XxManyGxX
XxManyGxX
- Unido
- abril 12, 2011
si son lops mismos trofeosEs la misma guia que los trofeos de ps4 ?
si son lops mismos trofeosEs la misma guia que los trofeos de ps4 ?
Creo que la versión de ps4 tiene platino y además subtitulos, pero no estoy seguro. Yo lo jugué en ps3, sin platino y en ingléstengo una duda la edicion 30th Anniversary trae trofeos y platino
Amigo te respondo, el trofeo claramente en la guia dice perdible, lo que quiere decir que hay cierto momento donde se debe recoger no cuando ud quiera, 1. en la descripción del trofeo dice claramente que hacer y en que momento y 2. Existe una guia paso a paso que esta en la descripción de la guía donde se puede saber en que momento va o debe obtener ciertos trofeos.Aver si nos curranos las guias un poco mejor. Que cualquier crio la mejoraria.
Me a tocado empezar el capitulo 4 del principio cuando ya iva x el laboratorio . puesto que no expli as que previo a ir al laboratorio tienes que cojer las galletas sino ya no las puedes cojer.
Otra cosilla que seria muy importante poner en la guia y al principio de todo es que el juego de la store en ps3 no tiene platino, yaque si alguien mira interesado por el de la store de ps3 se cree que tiene platino. Es lo que me paso ami.
En ocasione creo que haceis las guias mal a drede . y el trofeo del laboratorio de hacer una ficha mental mal explicado.
En fin si no os vais a currar las guias noos pongais ha hacerlas. Gracias x tu interes en hacer guias pero para hacerlas masl lo dicho no las hagas
Sólo la física, la digital está dividida en capítulos (PS3).¿La versión digital del juego tiene platino o sólo la física?
Creo que como bien ha dicho Isma, la física, la digital son 100% sin platino.¿La versión digital del juego tiene platino o sólo la física?
Sólo físico tiene platino (PS3), íntegro en inglés.Alguien puede confirmar que la digital tenga platino?
Y si tiene subtitulos en español?
Pero la edición 30 aniversario (digital) de ps4 también tiene platino, no?Sólo físico tiene platino (PS3), íntegro en inglés.
si tiene yo lo tengoPero la edición 30 aniversario (digital) de ps4 también tiene platino, no?
El de PS4 tiene sea físico o digital.Pero la edición 30 aniversario (digital) de ps4 también tiene platino, no?