borde.
ESCALONES DE MULTIJUGADOR:
-Varios problemas que ocurrían cuando un jugador saliera de un lobby pre-partida de cacería para unirse a una partida de sus amigos se han arreglado.
-Luego de que una sesión acabe en empate, ambos equipos recibirán el mismo puntaje hacia los escalones de Abstergo, en vez de que un equipo reciba el puntaje de ganado y el otro de perdido.
-Los jugadores serán dotados de puntos de Abstergo normalmente incluso cuando uno o más de los jugadores del equipo se mantuvieran inmovilizados hasta el final de la sesión (los jugadores inmóviles no recibirán puntos de Abstergo)
MULTIJUGADOR MISCELANEO:
-Ahora es posible para los jugadores de fijar la mira en su blanco cuando ha sido aturdido.
-Cambiar el set de habilidades tres veces durante un juego ya no servirá para resetear el tiempo de reutilización de una habilidad.
-El icono X ya no aparece constantemente
-Ya no es posible para los jugadores levantarse y asesinar bajo ciertas circunstancias cuando están vulnerables.
-La pantalla de espera antes de una partida ya no serán interrumpidas cuando el anfitrión deja la partida.
-Transiciones entre partidas multijugador después de una invitación ahora funcionan correctamente.
-Ahora es posible aturdir a un jugador vulnerable.
-El ícono X ya no se muestra sobre el último blanco del perseguidor luego de que ha sido aturdido.
Un Jugador:
TODAS LAS PLATAFORMAS.
SECUENCIAS 1-12
A deadly performance – El resultado en pantalla al terminar la misión puede mostrar una recompensa incorreta.
A deadly performance –Los jugadores pordían atascarse en la opera si volvían hacia atrás en una cierta manera luego de matar al objetivo.
Infiltrating southgate – El objetivo no aparecía si el jugador no hacía el escudo humano durante el tutorial de la línea de fuego
Infiltrating southgate – Varios bugs han sido arreglados donde el guardia en el bote caminaba en círculos, se atascaba o saltaba sobre el barandal.
Johnson’s errand – Arreglados los mosquetes flotantes luego de una escena
Johnson’s errand – Movido el ícono del HUD del barril explosivo en el piso en vez de encima del carro, porque ahí deben disparar los jugadores.
Johnson’s errand – Prevenir a los jugadores de usar puntos de escondite durante una misión para evitar una pérdida de la misión.
The soldier – Arreglado una línea de audio faltante.
The surgeon – Arreglado un bug donde el tutorial de la escuchada de conversaciones no se podía completar si se rehacía la misión
The surgeon –Arreglado un NPC que no reaccionaba a la presencia del jugador durante el tutorial de robo.
The surgeon –Arreglados los objetivos opcionales que podían fallar muy fácilmente
Welcome to Boston – Cuando se rejugaba la misión y se pedía comprar una espada y una pistola, esos ítems ya estaban comprados.
Welcome to Boston –Arreglado posible pérdida de misión si el jugador dispara al caballo que debe montar.
Unconvinced – Arreglado un bug donde el jugador podía entrar a la taberna muy temprano y perder la misión.
Unconvinced –Bloqueado el accidental camuflaje del jugador durante la pelea en la taberna, que podría llevar a la pérdida de la misión.
Feathers and trees – Arreglado un bug donde el objetivo opcional “No tocar el piso” podía fallar fácilmente.
Hunting lessons – Arreglado un error donde el oso huía y se congelaba
A boorish man – Luego de la misión el candelabro mostraría un efecto de interacción cuando la puerta del sótano ya estaba abierta.
River rescue – Bloqueado al jugador de saltar al rio demasiado temprano, provocando la pérdida de la misión
Stop the presses – La escena a veces no se accionaba y la misión se perdía
The hard way – Arreglado el objetivo opcional “No recibas daño” que podría fallar si un jugador chocaba una piedra, incluso si no le hacía daño al barco
On Johnson’s trail – Arreglado un error donde Chapheau se convertía inactivo si el jugador llevaba la pelea lejos de donde se había iniciado
The angry chef – Arreglado un error donde el objetivo opcional “limitar la perdida de salud” fallaba incorrectamente si un jugador recargaba un checkpoint o moría. El arreglo incluye mostrar un límite de 33%.
The angry chef – Arreglado un error donde el hacha del carnicero desaparecía en una escena si la opción de sangre está desactivada
Bridewell prison – Cerradas las puertas de las celdas mientras se es escortado para prevenir que el jugador se atascara en ellas.
Bridewell prison – Arregladas las voces que se iban enmudeciendo mientras se hacía la escucha
Something on the side – Arreglado el océano que desaparecía durante la persecución
Something on the side –La persecución se hizo mas fácil
A biter end – Arreglado un error de cámara donde el jugador recargaba el último checkpoint durante una escena particular
A biter end – Arreglado un error que ocurría cuando el jugador reseteaba la misión durante una escena específica.
Father and son – Arreglado un bug donde un guardia que debías matar no reaparecía si el jugador empieza la pelea y escapa.
Missing supplies – Desactivada la patrulla que garantizaba fallar la misión si detectaban y peleaban contra Haytham
Alternate methods – La sección de persecución se hizo mas fácil
Broken trust – Arreglado un bug donde el jugador se atascaba en un caballo si se salía y volvía a entrar al animus en un momento específico
Lee’s last stand – Removido un barril destructible que podía causar problemas si se usaba como contraataque contextual.
Chasing lee – Ajustada la dificultad de la persecución de Charles Lee
Laid to rest – Arreglado un bug donde la misión podía fallar si los redcoats empazaban a pelear con el objetivo de la misión
SIDE QUESTS (Misiones secundarias)
Boston brawlers – En la misión Peter Bunyon se previene al jugador de ocultarse para evitar perder la misión
Boston brawlers – En la misión The tournament se arregló un bug donde el jugador se mezclaba con el público y fallaba la misión.
Liberación del distrito norte de Boston – Se arregló un error donde algunos eventos no se completaban debidamente si el jugador usaba un recluta para asesinar al objetivo
Collectibles – Se arreglaron algunos cofres que no se alineaban correctamente cuando se usaba la ganzúa para abrirlos
Collectibles –Se remueve el efecto de brillo de los cofres durante la apertura de la cerradura
Misiones de Courier – Arreglado un bug donde los mensajes de actualización de la misión no se mostraban o eran erróneos cuando se entregaba la carta
Fuerte St. Mathieu – Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear dentro del fuerte rompiendo la lógica del mismo.
Hombres de la frontera – En el desafío 3, se arreglo un bug donde el objetivo de visitar todas las tabernas se cumplía visitando solo una
Hombres de la frontera – En la misión Monster of the sea se arregló un bug donde algunas veces la escucha de la conversación no se podía completar
Sociedad Cazadora – En la misión The man-eater se arregló un bug donde la zona de búsqueda pequeña desaparecía si el jugador revisaba todas las pistas fuera de ella
Sociedad Cazadora – En la misión The patriarch se arregló un bug donde la zona de búsqueda desaparecía del mapa al interactuar con la primera pista.
Liberación de Nueva York – En la misión Protect the clinic se arreglo un bug donde la misión no fallaba si el jugador se iba muy lejos del área a proteger
Liberación de Nueva York, distrito Oeste – Se arregló un bug donde los NPC que protegían las mantas infectadas no aparecían
BOSTON: -Removido el icono en la puerta de la taberna Molyneux hasta que una misión específica lo requiera
DLC: -Arreglado un bug donde un lenguaje incorrecto aparecía incluso si el correcto era elegido al instalar el DLC
EPILOGO:
-En el tutorial de sincronizar el animus se pusieron subtitulos para la voz fuera de cámara para que el juego no parezca congelado
FRONTERA:
-Arreglado un bug donde los jugadores respawneaban y se desincronizaban infinitamente si morían en el área de Valley forge antes de desbloqueada. Tambien se parchean las partidas guardadas con este problema
-Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear debajo del suelo en dos lugares distintos infinitamente
-Arreglado un agujero en el mapa donde los jugadores caían debajo del mapa
GLOBAL:
-Un mensaje será mostrado cuando se puede saltar una escena
-Se modificó la navegación con animales a prueba de fallas para que no se atascaran.
-Luego de los créditos, la capucha de Connor vuelve a estar puesta cuando no esté en la hacienda.
-Desabilitados los ataques especiales con armas pesadas sobre animales
- Arreglado un bug donde no se podían equipar cambios de colores de un negocio si se usa un traje especial
-Arreglado un bug donde el juador no podía rematar al enemigo si caía en la nieve
-Arreglado un bug donde no aparecía la retícula de precisión al apuntar si la opción de SSI estaba apagada
-Arreglados algunos bugs bastante inusuales
HACIENDA:
-Arreglado un bug inusual donde las mejoras en la hacienda se perdían al hacer fast travel
-Bowls beginner – Quitada la opción de salir del juego después de una recarga para prevenir la falla de la misión
-Cutting Ties – Arreglado un bug donde el NPC reaccionaba a peleas y muertos y se escapaba
-Norris goes courting – Arreglado un bug donde Norris desaparecía si el jugador se alejaba
-The proper tolos – Arreglados varios problemas donde los objetivos de la búsqueda eran inconsistentes.
-The wedding – Arreglado una falta de audio
-Thousand pound idea – Arreglado un bug donde los NPC desaparecían
-Tools of the trade – Arreglado un bug en el que la misión no fallaba si Lance caía en el agua
-White trophy – Se hizo al puma invencible a explosiones para evitar la fala de la misión
-Encyclopedia of the common man – Arreglado un bug donde la misión no se podía completar
MENUES:
-Agregado un mensaje de espera en algunos casos donde el servidor no respondía
-Base de datos del animus, arreglado un error en las entradas de información de Kaniehtí:io que se desbloqueaban muy temprano y spoilear el hecho de que…[Censurado]
-Arreglado un bug donde el muro de la cuenta de Uplay de los amigos del jugador se spammeaba con misiones completadas cuando el jugador carga su partida.
-Arreglados los leaderboards que mostraban al jugador en el primer puesto cuando el solo aparecía en la misma
-Ahora aparecen las misiones de la hacienda en el mapa cuando se filtra por Misiones
PS3
-Arreglado un mensaje de error cuando se compraba el DLC y se dejaba la tienda
-DLC Westpoint – A spy among us, arreglado un bug donde los personajes desaparecían y no volvían a aparecer si el jugador se alejaba mucho de ellos. Arreglado un bug donde si se metía por el portón durante conflicto, el jugador caía debajo del mapa
 
Unido
junio 20, 2010
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creo q los consigues con los alces
Gracias pero al final era de los ciervos, se solucionó al instalar el parche nuevo hoy, pero ahora en la sincronización sólo me aparece en el cuadro de solicitudes de entrega un 32% cuando ya he hecho todas la entregas. Por Dios como odio esto... ¿hay alguna solución o me va a tocar hacerlo todo de nuevo si quiero el platino?
 

Shadownet

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marzo 15, 2011
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he actualizado hoy assasin creed y dice q corrige el fallo de la enciclopedia de escanear los aldeanos de la hacienda y me sigue igual me pone granjeros 2/3 y escaneo nuevas actividades y me dice q ese trabajador ya esta completo para esto meten el parche para no arreglar nada?
 

abaddon 3.0

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julio 26, 2011
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Gracias pero al final era de los ciervos, se solucionó al instalar el parche nuevo hoy, pero ahora en la sincronización sólo me aparece en el cuadro de solicitudes de entrega un 32% cuando ya he hecho todas la entregas. Por Dios como odio esto... ¿hay alguna solución o me va a tocar hacerlo todo de nuevo si quiero el platino?
¿Has hecho las 9?Que basta con que te saltes una en alguna ciudad para que no te suba el porcentaje :D
@pituteamo

Algunas pieles,garras,etc... las tendras que cazar,pero el resto de cosas las puedes obtener en el libro de contabilidad de la hacienda.
 
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septiembre 16, 2009
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Valencia
No,es que algunos no aparecen en el mapa xD Para las misiones de entrega,aqui tienes una guia en ingles para que las encuentres:

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

De asesinato supongo que te faltara la de la frontera.Si es asi,busca junto a la taberna donde acabas el juego (esquina suroeste del mapa de la frontera,cerca del fuerte)
@trona85

En la taberna no me dan la mision, hay que hacer algo en concreto... solo hay dos para jugar....
 

Xittux

xittux
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marzo 15, 2012
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a alguien le pasa que con la mision de entrega del bosque de troy cuando la aceptas no te dan lista de objeto si parece kque el personaje que te da la mision no te la haiga dado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
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JOSELON
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julio 26, 2011
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No,es que algunos no aparecen en el mapa xD Para las misiones de entrega,aqui tienes una guia en ingles para que las encuentres:

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

De asesinato supongo que te faltara la de la frontera.Si es asi,busca junto a la taberna donde acabas el juego (esquina suroeste del mapa de la frontera,cerca del fuerte)
@trona85

En la taberna no me dan la mision, hay que hacer algo en concreto... solo hay dos para jugar....
Esta fuera de la taberna,cerca de un establo que hay por alli ;)
@Xittux

Es un fallo muy comun.Viaja rapido a un punto de desplazamiento y deberia volver a aparecerte el icono.Habla con el tio hasta que te salga la lista xD
 
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