si vamos juego GOTY que aprendan primero a hacer juegos y ya si eso luego sacan dlc de pago.
La memoria claro, aclaremos conceptos PS3 y 360 tienen la misma cantidad de memoria 512Mb la diferencia que es PS3 esta dividida en dos módulos de 256Mb uno de ellos es memoria XDR de 3,2Ghz y el otro modulo es memoria DDR3 700 Mhz, el problema base es el engine que usa Bethesda que tiene fallos en la gestion de la memoria estos problemas también estan presentes en 360 pero al tener unificados los 512Mb los problemas son mas disimulables, pero en PS3 al tener la memoria dividida en dos módulos con velocidades diferentes los problemas eran mas acusados pero no por la memoria si no por el engine que falla dese sus cimientos y al no poder arreglarlo ya que tendrían que rehacerlo desde cero y eso es imposible a estas alturas de la película, van tirando a base de parches.@Kesar dijo:
Los mismos problemas que PS3 ha tenido desde que se inició esta generación. La memoria del sistema.
Además, yo no sé el motivo técnico, pero visualmente en xbox se ve bastante mejor. Te lo dice alguien que tiene este juego en las dos consolas....y paso de ponerlo en PS3 porque aparte de que va menos fluido, se ve MUY borroso en comparación.@Varrelo dijo:
Desconocía eso. Entonces el sistema de XBOX imagino que tiene más memoria. Gracias por la información.
Además de todo esto, habría que recordar que Bethesda siempre ha trabajado más de la mano con Microsoft, y sus productos salen mal parados en ps3. Al igual que pasa con otras desarrolladoras que trabajaron en el pasado de la mano con Sony, y sus productos, ahora que son multiplataforma, no salen bien en Xbox (véase Square y su Final Fantasy XIII).@Kesar dijo:
No es una cuestión de tamaño sino de arquitectura. La PS3 tiene dos modulos de 256 MB, uno de ellos del tipo XDR (actualmente uno de los mas rapidos que existen), pero este modulo comparte funciones tanto con la grafica como con el procesador. Al ser un sistema tan poco comun las empresas suelen tener problemas, porque a diferencia de la 360 la PS3 no se parece a la arquitectura de un PC y tienen que adaptar los recursos de memoria.
El caso es que en PS3 se tienen que gastar mas tiempo, pero por no querer hacerlo a veces nos llegan casos como el de este juego, lleno de errores que tras varios parches funcionan perfectamente, demostrando mas desidia por parte de las compañias que limitaciones tecnicas por parte de los sistemas (igualito que pasa con la optimización de recursos en PC).
P.D. El ultimo parrafo es una apreciación personal.
¿Y lo que has dicho no es un problema de la memoria de PlayStation 3? Yo no he dicho que fuese por la cantidad.@Varrelo dijo:
La memoria claro, aclaremos conceptos PS3 y 360 tienen la misma cantidad de memoria 512Mb la diferencia que es PS3 esta dividida en dos módulos de 256Mb uno de ellos es memoria XDR de 3,2Ghz y el otro modulo es memoria DDR3 700 Mhz, el problema base es el engine que usa Bethesda que tiene fallos en la gestion de la memoria estos problemas también estan presentes en 360 pero al tener unificados los 512Mb los problemas son mas disimulables, pero en PS3 al tener la memoria dividida en dos módulos con velocidades diferentes los problemas eran mas acusados pero no por la memoria si no por el engine que falla dese sus cimientos y al no poder arreglarlo ya que tendrían que rehacerlo desde cero y eso es imposible a estas alturas de la película, van tirando a base de parches.
Aqui tengo los fallout 3 y new vegas versión goty y con todos los dlcs bajados respectivamente y siguen dándome problemas con las expansiones.Espero que para cuando salga la GOTY ya este todo solucionado...
Por cierto, esto de pegar montado en el caballo todavía no lo han sacado? Yo lo juego en xbox y sí que puedo. Pensé que las actualizaciones salían también en PS3......... todavía sigo esperando la actualización gratis que dijeron que iba a ver para pegar arriba del caballo y la que solucionaba un monton de errores.........