Multijugador:
MODOS MULTIJUGADOR:
-Asesinato: se corrigieron errores en los que un jugador podía matar a otro jugador que no estuviera dentro de su objetivo.
-Asesinato: los guardaespaldas ya no fallaran en aturdir cuando son fijados por el perseguidor del jugador que protegen.
-Partida a muerte (deathmatch): en Fuerte Wolcott, se arregló un bug donde los jugadores se mantenían atascados en la pantalla de espera.
-Cacería: el tiempo de reutilización de las rachas de pérdida no estarán activos permanentemente durante una ronda de cacería.
HABILIDADES MULTIJUGADOR:
-Las rachas de pérdida ahora se activan correctamente cuando se pierden 5 contratos consecutivos
-Ruptura (disruption) ahora destruye el fijado en un blanco del jugador a quien fue disparado
-La conducta de la caída bomba de humo ha sido actualizada. Ahora cae debajo de los pies del jugador en vez de frente a él. Sin embargo si se tira de un borde, caerá hacia el piso.
-Los cuchillos arrojadizos usados contra jugadores en fardos de paja ahora los hará salir de su escondite automáticamente.
-Usar cuchillos arrojadizos contra un objetivo ahora los previene de hacer una muerte honorable (contested kill)
-Los jugadores ahora no se atascarán más luego de usar una bomba de dinero desde un borde.
ESCALONES DE MULTIJUGADOR:
-Varios problemas que ocurrían cuando un jugador saliera de un lobby pre-partida de cacería para unirse a una partida de sus amigos se han arreglado.
-Luego de que una sesión acabe en empate, ambos equipos recibirán el mismo puntaje hacia los escalones de Abstergo, en vez de que un equipo reciba el puntaje de ganado y el otro de perdido.
-Los jugadores serán dotados de puntos de Abstergo normalmente incluso cuando uno o más de los jugadores del equipo se mantuvieran inmovilizados hasta el final de la sesión (los jugadores inmóviles no recibirán puntos de Abstergo)
MULTIJUGADOR MISCELANEO:
-Ahora es posible para los jugadores de fijar la mira en su blanco cuando ha sido aturdido.
-Cambiar el set de habilidades tres veces durante un juego ya no servirá para resetear el tiempo de reutilización de una habilidad.
-El icono X ya no aparece constantemente
-Ya no es posible para los jugadores levantarse y asesinar bajo ciertas circunstancias cuando están vulnerables.
-La pantalla de espera antes de una partida ya no serán interrumpidas cuando el anfitrión deja la partida.
-Transiciones entre partidas multijugador después de una invitación ahora funcionan correctamente.
-Ahora es posible aturdir a un jugador vulnerable.
-El ícono X ya no se muestra sobre el último blanco del perseguidor luego de que ha sido aturdido.
Un Jugador:
TODAS LAS PLATAFORMAS.
SECUENCIAS 1-12
A deadly performance – El resultado en pantalla al terminar la misión puede mostrar una recompensa incorreta.
A deadly performance –Los jugadores pordían atascarse en la opera si volvían hacia atrás en una cierta manera luego de matar al objetivo.
Infiltrating southgate – El objetivo no aparecía si el jugador no hacía el escudo humano durante el tutorial de la línea de fuego
Infiltrating southgate – Varios bugs han sido arreglados donde el guardia en el bote caminaba en círculos, se atascaba o saltaba sobre el barandal.
Johnson’s errand – Arreglados los mosquetes flotantes luego de una escena
Johnson’s errand – Movido el ícono del HUD del barril explosivo en el piso en vez de encima del carro, porque ahí deben disparar los jugadores.
Johnson’s errand – Prevenir a los jugadores de usar puntos de escondite durante una misión para evitar una pérdida de la misión.
The soldier – Arreglado una línea de audio faltante.
The surgeon – Arreglado un bug donde el tutorial de la escuchada de conversaciones no se podía completar si se rehacía la misión
The surgeon –Arreglado un NPC que no reaccionaba a la presencia del jugador durante el tutorial de robo.
The surgeon –Arreglados los objetivos opcionales que podían fallar muy fácilmente
Welcome to Boston – Cuando se rejugaba la misión y se pedía comprar una espada y una pistola, esos ítems ya estaban comprados.
Welcome to Boston –Arreglado posible pérdida de misión si el jugador dispara al caballo que debe montar.
Unconvinced – Arreglado un bug donde el jugador podía entrar a la taberna muy temprano y perder la misión.
Unconvinced –Bloqueado el accidental camuflaje del jugador durante la pelea en la taberna, que podría llevar a la pérdida de la misión.
Feathers and trees – Arreglado un bug donde el objetivo opcional “No tocar el piso” podía fallar fácilmente.
Hunting lessons – Arreglado un error donde el oso huía y se congelaba
A boorish man – Luego de la misión el candelabro mostraría un efecto de interacción cuando la puerta del sótano ya estaba abierta.
River rescue – Bloqueado al jugador de saltar al rio demasiado temprano, provocando la pérdida de la misión
Stop the presses – La escena a veces no se accionaba y la misión se perdía
The hard way – Arreglado el objetivo opcional “No recibas daño” que podría fallar si un jugador chocaba una piedra, incluso si no le hacía daño al barco
On Johnson’s trail – Arreglado un error donde Chapheau se convertía inactivo si el jugador llevaba la pelea lejos de donde se había iniciado
The angry chef – Arreglado un error donde el objetivo opcional “limitar la perdida de salud” fallaba incorrectamente si un jugador recargaba un checkpoint o moría. El arreglo incluye mostrar un límite de 33%.
The angry chef – Arreglado un error donde el hacha del carnicero desaparecía en una escena si la opción de sangre está desactivada
Bridewell prison – Cerradas las puertas de las celdas mientras se es escortado para prevenir que el jugador se atascara en ellas.
Bridewell prison – Arregladas las voces que se iban enmudeciendo mientras se hacía la escucha
Something on the side – Arreglado el océano que desaparecía durante la persecución
Something on the side –La persecución se hizo mas fácil
A biter end – Arreglado un error de cámara donde el jugador recargaba el último checkpoint durante una escena particular
A biter end – Arreglado un error que ocurría cuando el jugador reseteaba la misión durante una escena específica.
Father and son – Arreglado un bug donde un guardia que debías matar no reaparecía si el jugador empieza la pelea y escapa.
Missing supplies – Desactivada la patrulla que garantizaba fallar la misión si detectaban y peleaban contra Haytham
Alternate methods – La sección de persecución se hizo mas fácil
Broken trust – Arreglado un bug donde el jugador se atascaba en un caballo si se salía y volvía a entrar al animus en un momento específico
Lee’s last stand – Removido un barril destructible que podía causar problemas si se usaba como contraataque contextual.
Chasing lee – Ajustada la dificultad de la persecución de Charles Lee
Laid to rest – Arreglado un bug donde la misión podía fallar si los redcoats empazaban a pelear con el objetivo de la misión
SIDE QUESTS (Misiones secundarias)
Boston brawlers – En la misión Peter Bunyon se previene al jugador de ocultarse para evitar perder la misión
Boston brawlers – En la misión The tournament se arregló un bug donde el jugador se mezclaba con el público y fallaba la misión.
Liberación del distrito norte de Boston – Se arregló un error donde algunos eventos no se completaban debidamente si el jugador usaba un recluta para asesinar al objetivo
Collectibles – Se arreglaron algunos cofres que no se alineaban correctamente cuando se usaba la ganzúa para abrirlos
Collectibles –Se remueve el efecto de brillo de los cofres durante la apertura de la cerradura
Misiones de Courier – Arreglado un bug donde los mensajes de actualización de la misión no se mostraban o eran erróneos cuando se entregaba la carta
Fuerte St. Mathieu – Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear dentro del fuerte rompiendo la lógica del mismo.
Hombres de la frontera – En el desafío 3, se arreglo un bug donde el objetivo de visitar todas las tabernas se cumplía visitando solo una
Hombres de la frontera – En la misión Monster of the sea se arregló un bug donde algunas veces la escucha de la conversación no se podía completar
Sociedad Cazadora – En la misión The man-eater se arregló un bug donde la zona de búsqueda pequeña desaparecía si el jugador revisaba todas las pistas fuera de ella
Sociedad Cazadora – En la misión The patriarch se arregló un bug donde la zona de búsqueda desaparecía del mapa al interactuar con la primera pista.
Liberación de Nueva York – En la misión Protect the clinic se arreglo un bug donde la misión no fallaba si el jugador se iba muy lejos del área a proteger
Liberación de Nueva York, distrito Oeste – Se arregló un bug donde los NPC que protegían las mantas infectadas no aparecían
BOSTON: -Removido el icono en la puerta de la taberna Molyneux hasta que una misión específica lo requiera
DLC: -Arreglado un bug donde un lenguaje incorrecto aparecía incluso si el correcto era elegido al instalar el DLC
EPILOGO:
-En el tutorial de sincronizar el animus se pusieron subtitulos para la voz fuera de cámara para que el juego no parezca congelado
FRONTERA:
-Arreglado un bug donde los jugadores respawneaban y se desincronizaban infinitamente si morían en el área de Valley forge antes de desbloqueada. Tambien se parchean las partidas guardadas con este problema
-Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear debajo del suelo en dos lugares distintos infinitamente
-Arreglado un agujero en el mapa donde los jugadores caían debajo del mapa
GLOBAL:
-Un mensaje será mostrado cuando se puede saltar una escena
-Se modificó la navegación con animales a prueba de fallas para que no se atascaran.
-Luego de los créditos, la capucha de Connor vuelve a estar puesta cuando no esté en la hacienda.
-Desabilitados los ataques especiales con armas pesadas sobre animales
- Arreglado un bug donde no se podían equipar cambios de colores de un negocio si se usa un traje especial
-Arreglado un bug donde el juador no podía rematar al enemigo si caía en la nieve
-Arreglado un bug donde no aparecía la retícula de precisión al apuntar si la opción de SSI estaba apagada
-Arreglados algunos bugs bastante inusuales
HACIENDA:
-Arreglado un bug inusual donde las mejoras en la hacienda se perdían al hacer fast travel
-Bowls beginner – Quitada la opción de salir del juego después de una recarga para prevenir la falla de la misión
-Cutting Ties – Arreglado un bug donde el NPC reaccionaba a peleas y muertos y se escapaba
-Norris goes courting – Arreglado un bug donde Norris desaparecía si el jugador se alejaba
-The proper tolos – Arreglados varios problemas donde los objetivos de la búsqueda eran inconsistentes.
-The wedding – Arreglado una falta de audio
-Thousand pound idea – Arreglado un bug donde los NPC desaparecían
-Tools of the trade – Arreglado un bug en el que la misión no fallaba si Lance caía en el agua
-White trophy – Se hizo al puma invencible a explosiones para evitar la fala de la misión
-Encyclopedia of the common man – Arreglado un bug donde la misión no se podía completar
MENUES:
-Agregado un mensaje de espera en algunos casos donde el servidor no respondía
-Base de datos del animus, arreglado un error en las entradas de información de Kaniehtí:io que se desbloqueaban muy temprano y spoilear el hecho de que…[Censurado]
-Arreglado un bug donde el muro de la cuenta de Uplay de los amigos del jugador se spammeaba con misiones completadas cuando el jugador carga su partida.
-Arreglados los leaderboards que mostraban al jugador en el primer puesto cuando el solo aparecía en la misma
-Ahora aparecen las misiones de la hacienda en el mapa cuando se filtra por Misiones
PS3
-Arreglado un mensaje de error cuando se compraba el DLC y se dejaba la tienda
-DLC Westpoint – A spy among us, arreglado un bug donde los personajes desaparecían y no volvían a aparecer si el jugador se alejaba mucho de ellos. Arreglado un bug donde si se metía por el portón durante conflicto, el jugador caía debajo del mapa