Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

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febrero 12, 2012
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Flores
Estoy a punto de empezar el juego: hay alguna recomendación que me quieran hacer? O algo que deba saber antes de empezar el juego? Como trofeos perdibles, misiones que deba hacer primero, bugs y como evitarlos, etc.
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@ElPetaco dijo:
Estoy a punto de empezar el juego: hay alguna recomendación que me quieran hacer? O algo que deba saber antes de empezar el juego? Como trofeos perdibles, misiones que deba hacer primero, bugs y como evitarlos, etc.
Gracias
Los trofeos perdibles realmente, yo creo que sólo los de las misiones daédricas si haces alguna mal, el resto me parece que no son perdibles, lo deberías tener en la primera página de este Hilo.
Por lo demás, intenta no ir demasiado rápido a por las misiones de la trama principal, o tendrás que bajar la dificultad. Éste es un juego al que, si quieres jugar para disfrutarlo y no sólo por el Platino, debes ir con calma, sin prisa. No quieres encontrarte con un Archipiromante sin tener el equipo adecuado, o tendrás barbacoa de Dohvakiin en menos de lo que tardas en decir "Fus Ro Dah".
Ante todo, ve con calma, trabaja en tu personaje, acostúmbrate a un tipo de arma, y no contraigas la fiebre de Skyrim, o no jugarás a otro juego en bastante tiempo xD

Los bugs no se pueden numerar, siempre va a haber alguno, desde la última actualización son mínimos, pero antes o después te encontrarás con alguno.

@smufy

Yo acabo de llegar hasta el punto donde se encuentran ambas facciones en un determinado evento, después he completado las misiones de la guerra civil, y no me ha dado problemas. Quizás sea a la inversa como puede dar problemas, no se decirte, porque las tres veces que he hecho el juego lo he hecho así.
 
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junio 14, 2011
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Hay un trofeo perdible, el de caminante de oblivion, si por desgracia muere Silo Vesuio sin haber visitado el museo, se te bloquea la misión Fragmentos del pasado, que es una daédrica.

EDITO: En la primera página, pone que no hay ningún trofeo perdible, debería actualizarse, porque a alguien puede pasarle lo que a mí.
Más de 200 horas de juego, casi todo a 100 y sólo me queda eso.
 
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TannerPES

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junio 2, 2011
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Buenas, en la última misión de la hermandad oscura que me aconsejais que haga,
matar al emperador o al que me ha contratado?
 
Última edición:

SaiSaEr

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marzo 26, 2012
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@TannerPES
Por Dios, pon eso en SPOILER >.<

Matarlo vas a tener que matarlo igual, al que puedes decidir si matas o no (lleva unas cuantas gemas encima) es al segundo.
 

TannerPES

Portu_Junior
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junio 2, 2011
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@SaiSaEr dijo:
@TannerPES
Por Dios, pon eso en SPOILER >.<

Matarlo vas a tener que matarlo igual, al que puedes decidir si matas o no (lleva unas cuantas gemas encima) es al segundo.
jajajaja lo siento, hace un rato que me levante y aun estoy atontao, ya esta puesto el spoiler.

Pero he leido que si mato al segundo la gente se vuelve hostil conmigo, eso es verdad? Tu que me aconsejas que haga?
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@TannerPES dijo:
@SaiSaEr dijo:

jajajaja lo siento, hace un rato que me levante y aun estoy atontao, ya esta puesto el spoiler.

Pero he leido que si mato al segundo la gente se vuelve hostil conmigo, eso es verdad? Tu que me aconsejas que haga?
En un principio, si lo matas donde te lo encuentras la primera vez... sólo se vuelve hostil su acompañante, pero claro, se da por fracasada la misión, me imagino.
A lo que debe referirse es a matarlo después de la misión, que es en una posada... y claro, cuenta como un asesinato más. Yo le pegué un flechazo la verdad, estaba necesitado de oro xD
(La mitad de la paga por el asesinato, unas 10.000-12.000 monedas se pueden reinvertir en mejorar el Santuario de la Hermandad Oscura)
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@TannerPES dijo:
Ok, @SaiSaEr yo de dinero voy basntante bien. Aún así me aconsejas que no le mate de primeras, que vaya despues a por el no?
Hombre, para cobrar no necesitas ir hasta él me parece... el pago no te lo va a dar él, te va a indicar dónde está. Lo que no se es si después, pasado el tiempo, el tío seguirá ahí. Yo por lo general nunca mato a NPC únicos. Menos a los acompañantes. A los acompañantes los mato siempre xD (mi Hoja de Ébano tiene hambre xD)
 

TannerPES

Portu_Junior
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junio 2, 2011
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@SaiSaEr como voy bien de dinero al final le he dejado con vida, así que ahora voy hacer el único gremio que me falta que es el de los magos de Hibernalia
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@TannerPES dijo:
@SaiSaEr como voy bien de dinero al final le he dejado con vida, así que ahora voy hacer el único gremio que me falta que es el de los magos de Hibernalia
Asegúrate de coger tantas piezas de equipo como puedas de las ruinas que vas a tener que visitar. Con el gremio de magos se consiguen algunos de los encantamientos más potentesy útiles para mejorar armaduras (como por ejemplo el maravillos Amortiguar, que hace que no hagas ruido al caminar o al correr xD)
 

SgioJoker

sgiojoker
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septiembre 20, 2007
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Sant celoni
@smufy dijo:
aqui tienes una lista de todos los efectos de pociones q puedes crear con los ingredientes q producen cada efecto. lo he sacado del Hilo Oficial Tu personaje de Skyrim de @SgioJoker y es muy util, asi que muchas gracias para el ;)

Recetas:
• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibility (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist Fire (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist Frost (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist Magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist Veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist Shock (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Rest Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Rest Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Rest Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad Veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Weak to Shock (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)
tio eres la bomba!! jijiji

;) un saludo muy grande!
 

TannerPES

Portu_Junior
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junio 2, 2011
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Gente, cuantos menhires hay? Es que yo creía que había 13 por el trofeo, pero esta mañana me dieron el trofeo al encontrar 13 y esta tarde me he encontrado otro :ein::ein::ein:
 

TannerPES

Portu_Junior
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junio 2, 2011
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Buenas, una pregunta de la historia principal
Cuando me mandan a recuperar el cuerno de Jurgen Llamador del Viento, cuando llego al final salen unas estatuas del agua y al llegar a la tumba me pone: "No completado: Recupera el cuerno de Jurgen Llamador del Viento" y luego me pone lee la nota misteriosa
Esto es así o he hecho algo mal?
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@TannerPES dijo:
Buenas, una pregunta de la historia principal
Cuando me mandan a recuperar el cuerno de Jurgen Llamador del Viento, cuando llego al final salen unas estatuas del agua y al llegar a la tumba me pone: "No completado: Recupera el cuerno de Jurgen Llamador del Viento" y luego me pone lee la nota misteriosa
Esto es así o he hecho algo mal?
Tranquilo, es así.
 

SaiSaEr

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marzo 26, 2012
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@TannerPES dijo:
Me podriais decir una guía de encantamientos?
¿Te refieres a los distintos tipos de encantamiento?
Existe encantamiento para absolutamente todo, menos para reforzar encantamiento:
Puedes reforzar herrería, alquimia, restauración, destrucción, alteración, ilusión, a una mano, a dos manos, arquería, sigilo, robo, elocuencia, resistencai a la magia, al fuego, al hielo, al rayo, reforzar magia, salud...
Después estarían los encantamientos para armas: atrapar almas (esencial, debería ser el primero que hagas), daño de fuego, daño de hielo, de rayo, absorber magia, salud o aguante, dañar magia, salud o aguante, paralizar, causar miedo, hacer huir a los no muertos...
También hay un encantamiento especial para botas, llamado Amortiguar, que hace que no hagas ruido al caminar.
 

TannerPES

Portu_Junior
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junio 2, 2011
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@SaiSaEr dijo:
@TannerPES dijo:

¿Te refieres a los distintos tipos de encantamiento?
Existe encantamiento para absolutamente todo, menos para reforzar encantamiento:
Puedes reforzar herrería, alquimia, restauración, destrucción, alteración, ilusión, a una mano, a dos manos, arquería, sigilo, robo, elocuencia, resistencai a la magia, al fuego, al hielo, al rayo, reforzar magia, salud...
Después estarían los encantamientos para armas: atrapar almas (esencial, debería ser el primero que hagas), daño de fuego, daño de hielo, de rayo, absorber magia, salud o aguante, dañar magia, salud o aguante, paralizar, causar miedo, hacer huir a los no muertos...
También hay un encantamiento especial para botas, llamado Amortiguar, que hace que no hagas ruido al caminar.
Si, más o menos, lo que quiero saber es más o menos que objetos tengo que desencantar para conseguir el encantamiento o si hay alguna otra forma de averiguar los encantamientos
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@TannerPES
La verdad es que es completamente aleatorio...
Los objetos que encuentras dependen del nivel que tengas, y en los cofres, podrás encontrar mejores tesoros con una de las perks de robo.
Los encantamientos que obtienes no son aleatorios, si consigues una espada de fuego, al desencantarla (destruirla) en un altar de encantamientos, podrás encantar armas con daño de fuego. Si consigues una armadura que mejora la salud, al desencantarla (destruirla) en un altar de encantamientos, podrás usar el encantamiento de reforzar salud en las piezas de armadura.

Las armas, permiten todas cualquiera de los encantamientos disponibles para ellas, sin embargo, las piezas de armadura no permiten todas todos los encantamientos. Por ejemplo, si quieres reforzar alquimia, sólo puedes usarlo en anillos, collares, guantes, y aros (diademas). Sin embargo, si quisieras reforzar herrería, lo admiten los anillos, collares, guantes, y armaduras.
La verdad es que es casi imposible hacer una explicación detallada de todo ello, llevaría varias páginas hacer una explicación detallada... el sistema de encantamientos de Skyrim puede hacer que uses varias horas ya no sólo para encantar, sino un montón de horas para encontrar los encantamientos adecuados, arrastrándote por mazmorras y cuevas... xD
 
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