Guía Trofeos Devil May Cry 1

PUNISHET

PUNISHET666
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junio 18, 2012
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DEVIL MAY CRY ....¡¡ cuantas horas jugando esta gran saga!!, y desde que salió la edición en HD de los tres los ojos se me llenaron de "cenizas" XD, decir que solo me faltan los trofeos de "completar los archivos de los enemigos", el de "todos los trozos de gema azul" y el tan codiciado "DMD".. el vicio está asegurado y la diversión por descontado. DEU
 

PUNISHET

PUNISHET666
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junio 18, 2012
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TROFEO Eres muy Transparente DMC1 para conseguirlo

Bueno, me costó un poco escoger el momento, el enlace y comenzar a traducir, y a eso le sumamos que la traducción era pésima, y e tenido que intervenir como buenamente e podido dando entendimiento al texto.....pero bueno...¡¡Aquí os dejo la manera, mas o menos, de conseguir obtener todos los archivos completos al 100% de los enemigos del juego DMC y con ello el tan preciado TROFEO!, y decir que me ayudó leer antes una respuesta del compañero y usuario "PEIN" para poder traducir-lo.

:jeje:


LOS ARCHIVOS DE LOS ENEMIGOS EN DEVIL MAY CRY HD

Inicialmente la lista estará vacía, pero cuando encuentre un nuevo enemigo, su nombre
se agregará a los archivos. Cuando primero la cumples, sólo sabe su nombre. Como
combatir al enemigo, sus habilidades, debilidades, fortaleza, etc. y la información
se agregará al archivo.

Escribiré el párrafo sobre el ataque del enemigo y, a continuación, les voy a dar el
Método para obtenerlo.
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2.1 Marionette/Bloody mari
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Párrafo 1 - están bajo-clase espíritus malignos que se endeudan los cuerpos de los títeres
Con el fin de existir en un estado físico.
Método - Encuentro con el enemigo.
El párrafo 2, a veces, usar armas para atacar. Ellos tienen la costumbre de hacer piruetas
Sus muñecas antes de disparar, que hacen girar los sonidos.
Método – MIRA como ellos disparan sus escopetas.
Párrafo 3 - Los puñales que tiran en línea recta. Si usted puede ver
El enemigo preparando el ataque, usted debe ser capaz de evitar ser
atacado. Método – MIRA como ellos arrojan sus puñales.
Párrafo 4 - que generará también forma de media luna palas que describen una curva ronda
Los obstáculos que te ataque. Mantenga un ojo agudo y observar sus
Los movimientos. Método - verlos tirar las cuchillas.

El Párrafo 5 - si te pillan, no dejarán irte fácilmente y tratarán de
Slash y gash en el cuello. Movemos el joystick analógico izquierdo al agitar
Ellos.
Método -que les abalanzan sobre usted.
NOTA: debe tener DEVIL TRIGGER activado.

El Párrafo 6 - harán un chirriar mal grito de guerra para inmovilizar esos cerca de
Ellos. Si quedan inmovilizados, mover rápidamente el analógico Izquierdo
Stick hacia adelante y atrás para liberarse.
Método - quedan atrapados en la "esfera" del grito de guerra.
NOTA: debe tener DEVIL TRIGGER activado.
El párrafo 7, ya que existen como entidades físicas, que pueden ser destruidos por
Medios físicos. Usar armas de fuego, espadas y otras formas
Para esparcirlos en el olvido!
Método: destruir al enemigo.

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2.2 Sin Scissors
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Párrafo 1 - son uno de los malos espíritus de clase baja que sólo pueden existir
tomando la forma de los objetos físicos. Estos espíritus malignos
han elegido tijeras mortales como su forma.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - estos espíritus malignos son dependientes de las máscaras que llevan. Ellos
no puede existir sin ellos.
Método - destruir al enemigo.
Párrafo 3 - sus chaquetones son nada entonces ilusiones creadas por el malvado
espíritus. Todos los ataques físicos contra ellos son inútiles y
fácilmente bloqueado. Método - intentar atacar su cabo.
Párrafo 4 - cuando ellos descienden con sus tijeras, hay un breve momento de
tiempo cuando están fuera de guardia. Si atacan en el momento oportuno,
podrás dañarlas críticamente.
Método - verlos descender.
Párrafo 5 - desvían ataques con sus tijeras. Si usted derriba las
Tijeras de sus manos, se convierten en indefensos.
Esta es su oportunidad para explosionar su arma contra ellos.
Método - Usa Alastor para golpear sus tijeras para atontarlos. Usted sabrá(conocerá) si
usted lo hizo con éxito, ya que ellos sostendrán las tijeras sólo
con una mano en vez de dos.
Párrafo 6 - Si usted dispara a quemarropa cuando sus máscaras, cuando son indefensos, los
puede eliminar con un disparo.
Método - después del aturdimiento , usa la escopeta desde el punto blanco para matarlos a
ellos con un disparo.
Cuando están aturdidos, generalmente están enfrentando un poco a sus
derecha, la izquierda que es Dante. Así que por lo general ayuda si, después de
les impresionante, caminar hacia adelante y a la izquierda antes de disparar.
Esto también es cómo se pasa la misión secreta 1.
Aunque es difícil eludir el ataque ejecute después del párrafo 7 -
te rodean, no renunciar. Todavía hay una oportunidad
contraataque.
Método - verlos círculo que te atacan.

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2.3 Sin Scythe
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El párrafo 1 - Estos espíritus malignos tienen guadañas en vez de tijeras
Método - Encuentro el enemigo.
El párrafo 2 - Como las Tijeras de Pecado ellos son dependientes de sus máscaras. Ellos
no puede existir sin ellos.
El método - Destruye al enemigo.
El párrafo 3 - Sus cabos no son nada entonces ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos contra ellos son inútiles y fácilmente
bloqueado.
Método - Intento de atacar su cabo.
El párrafo 4 - El ataque de guadaña de hilado grande es una expresión del Pecado
odio y cólera
El método - Los mira lanzar su guadaña.
El párrafo 5 - Usted tiene que ser rápido a sus pies para evadir la guadaña de vuelta de
los ataques de guadaña de bumerán.
El método - Cuando ellos lanzan la guadaña a usted, evítelo y déjele vueltas.
El párrafo 6 - La forma parecida a un paraguas que aparece es un núcleo que se junta
los espíritus malignos y los convierten en su propia energía. Cuando este
ocurre, ellos se hacen aún más feroces.
El método - Como la batalla continúa, finalmente ellos usarán este movimiento, sólo(justo) serán
¡paciente!
El párrafo 7 - Ellos apuñalarán su presa con sus guadañas y los inmovilizarán a
robar sus almas. Rápidamente retroceder el Stick analógico de izquierda y
a liberarse de la muerte.
Método - sólo después de que usan su movimiento de paraguas usará este ataque.
Sólo permiten el ataque golpearte.
Nota: debe tener Devil Trigger.
Párrafo 8 - el ataque ejecutado después de que le rodea es mortal. Verlos
estrechamente; Si empiezan dando vueltas, lo mejor para evitar ser golpeado.
Método – ver los círculo que te atacan.
Párrafo 9 - si logras desviar las guadañas, podrás crear
una apertura para el ataque.
Método - Usa Alastor para golpear su guadaña al estar aturdido.
Párrafo 10 - las guadañas vuelan hacia usted pueden ser desviadas con sus armas si
participar su Devil Trigger.
Método - cuando tiran sus guadañas, vaya en estado Devil Trigger
y cree la explosión con sus armas. Es más fácil con las pistolas al tener esa exactitud.
Párrafo 11 - pistolas son muy eficaces contra estos espíritus malos, ya que ellos
sólo lucharon con antiguos caballeros que usaron espadas. Utiliza tus armas
para atacarles fuera en el aire.
Método - utilizar tus armas sobre ellos.
Párrafo 12 - si el arma se disparó desde una corta distancia, cuando su máscara esté al descubierto o indefensa, serás capaz de eliminar-lo con un disparo.
Método - después del aturdimiento, usa la escopeta desde el punto blanco para matarlos con un disparo.
Ya que tienden a volar más alto luego las tijeras del pecado, es más fácil
matarlos si saltas primero antes de disparar.

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2.4 Death Scissors
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El párrafo 1 - La parte que parece al cráneo de una vaca es su parte principal. Su
el mal es mucho más fuerte y más resistente en comparación con el pecado.
Método – encuentro con el enemigo.
Párrafo 2 - utilizan muchos bastones hechos de huesos de animales y humanos a
crear una barrera echa del mal.
Método - intenta salir de la barrera.
Párrafo 3 - sus ataques de tornillo son precisos y muy destructivos. Esquivar y
librarse de estos ataques.
Método - verlo utilizar el ataque.
Párrafo 4 - no es recomendable luchar contra estos espíritus malignos de la superficie. Uso el
Devil trigger para llevar la lucha en el aire.
Método - utilizar el devil trigger en el aire y atacarlo.
Párrafo 5 - la cabeza del cuerpo principal es su punto débil. Pistolas pero regulares
no tendrán mucho efecto contra él.
Método - dispara tus pistolas en su cabeza.
Párrafo 6 - la forma más eficaz para luchar contra ellas es si encuentras una manera de
atacar sus cuernos, que son sus weakpoints.
Método - Al hacer una cuchillada, da un salto mientras el ataca, ponte encima de él para golpear sus cuernos con un sablazo.
Párrafo 7 - sus capas son nada entonces ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos contra ellos son inútiles y fácilmente
bloqueado.
Método - intentar atacar su cabo.
El párrafo 8 - Ellos son más potentes(poderosos) entonces los 'Pecados'. Ellos van con la mayor probabilidad casi siempre de acertar con sus ataques,
responda al ataque con Dante desviándolo.
Método - Usa Alastor para golpear sus tijeras.
El párrafo 9 - de vez en Cuando ellos concentran el mal en sus cabezas Cuando esto ocurre, todos sus ataques suelen ser ineficaces. Si
está atrapado en esta situación, lo mejor para esquivar sus
ataques.
Método - cuando su cabeza ilumina en rojo, observe el siguiente ataque.

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2.5 Death Scythe
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El párrafo 1 - Éstos son los más fuertes, la clasificación más alta, y los más malos de
todos los 'Pecados'.
Método - Encuentro el enemigo.
El párrafo 2 - Sus ataques físicos mortales desde encima deben ser evitados. Si usted
son golpeados, el daño crítico será inevitable.
Método - verlo descender para atacarte
Párrafo 3 - los tornados que propulsan sus oraciones espirituosas en la
atmósfera que se vieron obligados a cumplir con sus malos caminos. Cómo cuando los
utilizan ganando ventaja poniendo a prueba su calidad con
Devil Hunter.
Método - caminar sobre el círculo de remolino.
Párrafo 4 - Si usas el poder del tornado a su ventaja, debe
ser capaz de saltar en cualquier lugar que desee ir.
Método - cuando el tornado le impulse hacia arriba, saltar mientras dentro de él.
Párrafo 5 - cuando el guadañas de la muerte se hace desesperado durante una batalla prolongada,
Tira sus cuatro hojas. Atacan y destruyen a ellos
rápidamente como le sea posible. No les den en cualquier momento para obtener una visión de ellos sujetando las guadañas.
Método - espere a verles llevar las cuatro guadañas.
Párrafo 6 - sus capas son entonces ilusiones creadas por el mal
espíritual. Todos los ataques físicos son inútiles. Ataques sin sentido
harán que sólo les contrarrestre el ataque! Saltar más alto entonces el enemigo y
atacar con precisión desde arriba.
Método - intentar atacar su cabo o sombra.
Párrafo 7 - cuando golpea la guadaña real, el enemigo se inmuta.
Ya que raramente está fuera de guardia, en ese momento deves atacar con todo lo que tienes!
Método - Usa Alastor para golpear su guadaña. Como son los más poderosos,
debes estar en estado de Devil Trigger para aturdirlos.

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2.6 Shadow
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Párrafo 1 – Tienen hechizos malignos y cubren su cuerpo, por lo tanto lo que les permite desviar todos los ataques de la espada. Es un espíritu maligno que toma forma a partir de sus propias sombras. Pero también puede tomar otras formas cambiando
hechizos en su cuerpo.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - en su forma de sombra, usando tu espada todos los ataques son desviados. Esto se debe porque recuerda las armas de sus peleas con antiguos
caballeros. Sin embargo, las armas de fuego parecen ser una excepción.
Método - en su forma de gato, atacar con Alastor.
Nota: debes tener Devil Trigger.
Párrafo 3 - libera poderes mágicos instantáneamente para desviar
ciertos ataques. Al mismo tiempo, se disparan los poderes mágicos
hacia el enemigo. Es muy difícil evitar ser golpeado con este ataque.
Método - mientras utiliza la espada contra él, a veces dispara como dardos
hacia usted. También mientras atacaba el núcleo, dispara lanzas, recibirlas.
Párrafo 4 - cuando dañas su superficie hasta cierto punto, llegará un punto que Shadow no puede desviar los ataques, mostrando su verdadero
aspecto. Esto es cuando es más vulnerable.
Método - seguir disparando tus armas hasta que revelen una esfera que es su núcleo.
Párrafo 5 - la forma verdadera es el núcleo de sus poderes malignos. Las armas de fuego no afectan contra este núcleo.
Método - cuando revela su núcleo, utiliza tus armas.
Párrafo 6 - su ataque de giro es muy preciso. Atento a cuando
Salta alto en el aire.
Método - cuando salta en el aire ver el ataque siguiente.
Párrafo 7 - las transformaciones de la sombra en una estrecha lanza como arma, y ataca hacia su enemigo. La lanza es lo suficientemente difícil de esquivar para que el jugador,
colóquelo en la parte superior. Si usted logra poner-se encima de él,
hay un breve momento cuando no se puede mover la sombra. Esto es cuando
puede disparar todo el cable que tiene!
Método – mira como dispara esa espéciede lanza.
Párrafo 8 - la sombra pasará a un estado de shock, si tienes éxito, ponte
de pie sobre su lanza. Cuando esto sucede los hechizos también
pierden su efectividad y permiten las balas ir
de pleno hacia el enemigo. En otra palabras, si eres capaz de disparar suficientes
balas durante este estado de shock, puedes vencer al enemigo
sin intentar atacarlo al núcleo directamente.
Método - cuando reúne energía para disparar la lanza, deberás quedarte quieto. A continuación, haz un salto o salto doble. Esta acción te permite llegar encima de la lanza o en la sombra del inicio. Ahora dispara tus armas. Es muy difícil de hacer, y provocar bastante daño en una sola vez , puede requerir muchos intentos. Puede ser de ayuda si esto lo usas cuando Shadow contrataca, usando tu modo Devil Trigger.

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2.7 Beelzebub
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Párrafo 1 - Este espíritu habita el cuerpo de una mosca, su fealdad no está realmente concretada con su aspecto a simple vista y sus movimientos.
Método - Encuentro el enemigo.
El párrafo 2 - Belcebú azul vomita lo que parece ser gusanos, pero para ellos son
realmente una forma del mal poder que le impide disparar y
poner-se en contacto con ellos.
En este caso, usted debería cambiar su arma a una espada.
El método – Estando parados, dejar que les vomite encima los gusanos.
Párrafo 3 – Los grandes Beelzebubs verdes sirven como una fuente de alimentación para el
azul Beelzebubs aerotransportado. Parecen ser más fuertes, ya que
tienen mayor masa física.
Método - encuentro Beelzebubs verde.
Párrafo 4 - el verde Beelzebubs se alimentan de los muertos y les absorbe sus poderes y se convertirse en aún más fuertes. Después de la alimentación se vuelven ágiles
y más peligrosos.
Método - presenciar la alimentación.
Párrafo 5 – nunca le dé la espalda a la Belcebú. Agarra con sus
extremidades frontales e intenta romper la espalda.
Método – Darles la espalda a ella y dejarla saltar hacia usted.
Párrafo 6 - es más vulnerable después de ser golpeado, cuando está en su espalda.
Explosión con un ataque aéreo, pero lo cuidado con el veneno que
escupe.
Método - Disparar o recortar al estar en su espalda.


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2.8 Phantom
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Párrafo 1 - este es uno de los sirvientes del emperador oscuro. Dentro de su
cuerpo de exoesqueleto es lava fundida caliente. No sólo es el caparazón duro,
también lo protege de ataques mágicos también.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - libera sus poderes mágicos con su boca. Esta apertura es el
punto débil del monstruo.
Método – mirar cuando el abra la boca.
Párrafo 3 - enrollado en su parte posterior es una cola mortal en forma de aguijón y que mueve
con una velocidad increíble. Mantenga su distancia para evitar ser apuñalado.
Método - miralo al atacar con su cola.
Párrafo 4 - pueden convocar a los muertos por sumir la cabeza en el suelo. El
muerto despertará en la forma de pilares de fuego que huelga de
los lugares donde el suelo se ilumina. Correr y saltar para evitarlo
ataque.
Método - espere a que se hunda su cabeza en el suelo, y el ataque de lava, esquivar.
Párrafo 5 - puede cargar sus poderes y desatar incendios del mal de su boca.
Rolling parece funcionar bien en evitar este ataque.
Método - miralo a liberar una bola de fuego de su boca
Párrafo 6 - cuando su ira está en su apogeo, a disparar bolas de fuego desde su parte posterior
como una erupción volcánica. Concentrado y esquivar este ataque.
Método - espere para disparar las bolas de fuego desde su parte posterior.
Parte superior del párrafo 7 - el cuerpo también es vulnerable. Si desea probar
usted mismo como un verdadero cazador de Diablo, aproximarse al enemigo y ataque
él desde arriba.

Método - saltar hacia atrás, el salto en su espalda, o le acuchilla.
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2.9 Kyklops
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Párrafo 1 - aunque aparecen similares a fantasmas, siguen siendo
espíritus de clase baja. Sin embargo, ya tienen en la tierra y
rocas como elementos, tienen gran durabilidad. Todo lo contrario
su apariencia, tienen excelentes habilidades saltando.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - pueden disparar rocas de sus bocas, que se forman por comer
suciedad. Intente evitar pie delante de ellos siempre que sea posible.
Método - verlo rodar rocas de su boca.
Párrafo 3 - aunque su armadura está hecha de rocas, no comparar a la
armadura del fantasma. Utilizar el Devil Trigger contra el monstruo junto con sus armaduras.
Método - ataque enemigo.

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2.10 Nelo Angelo
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Párrafo 1 - el Caballero de la armadura oscura es versado en el arte mismo del combate
como Dante. Todo sobre este caballero sigue siendo un misterio.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - es capaz de converger alrededor de energía y liberarla. Estar listo
para cuando ves la emisión de luz que siempre precede.
Método - verlo lanzar el ataque.
Párrafo 3 - con extraordinaria fuerza ejerce una gran espada. Es una sabia
estrategia para mantener su distancia y esperar una apertura cuando él
inicia oscilante violentamente. Si vez su swing de espada,
podrás bloquear- le, crea una oportunidad para el ataque.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 4 - utiliza un método de desplazamiento especial pasar instantáneamente ir de
un lugar a otro. Determinar donde aparecerá próximamente es difícil de hacer. Debes mantener la calma y centrar tu atención en donde
él volverá a aparecer.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 5 - el poderoso ataque ejecuta después de que él toma su espada superior
postura es casi imposible de detener. Es imprudente ir cabeza a
cabeza en este momento. Utilizar su velocidad y agilidad para esquivar este ataque
en su lugar.
Método - miralo a utilizar el movimiento. 3er Encuentro sólo.
Párrafo 6 - determinando que forma el objetivo de blades fantasma, pueden ser
esquivas fácilmente.
Método - miralo a utilizar el movimiento. 3er Encuentro sólo.
Párrafo 7 - blades fantasmas para proteger el caballero dando vueltas alrededor de él.
Destruir los blades fantasmas y crear una apertura para atacar.
Método - miralo a utilizar el movimiento. 3er Encuentro sólo.
Párrafo 8 - el colgante que llevaba Nelo Angelo fue igual de Dante. Se
trae tenues recuerdos de su juventud.
Método - derrotarlo. 3er Encuentro sólo.

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2.11 Blade
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El párrafo 1 - Ellos son soldados creados por el Emperador Oscuro para tomar el control de
la superficie. Ellos usan una especie de reptil como un cuerpo de anfitrión, así
tener características mucho parecidas a un lagarto.
Método - Encuentro el enemigo.
El párrafo 2 - El escudo redondo en su antebrazo es reforzado con malos poderes
y desvía la mayor parte de ataques. Su defensa está bien contra ataques
esto viene desde encima, pero no tan para los ataques que vienen de
abajo.
Método - Ataque el escudo.

El párrafo 3 - La máscara que ellos llevan los protege bien contra balas. Usted intente destruir máscara rápidamente o vaya alrededor del enemigo para atacar
desde de otros ángulos.

Método - armas de fuego de Uso contra los Blades.

El párrafo 4 - Ellos pueden presurizar su sangre, concentrarlo a sus garras(uñas),
y la usan como misiles. Cuando usted los ve tomar
postura para disparar, haga todo lo posible esquivarlos.

Método - Reloj esto usa el movimiento o esquive el ataque.

El párrafo 5 - Cuando ellos notan que su vida se debilita, ellos van con
piedad, momento para terminarle. Acuérdese de estar siempre de guardia.
Método - que le golpeó cuando la barra se encuentra en la zona roja.

Párrafo 6 - depender su agilidad excepcional, son capaces de moverse libremente como si fueran organismos acuáticos.
Método - encuentro bajo el agua.
Párrafo 7 - tienen una gran capacidad de salto y su fuerza corporal inferior
está presente en su capacidad submarina. Su ataque de giro es un
uno mortal.
Método - cuando debajo el agua, que le golpeó con el ataque mientras su barra
es en la zona roja.
Párrafo 8 - poseedores de agilidad superior, los módulos puede reanudar sus
posiciones incluso cuando está entabló en el aire. Intentando
derrota con ataques monótonos será una tarea difícil.
Método - alto tiempo al enemigo y lo malabares.
Párrafo 9 - Blades incluso equipados con máscaras, garras y agilidad no defenderá
una oportunidad cuando se ponen fuera de equilibrio. Atacar desde atrás y
llevarlos por cara primero. Luego atacar desde el aire para finalizarlas.
Método- Precipitación el enemigo, luego brinque la cuchillada para matarlo.
Párrafo 10 - su puntos débiles mentira bajo la armadura visten, que protege
ellos desde la mayoría de los ataques. Sin embargo, no todas sus partes vulnerables
están cubiertas. Es seguro decir que por atacar áreas expuestas,
puede causar mucho daño.
Método - atacar al enemigo desde atrás.

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2.12 Griffon
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Párrafo 1 - este gigantesco monstruo de pájaro es otro sirviente de la oscuridad
Emperador. Utiliza viento y relámpagos como sus armas.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - sus ataques de electricidad puede esquivado saltando. Cuidado con los
Este ataque cuando el Griffon solapas sus alas y trata de mantener
distancia.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 3 - las bandas de electricidad son muy precisas. Evitar utilizando tu
Diablo técnicas de activación como ataques aéreos y rondando en el
aire.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 4 - él puede concentrar una cortina de pernos rojos hacia usted. Puede parecer
como si no hay ninguna forma de esquivarlos, pero si mantiene su fresco como una
Hunter Diablo, encontrará un hueco entre los pernos.
Método - miralo a utilizar el movimiento.

Párrafo 5 - sólo porque el Griffon está lejos no significa que esté seguro de
sus ataques. Cobrará hacia usted con sus pies rápidos y
le daño con un ajuste intenso de su pico.

Método - miralo a utilizar el movimiento.
El párrafo 6 - Él dejará caer bolas de energía como una bomba como él se desliza en el aire. Intente anticipar donde caerán para evitar ser golpeado.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 7 - El Griffon usa un peligroso ataque físico, que es intensificado por la
capacidad para controlar la energía eólica. Cuando vuela alto en el aire y
fuera de la vista, atento.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 8 - El Griffon lanzará el alas rojas de energía que pueden atacar desde cualquier lugar ignorando los objetos en su camino. Utiliza el
terreno para tu ventaja y esquiva.
Método - miralo a utilizar el movimiento. 2do encuentro sólo.
Párrafo 9 - los círculos mágicos absorber los malos espíritus de la iluminación para
lanzar un ataque poderoso de electrocución. Cuando este ataque es
liberado, una contramedida sensata es concentrar en esquivando.
Método - miralo a utilizar el movimiento.

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2.13 Sargasso
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Párrafo 1 - se esconden entre los bordes del mar y el inframundo, esperando
para darse un festín de vagabundos callejeros. Los espíritus que están destinados a las víctimas a deambular en el interminable Mar del inframundo.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - moverá rápidamente y darse un festín de cualquier forma de vida que sienten
cercano. Mostrará su verdadero desde sólo cuando atacar.

Método-acercarse al enemigo, dejar-se atacar.

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2.14 Nobody
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El párrafo 1 - Su nivel de la inteligencia es bajo. De ahí, no dieron su clase
un nombre. Pero su habilidad de sobrevivir es una fuerza para estar, ellos han sobrevivido este mundo extremo de la supervivencia de
el más adecuado.
Método - Encuentro el enemigo.
El párrafo 2 - El baile extraño que ellos hacen de alguna manera sesga la dimensión y
se lleva sus poderes mágicos (Medidas(Calibres) de Diablo). No hay ningúna
manera de prevenir esto. Cuando usted encuentra estos espíritus malignos, usted
no debe confiar en sus poderes mágicos.
Método - verlo chupar su medidor de Diablo
El párrafo 3 - Cuando usted destruye la máscara misteriosa que ellos llevan, ellos aumentarán
su tamaño del cuerpo junto con sus fuerzas. Usted como un Diablo Hunter
tendrá que decidirse qué Nobodies usted debería eliminar
primero.
El método - Destruye la máscara.
El párrafo 4 - Párrafo 4 - su metabolismo ultra alto hace caer descompuestos
productos de sus cuerpos que aparecen como ojos. Estos
ojos explotará echando las toxinas que lo cubre.
Método - verlo lanzar un globo ocular.

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2.15 Fetish
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Párrafo 1 - A pesar de que parecen ser similares a las marionetas, que tienen mucho
Mayor potencias malignas. No son las obras de un hombre, sino que
Parecen haber sido creadas por una malvada entidad.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - las armas extrañas que envolvió en llamas se proyectan como yo-yos.
Incluso si esquiva la primera pasada, atento a la segunda pasada.
Método - verlo lanzar las armas.
Párrafo 3 - usando su velocidad, agarra la cabeza del jugador con su
aves como el pico. El palo de la izquierda en el controlador de agitar de ondulación
les fuera.
Método - que salte hacia usted.
Nota: debes tener Devil Trigger.
Párrafo 4 - van a hacer un grito de guerra mal para inmovilizarlos cerca de ellos. Cuando
una oración se encuentra inmovilizado por su ataque, los demás serán
atacar sin descanso el orar sin piedad.
-Método - quedar atrapados en la esfera del grito de guerra.
Nota: debe tener Devil Trigger.
Párrafo 5 - las llamas que disparan desde sus bocas difíciles de evitar.
Ya que son más inteligentes, a continuación, las marionetas, ataques monótonas
sólo les hará tomar represalias con sus llamas.
Método - verlo rodar las llamas.



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2.16 Frost
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Párrafo 1 - son soldados creados por el emperador oscuro para tomar el control de
la superficie. Envuelto en el aire frío son las élites de su
tipo. Su rapidez es una ventaja definitiva en arrinconar sus
combatientes.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - el frío perfeccionado y sus garras ,entonces crean una placa de hielo. El aire
alrededor de las cuchillas es más allá de la temperatura de cero absoluto y la
las víctimas que ataquen mortalmente morirán sin sentir ningún dolor.
Método –dejar-se acuchillar.
Párrafo 3 - las garras se convertirán congelándose que disparan
proyectiles. Esquivar después de que han sido despedidos es casi
imposible. Anticipar sus movimientos para evitar ser fusilado.
Método - verlo rodar fuera el congelándose.
Párrafo 4 - es prudente pensar que estés seguro sólo porque has conseguido a
escondidas detrás del enemigo. Recuerde que sus garras no siempre
fuego hacia adelante.
Método – Atacar por detrás del enemigo.
Párrafo 5 - se podrá liberar su frialdad intensa utilizando el terreno para
la frialdad del canal. Escuche atentamente el sonido de congelación
el terreno y la sobreexposición a los lados.
Método – Estar a cierta distancia entre usted y el enemigo y observar el
ataque.
Párrafo 6 - congelará la humedad en la atmósfera
irradiando frialdad y transformarla en muchas lanzas afiladas de hielo.
Debe ser capaz de sentir este ataque. De lo contrario, te caes
víctima de sus lanzas de hielo.
Método - estancia cerca del enemigo y ver el ataque.
Párrafo 7 - puede dispersar su organismo a nivel molecular que les permiten viajar a través del aire. Sin embargo, sólo pueden viajar en dirección recta
Anticipando donde aparecerán puede ayudarle en
ganar la batalla.
Método - ver el movimiento.
Párrafo 8 - si es causado suficiente daño, se dispersan sus partes del cuerpo. Mantener
dañar y dejar de regenerar sus piezas perdidas.
Método - ataque enemigo.
Párrafo 9 - intentan regenerar sus partes del cuerpo destrozado por congelación
atmósfera. Destruir las formaciones de hielo tan pronto como sea posible.
Método - daño suficiente y llevará a cabo este mover cuando dejó solos.
Párrafo 10 - aunque impermeable incluso a fuego volcánico, las heladas son débiles para
formas superiores de incendiario. Utilice el hellfire de Ifrit a contra
ellos.
Método –Atacar con Ifrit guantes.

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2.17 Nightmare
================================

El párrafo 1 - es un arma bio creada por el Emperador Oscuro.
Sus propiedades
consisten en sustancias inorgánicas. Como una máquina, obedece a los
comandos del emperador oscuro. Si tiene una conciencia, es
desconocido.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - pesadilla-Beta es un arma similar a la pesadilla. Por lo tanto, la
arma no tiene efectos contra él.
Método - pesadilla-Beta de uso contra el enemigo.
Párrafo 3 - los círculos en relieve en el son restrictivas herramientas utilizadas para
frenar la pesadilla de reemplazar. Una vez que la pesadilla
restringido, será revestir propio en una armadura dura. Pero va
mostrar su núcleo de vez en cuando, casi como si está respirando. Para
dañar la pesadilla, tendrá que ser en este formulario.
Método - atacar los círculos en la pared.
Párrafo 4 - cuando están rodeados en su gel como formulario, podrá
teletransportado a una dimensión mal. Usted debe destruir el mal
espíritus que la dimensión de la regla. El mal es un reflejo de
Trauma de Dante descansa en su subconsciente.
Método - deja el gel como forma te engulla.
Párrafo 5 - los anexos ronda sobre la ley de su cuerpo como una ametralladora y los incendios
fuerzas de energía pequeños. El daño de cada golpe es pequeño pero cuando alcanzó
repetitivamente puede hacer daños sustanciales.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 6 - puede separar una parte de su cuerpo y proyectar en el aire como una
Boomerang. La placa giratoria sólo viaja en una trayectoria de rutina
así mira cuidadosamente a su movimiento y encontrar una apertura al ataque!
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 7 - evitar cerca a su lados siempre que sea posible. Su defensiva
activarán los reflejos y un lanza como objeto se empuje fuera a
eliminar todo lo que está en el camino. Si el tiempo de su ataque con
impacto suficiente, podrá crear una oportunidad para su
ofensiva.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 8 - la luz blanca que es lanzada desde el centro viaja a lo largo de la
terreno y cazuelas lateralmente. Esquivando a los lados podría ser un
movimiento peligroso.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 9 - las cosas de tipo gel negras que libera será wreathe propios
a la presa y congelarlos. La izquierda Analog Stick para agitar de ondulación
les fuera.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 10 - los proyectiles homing puede disparó con sus encías. Una vez el
misiles perder su objetivo, volverán a la pesadilla
núcleo y dañarlo.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 11 - cuando cambia a su formación como net, slash lejos en el
tallos y escapar rápidamente. Daño crítico es el destino que le espera
Si no escapar.
Método - llegar debajo del enemigo y se deja utilizar el movimiento.

Párrafo 12 - la pesadilla lanza su ataque más letal de las escotillas en
los extremos. La frialdad intensa es los recopilada gritos de los muertos
podrá congelar incluso magma. Cuando las escotillas se empiezan a abrir, hacer su
mejor movimiento para evitar ser golpeado.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 13 - la pesadilla posee varios núcleos. Cada vez que un núcleo es
destruidos, es propio mecanismo de defensa activa y su ataque
formación va a cambiar. Vigilar estrechamente la formación de ataque
cambios.
Método - miralo a revelar los núcleos.
Párrafo 14 - el núcleo tiene el poder de absorber los poderes mágicos y no lo hace
excluir los poderes de Dante. Si empieza a absorber, dañar el núcleo
detener la absorción. Cuando absorbe suficientes poderes mágicos,
activará sus propios Devil Trigger y comenzar a atacar con
tremenda fuerza.
Método - miralo a utilizar el movimiento.


================================
2.18 Plasma
================================

Párrafo 1 - son espíritus malignos eléctricos transformados en forma de
murciélagos.
Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 2 - cuando están en forma de murciélagos, fuego cuchillas de
electricidad. Estar listo cuando ves empezar a cobrar hasta la luz.
Método - cuando en forma de murciélago, utilizará el movimiento.
Párrafo 3 - tienen la capacidad de copiar y transformar las formas de
sus oponentes. No sólo copian sus formas pero también
tienen la capacidad de imitar sus comportamientos así.

Método - encuentro del enemigo.
Párrafo 4 - la electricidad cargada que dispara a sus ojos es peligroso.
La electricidad viaja horizontalmente hasta saltar si sentido peligro,
hacia arriba para evitar ser golpeado.
Método - miralo a utilizar el movimiento.
Párrafo 5 - el Plasma se separará sin previo aviso. ¿Cómo se separan es
desconocido. Incluso después de la separación, tienen habilidades idénticas y
energía completamente recuperada. La única manera de detener la multiplicación
es eliminar todas ellas casi simultáneamente.
Método - ataque enemigo.
Párrafo 6 - Plasma es una encarnación de electricidad mal. Por lo tanto, el uso de
Pesadilla-beta contra ella es inútil. Su habilidad para manipular
energía ambiental será plegado sólo la luz, no dañar en absoluto.
Método - pesadilla-beta de uso contra el enemigo
Párrafo 7 - Alastor es la forma de "Espíritu de aligerar". Sólo obedece
comandos de la elegida. Por lo tanto, hacen los poderes de la Alastor
no actuar eficazmente contra el Plasma.
Método - ataque enemigo con Alastor.

================================
2.19 Mundus
================================
Párrafo 1 - gobernante del mundo subterráneo y oscuro Emperador mundus! Usted ha estado esperando
Para este momento. Acabo con él una vez y para siempre!
Método - Encuentro con el enemigo.
 
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agosto 18, 2010
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Por si alguien quiere mejorar todo pero no va a pasarse el juego varias veces, hasta la misión 9 y a partir de la 14 vamos por el castillo, hay un zona que es un pasillo circular donde te salen unas marionetas y te persigue phantom. Pues en la puerta que hay en medio de ese pasillo sales a una zona con 3 Sin Scythe, y matarlos te da unos 120 orbes rojos. Si sales y entras vuelven a salir, y al cabo de un rato te puedes comprar las gemas azules o mejorar algun combo. En el juego hay varias zonas de estas, solo hay que buscar la que tenga enemigos que mas orbes rojos suelten.
Yo por ejemplo no iba a pasarmelo 3 veces por que tengo una lista de juegos pendientes interminable, por eso me saque así el de 50000 orbes y el de mejorar todo. Perdí una hora y media o así.
Y también para sacar el combo en rango S de las dos armas puedes hacerlo con la escopeta y transformado en Devil Trigger, buscas a un enemigo duro y con la barra de "magia" a tope te lo haces.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
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febrero 16, 2011
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Alguien puede darme algun consejo para sacar el parrafo 7 de la descripcion del Shadow?, porque he hecho lo que se ha puesto aqui y he mirado por otros sitios de internet y dicen lo mismo, pero no soy quien a conseguirlo y por si alguien podria aconsejarme mejor

Gracias :)
 

PUNISHET

PUNISHET666
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Sefirot3689...... Yo también estoy al borde de un ATAQUE CON EL SHADOW!! XD ..intenté lo de subir-se encima del ataqye en forma de pincho , que supuestamente dicen que se queda el shadow quieto durante un instante ya que se queda en "shok"............ mentira podrida, estuve una HORA.... y nada, luego porbé de irlo devilitando y picando su bola de energía, tambien probé de usar el brazalete del tiempo cuando estuviera con el pincho y atacarla a saco...tampoco, lo ultimo que e intentado fué que, cuando está roja, esperar que haga lo mismo, lo hizo y una vez le disparé pero por poco tiempo, a lo mejor es que se qude rojo y meterle a saco en modo DEVIL TRIGGER... por cierto, lo estoy intentando de finiquitar en mod dificil, a lo mejor condiciona eso.... y decir que es el trofeo mas chungo ya que el DMD si tienes maña te lo pasas, el de las gemas azules si tienes una guia tambien, ..... vaya rollo XDD que ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))) que diga concretamente como y en que momento lo mató? Una ultima cosa, me dí cuenta que el FETISH solo hace ese ataque de cojerte con su pico en el modo DMD, devo acabar con shadow wn ese modo? MERCI! DEU PD: se nota el estado de desesperación? XD
 

Sefirot3689

Sefirot3689
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@PUNISHET dijo:
Sefirot3689...... Yo también estoy al borde de un ATAQUE CON EL SHADOW!! XD ..intenté lo de subir-se encima del ataqye en forma de pincho , que supuestamente dicen que se queda el shadow quieto durante un instante ya que se queda en "shok"............ mentira podrida, estuve una HORA.... y nada, luego porbé de irlo devilitando y picando su bola de energía, tambien probé de usar el brazalete del tiempo cuando estuviera con el pincho y atacarla a saco...tampoco, lo ultimo que e intentado fué que, cuando está roja, esperar que haga lo mismo, lo hizo y una vez le disparé pero por poco tiempo, a lo mejor es que se qude rojo y meterle a saco en modo DEVIL TRIGGER... por cierto, lo estoy intentando de finiquitar en mod dificil, a lo mejor condiciona eso.... y decir que es el trofeo mas chungo ya que el DMD si tienes maña te lo pasas, el de las gemas azules si tienes una guia tambien, ..... vaya rollo XDD que ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))) que diga concretamente como y en que momento lo mató? Una ultima cosa, me dí cuenta que el FETISH solo hace ese ataque de cojerte con su pico en el modo DMD, devo acabar con shadow wn ese modo? MERCI! DEU PD: se nota el estado de desesperación? XD
La dificultad no influye ya que ese ataque que tu dices del Fetish a mi me lo hizo en modo Dificil que es con el que estoy ahora mismo, asi que me supongo que no influira para ninguno de los demas ataques.

Yo he probado a subirme encima del "pincho", activar el Devil Trigger y dispararle lo mas rapido que podia pero ni aun asi lo desbloqueaba, asi que no tengo ni idea de como se hace :S.
 

PUNISHET

PUNISHET666
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Pues respecto al dichoso SHADOW estamos igual por el momento XDD probaré de hacerlo cuando el, estando en rojo casi a la autoexplosión, a veces hace el ataque......o con el disparador o cpn el brazalete temporal...haver jejejej
 

Sefirot3689

Sefirot3689
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@PUNISHET dijo:
Pues respecto al dichoso SHADOW estamos igual por el momento XDD probaré de hacerlo cuando el, estando en rojo casi a la autoexplosión, a veces hace el ataque......o con el disparador o cpn el brazalete temporal...haver jejejej
Segun la descripcion del juego, tienes que conseguir hacerlo de tal forma que disparandole asi no hace falta pegarle al nucleo para matarlo, simplemente con darle asi ya basta para morirse :S
 

SaiSaEr

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@PUNISHET @Sefirot3689
Os puedo asegurar que en concreto el de la Shadow de subirte al pincho es fácil. A mí me saltó haciendo algo tan sencillo como estar pendiente y, antes de que "escupiese" el pincho, saltar y caer justo en la punta. Ojo, en la punta, no en el pincho en sí. Tienes que caer en el extremo.
Si ese te parece difícil, verás que risa cuando tengas que hacer el de los Blades de derribarlo y caer sobre su espalda para matarlo... >.<

Y PUNISHET, un pequeño consejo: muy bien lo de pegar el tochaco ese, la verdad es que es útil. O lo sería si no fuese porque está traducido con un traductor automático de esos horroroso que lo hace incomprensible >.<
 

Sefirot3689

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@SaiSaEr dijo:
@PUNISHET @Sefirot3689
Os puedo asegurar que en concreto el de la Shadow de subirte al pincho es fácil. A mí me saltó haciendo algo tan sencillo como estar pendiente y, antes de que "escupiese" el pincho, saltar y caer justo en la punta. Ojo, en la punta, no en el pincho en sí. Tienes que caer en el extremo.
Si ese te parece difícil, verás que risa cuando tengas que hacer el de los Blades de derribarlo y caer sobre su espalda para matarlo... >.<
Pues probare a hacer lo que tu me dices aver si asi lo consigo sacar. Pues el de los Blades no he tenido ningun problema los dos que me faltaban eran los que me dejara con poco vida en tierra y debajo del agua xDDD (a dejarse matar vamos jaja)
 

SaiSaEr

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Cuando ajustaron la fuerza y demás de Nightmare en el modo DMD, debían de ir de ácido hasta arriba... o eso o directamente son unos cabrones >.<
Ya de por sí recuerdo que el tercer combate contra ella fue el que más me costó de todo el juego, me salió cara la cosa, unas 30 gemas amarillas a base de repetir y repetir >.<
--- [ Añadido ] -----
Me cago en San Cucufato mártir. ¿Alguien sabe cómo hacer que salte el ataque para el tercer párrafo de los Fetish?
Tiene que saltar sobre tí, el mismo ataque que tienen los marionette, el Fetish lo hace estando en modo DT. Pero no hay manera. Por Dios, que alguien me diga como hacer que salte, me he dejado matar 300 veces (por lo menos) y sólo lo ha hecho una vez, y coincidió que lo esquivé >.<
La mayoría de estos ataques se hacen cuando se cumplen una serie de condiciones (menos de X vida, modo DT, con Devil Trigger acumulado...) pero es que las de este ataque no las encuentro por ningún sitio.
Por dios, una ayudita, que me falta sólo eso para el Platino!
--- [ Añadido ] -----
FUCK YEAH! Platino conseguido!!!
El movimiento más difícil de la lista de enemigos, es el grab del Fetish... a mí sólo me ha saltado estando él en modo DT, y yo haciendo Taunt un par de veces. Tiene gracia que fuese tan fácil ^_^U
 
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Sefirot3689

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Estas seguro de que para algunos tienes que estar en modo Dante Must Die? porque hasta el momento todos los que tengo los he sacado en el modo normal o en su defecto en Dificil.

Lo digo por el parrafo 6,7 y 8 del Sin Scythe
 

SaiSaEr

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@Sefirot3689
Yo para el ataque del "paraguas" ese con el que se cargan de energía, debo decir que sólo se lo he visto hacer cuando está en modo DT. De todas formas, aunque no lo he indicado, si que hay movimientos exclusivos del modo DMD. Yo de hecho para ahorrarme problemas, ese trofeo lo he sacado en esa dificultad, si bien es cierto que al parecer, la inmensa mayoría de ataques los hacen a partir del nivel Difícil pero... ¿hay alguien que juegue para los trofeos y se vaya a poner a jugar en nivel Difícil? :p
 

Sefirot3689

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@SaiSaEr dijo:
@Sefirot3689
Yo para el ataque del "paraguas" ese con el que se cargan de energía, debo decir que sólo se lo he visto hacer cuando está en modo DT. De todas formas, aunque no lo he indicado, si que hay movimientos exclusivos del modo DMD. Yo de hecho para ahorrarme problemas, ese trofeo lo he sacado en esa dificultad, si bien es cierto que al parecer, la inmensa mayoría de ataques los hacen a partir del nivel Difícil pero... ¿hay alguien que juegue para los trofeos y se vaya a poner a jugar en nivel Difícil? :p
Bueno, acabo de conseguir el platino y ya te confirmo que no, no hace falta jugar en DMD para que te hagan los ataques.

Yo, que me saque el de la vida maxima y todas las misiones secretas en modo dificil xD
 

SaiSaEr

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@Sefirot3689
Editado, gracias por la confirmación ^^
La verdad es que yo del modo difícil no puedo asegurar nada, ya que no lo he jugado, pero sí sabía que había ciertos ataques que los hacen del modo difícil en adelante, y sólo lo vi hacer eso del paraguas en modo DT xD
 

Dalrtiles

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Bueno alguien que saco el platino me da esperanzas de conseguirlo yo tambien, aunque hoy jugue y ni he sacado aun el S en una mision... estoy oxidado con el Devil May Cry
 
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octubre 8, 2007
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@Dalrtiles dijo:
Bueno alguien que saco el platino me da esperanzas de conseguirlo yo tambien, aunque hoy jugue y ni he sacado aun el S en una mision... estoy oxidado con el Devil May Cry
Bueno, creo que es mas facil sacar S contra mas dificil sea el modo de juego y luego estan los parametros de tiempo y orbes. :)
 
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