Información General
Dificultad del Platino: 2/10
Duracion estimada para el platino: 8 - 10 Horas (1.5 - 2 Horas por Episodio)
Trofeos Offline:5261
Trofeos Online: No tiene Online
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (1 por episodio)
Trofeos Perdibles:[31]A Plausible ExplanationFuelamasterFate In FluxHi Bob!Deja MartyEscape ArtistTannen TamerA Minimum of PanicTuned OutDoor PrizeChuckleheadDemystifierHill Valley TouristOne Bad AppleMarty and the PinheadsHidden TreasureRuin it for EveryoneLet Them Eat, Um, CakeEdna Was RightA Not-So-Beautiful MindAn Uncomfortable TruthTimely TravellerThere's a MooseGreen Gobblin'A Prickly PairNo BackupsFalse ImpressionsGet it on TapeFull FairTwo-UpMoonwalker
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 19.99€ - 19.99$
Total de Trofeos:52611
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Simplemente completar cada uno de los episodio, no es obligatorio hacerlo en orden, pero para entender la historia lo ideal es hacerlo. Cada episodio consta entre 11 y 12 trofeos, así que ir revisando la guía para no perder ninguno.
Trofeos Perdibles
En cada episodio hay entre 4 o 5 trofeos que son perdibles, aunque si seguimos la guía podremos terminar la partida con todos los trofeos.
Limpieza de Trofeos
En caso de que hallamos perdido algún trofeo, simplemente elegir el episodio, y revisar la guía para ver como conseguirlo.
Trofeos online
El juego no tiene Online, por ende no tiene ningún trofeo.
Earn all trophies in: "Back to the Future: The Game"
Obtener todos los demás trofeos.
Rescued Doc from Kid Tannen.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al terminar el Episodio
Traveled back in time to rescue Doc.
Episodio 1. Trofero Relacionado con la Historia. Se consigue al viajar de regreso a la decada de 1930
Delivered the subpoeana to Arthur McFly.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al entregar la citacion judicial a su abuelo
Managed to get 190-proof alcohol delivered to Emmett's.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia.
Acquired Emmett's Rocket Drill.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al intentar utilizar el taladro contra la pared de la estación de policía.
Got Doc's Notebook back from Biff.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue justo antes de que el DeLorean aparezca fuera de la casa de Doc.
Talked Emmett into completing the Rocket Drill.
Episodio 1. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue despues de convencer al joven Emmet de que coloque en funcionamiento el taladro.
Discovered the origin of the "new" DeLorean.
Trofeo Perdible
Hacer este trofeo despues deHi Bob!
Episodio 1. Una vez viajemos a la decada de 1930, hablamos por primera vez con Doc (a traves de la ventana), que se encuentra en la celda de la estacion de policia. Para saber mas del nuevo DeLorean. Seguir la secuencia de preguntas en este orden:
- Where've you been?
- How's the family?
- Where'd the DeLorean come from?
Importante: Interactuar con Doc antes de utilizar el taladro
Flawlessly mixed up a batch of Emmett's Rocket Fuel.
Trofeo Perdible
Episodio 1. Este trofeo lo conseguiremos al mezclar el combustible sin equivocarnos, en caso de que nos equivoquemos cargar el punto de control start: - cargar punto de control)
Una vez terminemos todas las tareas necesarias para elaborar el taladro. Emmett nos pedirá que mezclemos el combustible, mientras el discute con su padre. Emmett nos ira diciendo los ingredientes a medida que discute, así que estar atentos, ya que cuando el da un ingrediente sube la voz, y en los subtitulo aparece en mayúscula. Emmett nos informara en que % de la mezcla llevamos. A medida que avanzamos nos ira dando los ingredientes mas rápido, ademas su padre empezara a gritar palabras similares, así que como dije anteriormente estar atentos. En caso de que nos equivoquemos Emmett bajara a hablar con nosotros.Si nos equivocamos cargar punto de control, hecho esto apareceremos al principio de la mezcla. Las señales que se deben seguir son:
Stoke Fire:
-Fire
-Burning
-Hot
-Flame
-Bellowing
Sprinkle Bacteria Food:
-Eating
-Food
-Microorganism
-Bacteria
-Shake
-Fed
-Scatter
Release Gaseous Pressure:
-Release Valve
-Pressuring/Pressure
-Bladders
-Release
-Bags of Gas
-Vent
Turn Electrical Crank:
-Spins
-Crank
-Current
-Turn
-Shock
-Generated
-Spark
-Lightning
-Move
-Rotation
Heard about the curious fate of Marshall Strickland.
Trofeo Perdible
Episodio 1. Cuando estemos dentro de la casa de Edna Strickland (en el presente), debemos examinar las fotos que están en la pared, hasta encontrar la foto de Marshall Strickland. Para que esta foto aparezca debemos examinar de 1 a 3 veces las demás imágenes. Una vez examinemos la fotografía de Marshall, Edna hará un comentario sobre ella y nosotros recibiremos el trofeo.
Namechecked "Back to the Future" creators.
Trofeo Perdible
Episodio 1. Hacer este trofeo antes de liberar a Doc de la carcel (mejor hacerlo una vez lleguemos a Hall Valley de 1930). Para obtener el trofeo debemos examinar el cartel que esta en la puerta de la Oficina de Abogados.
Perfectly repeated dialog while repeating Doc's temporal experiment.
Trofeo Perdible
Episodio 1. Durante la primera escena del juego, donde se quiere recrear la escena de la primera pelicula, debemos repetir correctamente el dialogo tal cual sucede en la misma, al estar en ingles quizá se nos complique, asi que esto es lo debemos decir:
- Disintegrated Einstein
- Built a time machine out of a DeLorean?
Defeat Kid Tannen.
Episodio 2. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al vencer a Kid Tannen, al final del episodio.
Find a hidden passageway.
Trofeo Perdible
Episodio 2. Para este trofeo debemos seguir a kid Tannen (dentro del bar) a traves de la salida en la pared secreta. Para ello debemos dirigirnos a la Ruleta e interactuar con Croupier, elegimos la opción "Bet on 7, 23, & 30", esto hará que la pared secreta se abra y nosotros salgamos por ella, y recibamos el trofeo
Importante: Para que la opción "Bet on 7, 23, & 30" aparezca al interactuar con Croupier, se hace necesario que hallamos examinado Number, cuando estuvimos escondidos en la barra del bar cuando fuimos a rescatar a Arthur, de lo contrario podría hacer que la opción no aparezca
Dry a cop out.
Episodio 2. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al convencer al Oficial Parker que nos ayude a capturar a Kid Tannen.
Get a gangster's girl to do the right thing.
Episodio 2. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al convencer a Trixie. El trofeo lo obtendremos despues de que trixie hable con el oficial Parker.
Defeat the Tannen Brothers in six jumps.
Trofeo Perfible
Episodio 2. Este trofeo lo conseguiremos al vencer a los 3 hermanos Tannen cuando estemos en 1986, para ello debemos seguir estos pasos:
1. Damos cualquier respuesta
2. Elegimos Dodge! >
3. Damos cualquier respuesta
4. Elegimos Jump!
5. Damos cualquier respuesta
6. Elegimos Dodge! >
7. Damos cualquier respuesta
8. Elegimos Jump!
9. Damos cualquier respuesta
10. Elegimos Dodge! >
11. Damos cualquier respuesta
12. Elegimos Duck!
Nota: El trofeo saltara al terminar la Escena
Rescue Arthur with minimal fuss.
Trofeo Perdible
Episodio 2. Para conseguir este trofeo debemos lograr rescatar Arthur sin que se den cuenta que nosotros estamos allí, para ello debemos seguir estos pasos:1. Tomamos el Cloroformo (Chloroform), lo equipamos y lo vertemos en el tarro de tinta (Ink Bottle)
2. Ahora encendemos el anuncio (Sign Switch), una vez hecho esto, Cueball subirá las escaleras, pero volverá rápido, así que debemos ser rápidos con los siguientes pasos.
3. Interactuamos con Panic Button, y esperamos a que Matches venga y lo apague, al hacer esto, una botella caerá al suelo.
4. Tomamos la botella (nos la equipamos) y volvemos a activar el Panic Button
5. Matches volvera e intentara apagar de nuevo el boton, momento que aprovecharemos para golpearlo.
Importante: En caso de que Cueball regrese muy rapido o que el trofeo no nos salte, simplemente cargamos partida
Track down a missing accountant.
Episodio 2. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al entrar al bar en la caja.
Enjoy a full set from Hill Valley's leading songstress.
Trofeo Perdible
Episodio 2.Para obtener este trofeo, debemos hacer que Trixie interprete las siguientes canciones (dentro del bar): I Don't Care, Angry Song, Sad Song, Secret Song y Happy Song. Para seleccionar las canciones debemos dirigirnos al escenario (donde esta el piano) e interactuar con Sheet Music, y elegirla, eso si debemos esperar a que Trixie cante por completo cada una de las canciones (cuando ella se retira del escenario es cuando ya acabo)
Break the password code without cheating.
Trofeo Perdible
Episodio 2. Una vez de vuelta a 1931, tendremos acceso al bar clandestino de Kid Tannen, que se encuentra en el callejon detras de Soup Kitchen, para logar el trofeo, debemos responder correctamente 3 preguntas que nos hara el guarda que aparece al interactuar con la puerta (Door). La mecánica consiste en responder con una palabra que inicie con la ultima palabra de la pregunta. Por ejemplo: Who is the king of Siam? le respondemos Am I. Las preguntas que hace y que debemos responder es:
Primera Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- Who told you to come here?--Hieronymous Bosch
- Who died and made you boss?--Boss Hogg
- Who gave you the right to knock on my door?--Doris Day
- Who said you were worthy?--The old grey mare
- Who is the king of Siam?--Am I
Segunda Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- What will you do if I break your leg?--Leggo your Eggo
- What will you do tomorrow?--Row my boat
- What will you do when I send you away?--Wait til Wednesday
- What will you do if there's a raid?--Radio for help
- What will you do if I let you inside?--Sidle up to your boss
Tercera Pregunta (Pregunta - Respuesta)
- Where do you come from?--From Russia, with love
- Where you born?--Borneo
- Where do you want to be tomorrow?--Rome
- Where are you going?--Inglewood
- Where do you hang your hat?--Hattiesburg
- Where do you live?--Livermore
Importante. Cuando estemos en el bar, para rescatar a Arthur, no examinar (mejor no tomar) el trozo de papel (Sheet of paper), porque esto puede hacer que nos bloquee este trofeo.
Find "Chuckles Lenart".
Trofeo Perdible
Episodio 2. Este trofeo lo obtendremos al ver la caricatura de Chuckles LeNart, para ello cuando estemos en el bar, revisar las caricaturas que estan junto a Zane (el barman), las examinamos 2 o 3 veces, y la caricatura deberia aparecer.
Get a full explanation of your situation.
Trofeo Perdible
Episodio 2. Una vez volvamos a 1931, podemos ver a Doc en Flophouse (en una ventana), nos dirigimos alli, y entramos. Para lograr obtener el trofeo debemos realizar esta secuencia de preguntas:
- Where's the DeLorean?
- About the speakeasy arsonist...
- Why 1931?
- Run This Through For Me...
Layout Biff and escape the speakeasy.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al derrotar a Biff cuando estamos en la bodega subterránea (final del episodio). Para derrotarlo seguimos estos paso:1. Interactuamos con Cage.
2. Interactuamos con Records (Rapido antes que Biff se nos acerque).
3. Interactuamos con Cage.
4. Interactuamos con Records (Despues de esquivar a Biff)
5. Interactuamos con Einstein
6. Interactuamos con Panic Button.
Use the DeLorean parts to enter Hill Valley.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al crear el autodeslizador con la batería y la rueda del DeLorean.
Got caught with Lorraine's booze.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al recoger Flask que suelta Lorraine´s y nos acercamos al Oficial Parker.
Got caught making out with Jennifer.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al derrotar a Leech en el duelo con la guitarra y que seamos pillados por PDA. Para derrotar a Leech seguir estos pasos:
Una vez devuelta en el callejon, luego de haberle quitado el bosal a Einstein, hacemos lo siguiente:
- Interactuamos con Jennifer.
- Dialogo (Jennifer): You and the SoupMo guy?
- Dialogo (Jennifer): Guitar? I play guitar!
- Dialogo (Jennifer): I can outplay Leech any day!
- Dialogo (Leech): Scissor Kick.
- Dialogo (Leech): Move towards Jennifer. (Para que esta opcion aparezca debemos estar cerca del amplificador.)
- Dialogo (Leech): Climb on platform.
- Dialogo (Leech): Hop (Elegimos esta opcion si vemos que Leech se encuentra sobre la tabla en el contendor de basura, si no, elegimos otras opciones buscando que el se suba a la tabla.)
NOTA: Si no logramos hacer que Leech caiga en el contenedor dde basura, simplemente cargamos la partida.
Got caught with Einstein.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al perseguir y darle una de hot-dog a Einstein.
Jumped into the Decycling Bin.
Episodio 3. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al seguir a Biff, a través de Decycling Bin.
Listen to all tourist audio guides in Hill Valley.
Trofeo Perdible
Episodio 3.Dentro de Hill Valley, encontraremos unos AutoTour, que nos habla sobre un punto importante de la ciudad, para lograr el trofeo, debemos escuchar los 7 que ahi, estos son:
Una vez ubicados en la plaza empezamos:
Nos dirigimos a la parte derecha de la plaza (hacia el palacio de justicia), cerca a los botes de basura.
1. Interactuamos con el Self Tour
Caminamos de vuelta a la parte izquierda de la plaza, al lado de la estatua.
2. Interactuamos con el Self Tour
Caminamos hacia la izquierda, saliendo de la plaza (pasando la mesa Citizen Plus)
3. Interactuamos con el Self Tour
Cruzamos la calle hacia Soup, y bajamos pasando todas las mesas
4. Interactuamos con el Self Tour
Nos regresamos hacia el edificio Soup, cruzamos la calle (hacia los locales del frente) y caminamos hacia la derecha hasta E.Brown Industries.
5. Interactuamos con el Self Tour
Los otros dos se encuentra a lado y lado del Palacio de Justicia.
6. Lado izquierdo del Palacio de Justicia. Interactuamos con el Self Tour
7. Lado Derecho del palacio de Justicia. Interactuamos con el Self Tour
Collect every Demerit in the game.
Trofeo Perdible
Episodio 3. Para desbloquear el trofeo, debemos "lograr" que nos multen (demerits) 7 veces, durante la historia nos entregaran 3, nosotros debemos obtener los otros 4. Para ello hacemos esto:
1. Contrabando [Relacionado con la Historia]
2. PDA [Relacionado con la Historia]
3. Dueño de perro (Dog Owning) [Relacionado con la Historia]
4. En la puerta de la de Hill Valley, al principio del episodio, debemos equiparnos con Tiron Iron e interactuar con la puerta (Gate)
5. Interactuar con la garita del guardia (Guard Shack) que se encuentra en el Palacion de Justicia (Courthouse)
6. Interactuar varias veces con el intercomunicador que se encuentra junto a la estatua de la plaza. ***
7. Interactuar con la estatua (Statue), hasta que el intercomunicador anterior nos multe.
***Importante: Personalmente, este trofeo no lo he conseguido debido a que no logro que el intercomunicador me multe al interactuar varias veces con el. Pero esa es la forma de conseguirlo.
Use the spray can to paint Marty's band name in the alley.
Trofeo Perdible
Episodio 3. Para desbloquear este trofeo debemos hacer un grafitti, para ello, una vez vallamos por Einstein al callejón, nos encontramos con Jennifer que se encuentra pintando las paredes, debemos Interactuar con el aerosol (Ammo Box), una vez lo tomamos, lo equipamos , nos movemos un poco hacia la derecha y pintamos la pared (Wall)
Examine every container of contraband in the speakeasy.
Trofeo Perdible
Episodio 3. Este trofeo lo obtendremos al examinar todos los objetos que se encuentran en la bodega subterranea, antes de liberar a Einstein. Los objetos con los que debemos interactuar son:
No importa el orden, simplemente los examinamos y listo:
- License Plates (Placas)
- Video Game (Videojuegos)
- Beer (Cerveza)
- Novelties (Novedades)
- Porn
- Cigars (Cigarrillos)
- Pinball Parts (Piezas de Pinball)
- Skateboards (Patinetas)
- Records
- BB Guns
- Candy (No necesario para el trofeo)
Coax Edna out of the courthouse with the buzzer.
Trofeo Perdible
Episodio 3. El trofeo consisten en hacer salir a Edna del Palacio de Justicia (courthouse). Para ello nos dirigimos allí, y utilizamos el timbre (buzzer), unas 3 veces, esto hará que Edna salga y nos regañe.
Marty and Emmett head to the Expo.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al rescatar a Doc de las cuerdas al final del episodio.
Gave Emmett his Epiphany.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia.
Broke up Emmett and Edna.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al hacer que Emmett rompa su relación don Edna.
Rescued Citizen Brown from the Citizen Plus program.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al rescatar y sacar a Doc del edificio Citizen Plus.
Escaped from Marty's cell.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al salir de la celda en Citizen Plus.
Offered algae cakes to everyone.
Trofeo Perdible
Episodio 4. Para conseguir este trofeo, debemos ofrecerle una galleta (cake) a cada uno de los personajes que aparecen en el episodio.
Para ello, debemos hacer que Cueball nos de la caja de galletas. La caja nos la da después de darnos la foto de trixie y de hacerle dos preguntas sobre los dientes. Una vez tengamos la caja de galleta, nos equipamos con ella antes de hablar con cada personaje. Los personajes son:
- Cueball (en la escuela)
- Guy (en la escuela)
- Edna (en la escuela)
- Arthur Mcfly (en la escuela)
- Trixie (en la escuela)
- Doc (en la escuela)
- Emmett. (en su laboratorio)
Revealed the Hill Valley hooliganism rate.
Trofeo Perdible
Episodio 4. Cuando estemos en el Laboratorio de Emmett, debemos interactuar unas 3 veces con "Mind Maps" (son unas tarjetas), estas se encuentran al fondo del pasillo del laboratorio.
Got Trixie ready to make Edna jealous.
Episodio 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Este trofeo se consigue al mostrarle a Trixie la foto que nos da Cueball, ademas de conseguirle el album de fotos de Emmet, un diamante y un pedazo de piel.
Messed with Emmett's cleanser.
Eposido 4. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al hacer envejecer la botella limpiadora que tomamos del laboratorio de Emmet. Para ello hacemos esto:
- Tomamos la botella limpiadora (Spray bottle) del laboratorio de Emmett..
- Nos dirigimos hacia la escuela (high school)
- Colocamos la botella en el DeLorean.
- Interactuamos con el Delorean, observando que el bombillo esta verde.
- Interactuamos con Doc, y le decimos "The light's green!"
- Una vez Doc vuelva de viajar en el tiempo, esperamos unos segundos a que el bombillo este de nuevo en verde.
- Interactuamos con Doc y le volvemos a decir "The light's green!"
- Doc viajara en el tiempo y al volver, la Botella limpiadora ya se ha envejecido y nosotros obtendremos el trofeo
Crafted a mind map of Emmett that reveals him to be a "Degenerate Criminal."
Trofeo Perdible
Episodio 4. Con este puzzle se pretende conseguir un Mind Map de Emmett, pero que lo catalogue como un degenerado, para ello debemos hacer que Emmett se ponga feliz al ver, al momento de colocar imágenes malas, y que se ponga enojado al momento de nosotros proyectar imágenes buenas. Para ello debemos obtener los siguientes resultados:
Las bombillas que tiene Emmett en la cabeza nos indican si esta enojado (rojo) o feliz (verde) [amarillo es neutral]
Edna [Luz roja]
John [Luz verde]
Officer Parker [Luz roja]
Tannen [Luz verde]
Child [Luz roja]
Trixie [Luz verde]
Esta es la secuencia de actividades que debemos hacer:
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Valve
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Stew Pot
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Valve.
- Interactuamos con Valve
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Interactuamos con Stew Pot.
- Interactuamos con Stew Pot
- Interactuamos con Slide Advancer.
- Nos equipamos Mind Map.
- Interactuamos con Mental Alignment Meter (con Mind Map equipado.)
- Interactuamos con Easel,
- Dialogo (Emmett): It's not so good.
- Nos equipamos Mind Map.
- Interactuamos con Emmett's Mind Map (con Mind Map equipado.)
Importante: Para lograr el trofeo no podemos obtener otro resultado diferente a Degenerate Criminal (criminal degenerado). Si esto pasa, debemos cargar punto de control.
Emmett is prophetically honest about his marriage prospects.
Trofeo Perdible.
Episodio 4. Cuando vamos saliendo del Laboratio de Emmett, este nos contara sobre los planes que tiene con Edna, a lo cual nosotros debemos elegir estos dialogos:
You Can't Marry Edna!
You're supposed to marry someone else!
Take the fewest possible trips to Emmett's lab.
Trofeo Perdible
Episodio 4. Para este trofeo debemos visitar maximo 2 veces el laboratorio de Emmett, teniendo en cuenta que una visita hace parte de la historia, esto deja que solo podamos visitarlo una vez mas. Por ende cuando vayamos a el laboratorio (que no sea parte de la historia) debemos tratar de conseguir esto:
- Recoger la Oil can y el Spray Bottle
- Obtener el Album de fotos de Emmett
- DesbloquearEdna Was Right!
- DesbloquearA Not-So-Beautiful Mind
- Ofrecer una galleta a Emmett
- DesbloquearAn Uncomfortable Truth
Get a good look at Trixie's postcard.
Trofeo Perdible
Episodio 4. Cuando estamos hablando con Cueball (en el High Schooll), este nos entregara una fotografía de Trixie. Para obtener el trofeo debemos entrar al inventario cuadrado y examinar esta foto cuadrado
Returned home.
Episodio 5. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al terminar el episodio.
Emmett completes his spectacular failure at the Expo.
Episodio 5. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al desacreditar a Edna y permitir que Emmett exponga su invento.
Restored Edna's memory.
Episodio 5. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al hacer que Edna relate los acontecimientos que pasaron mientras ella viajaba por el tiempo.
Prevented the Great Hill Valley Fire.
Episodio 5. Trofeo Relacionado con la Historia. Se consigue al terminar el enfrentamiento en el bar de 1876
Treated Desert Edna to an algae cake.
Trofeo Perdible
Episodio 5. Para este trofeo se llevaran a acabo dos situaciones en distintos tiempos. Para ello hacemos:
- Mientras estamos en la Expo, llegara un momento en el que le toque pasar a exponer a Hostile Guy (el hombre que esta junto a Arthur McFly). Cuando el hombre este en el escenario, nos acercamos a su mesa y tomamos Algae cakes (galletas).
- Cuando estemos en Hill Valley de 1931, en la casa de la "vieja" Edna, para logar que ella salga, le decimos que le hemos traido algo. Ella nos preguntar que que le trajimos, en ese momento nos equipamos Algae Cakes e interactuamos con ella.
Had a conversation with a cactus.
Trofeo Perdible
Episodio 5. Cuando estemos en la casa de la "vieja" Edna en 1931, abra un cactus en la parte derecha. Para lograr el trofeo debemos interactuar cada vez que podamos (despues de cada dialogo) con el.
Complete the glass house maze without going back up the stairs.
Trofeo Perdible
Episodio 5. Para lograr este trofeo, debemos resolver el puzzle de las puertas (donde esta Emmett y Doc) en Glass House Turnstile sin volver a subir las escaleras, para ello seguimos esta secuencia de pasos:
1. Interactuamos con Handle de la pared de color verde claro. Entramos por ahí. [No bajar escaleras]
2. Interactuamos con Handle de la pared de color azul
3. Interactaumos con Handle de la pared de color verde claro (McFly cerrara la pared/puerta)
4. Bajamos las escalares
5. Interactuamos con Handle de la pared de color rojo
6. Interactuamos con Handle de la pared de color amarillo
7. Interactuamos con Handle de la pared de color verde oscuro
8. Interactuamos con Handle de la pared de color rojo
9. Interactuamos con Handle de la pared de color azul claro
10. Caminamos hasta el final del pasillo. Saldremos en House of the Future
Impersonated three people over the phone.
Trofeo Perdible.
Episodio 5. Para este trofeo se pretende hacer llamadas falsas a la cabina de telefono que esta cerca de Trixie. Para ello hacemos esto:
1. Interactuar con la cabina de teléfono (cerca a trixie)
2. Ir a House of the Future (parte izquierda de la expo.), dentro de ella podemos encontrar una consola, donde el botón verde nos permite hacer llamadas a dicha cabina.
3. Una vez interactuemos con el botón verde de esa consola, haremos una llamada a la cabina y Trixie nos contestara. Para el trofeo debemos hacernos pasar por Carl Sagan, colgamos, volvemos a llamar, nos hacemos pasar por Kid Tannen, colgamos, y volvemos a llamar, nos hacemos pasar por Some Guy. Una vez hecho esto obtendremos el trofeo.
Recorded everyone at the Expo.
Trofeo Perdible.
Episodio 5. En el stan de Law Enforcement of the Future, encontraremos una planta, que en realidad es una grabadora. Para el trofeo necesitamos dicha grabadora, pero el Oficial Parker no dejara que lo tomemos, para ello hacemos esto:
- Nos dirigimos a House of the Future y tomamos la planta que esta en la mesa.
- Nos devolvemos a el stan Law Enforcement of the Future, Nos equipamos la planta e interactuamos con la planta del stan. En ese momento la reemplazaremos.
- Ahora con la planta de grabacion, debemos "grabar" a cada uno de los personajes que estan en la Expo. Antes de interactuar con ellos nos equipamos la planta para grabar.Los personajes que se deben grabar son:
-Trixie
-The Diver
-Doc (que es el mismo Diver)
-The Hostile Guy
-Arthur McFly
-Edna
Importante: Edna debe ser la ultima, debido a que esta hace parte de la historia, si lo hacemos antes de algún otro personajes no lograremos el trofeo.
Get your money's worth at the Expo.
Trofeo Perdible
Episodio 5. Para este trofeo debemos interactuar con una gran cantidad e objetos que hay en la Expo. Esta es la lista:
- Theremin Booth
- Potted Plant
- Breath Analyzer
- Phone Booth of the Future
- Bathysphere Ride (requires Tickets [entrada])
- Clock
- House of the Future Booth (dentro de ella interactuar con Entertainment Center, Potted Plant, Red Button, Green Button, y Blue Button.)
- Picture Radio
- Futuristic Weapon
Solve the saloon puzzle with no more than two trips to the second floor.
Trofeo Perdible.
Episodio 5. Mientras estamos buscando a Edna, llegaremos a un Bar de 1876, donde se presenta un enfrentamiento entre un Criminal y Edna (con Doc en el medio), para lograr el trofeo no podemos subir al 2do piso mas de 2 veces. Para ello seguimos esta secuencia de pasos:
Una vez estemos escondidos en la barra:
- Caminamos hacia atras, hacia la ventana por donde entramos.
- Interactuamos con Barrels.
- Interactuamos con Pickle Barrel.
- Interactuamos con Ladder.
- Interactuamos con Sandbags (los 3 que están juntos)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Sandbags (los 2 sacos juntos)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Sandbags (el ultimo saco de los 3)
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Pallet.
- Interacutamos con Sandbag
- Interactuamos con Pallet.
- Interactuamos con Rope.
- Nos regresamos a detrás de la barra del bar
- Interactuamos con Loose Floorboard.
- Caminamos devuelta hacia las escaleras.
- Interactuamos con Ladder.
- Interactuamos con Sandbag
Busted a move, 80's style.
Trofeo Perdible
Episodio 5. Una vez en la Expo, en la parte derecha encontramos el Stan Theremin Booth, donde si interactuamos, Marty empezara a hacer algunos bailes. Para obtener el trofeo debemos hacer que Marty haga el baile de la caminata lunar (Moonwalker), para lograrlo, simplemente interactuamos unas 7 veces con Theremin Booth y Marty bailara en la Luna.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición por un moderador: