@Shadowdead dijo:
- Mejores gráficos
- Menos hackers
- Mejores mapas
- Mejores sonidos de armas
- Eliminación de ventajas molestas, que solo servian para campear
- Rachas de bajas personalizadas y con 3 especialidades a elegir
- Nivel de arma
- Poder comprarar infinitas caracteristicas (COD ELITE)
- Menús más intuitivos
- Historia más elaborada
- Mejorado el Quickscope, que no es tan facil, pero tampoco es tan imposible como en Black Ops
- Nuevos modos de juego multijugador, que invitan más al "rush" y dejan de lado el campeo
- No hay armas que sean superiores a otras y sean imprescindibles llevarlas
- No hay ventajas que sean superiores a otras y sean imprescindibles llevarlas
- Combinado perfecto entra habilidad del jugador y estrategia del mismo
- Añadido las operaciones especiales
- Nuevo modo de supervivencia
- Facilitado el juego a los novatos
- Nuevas armas
- Nuevos accesorios
- Nuevas ventajas
- Nuevas rachas de bajas
- Movimientos más suaves y realistas
- Modo cine, ideal para montajes
- Partidas privadas ultrapersonalizables
- Partidas privadas con modos como Juggernaut, Una en la recamara...
- Conexión mejorada (sigue dejando que desear, pero ha evolucionado mucho desde CoD 4
- Armas ultrapersonalizables
- Tiempos de carga reducidos
- Tarda menos en encontrar partidas
- Sistema por puntos, que anima a ir a por los objetivos
Tienes razon, MW3 es exactamente igual que CoD 4 :eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Desde CoD 4:@Traskas dijo:
Tu tienes toda la razon en lo que dices,pero la culpa de que ACTIVISION hagan esto es la misma gente que por solo decir Call of duty van y lo compran sin ninguna tener innovacion desde el COD4 es lo mismo y digo que es lo mismo porque compre hasta el black ops que fue la estafa mas grande de los CODs,pero hasta que yo no vea cambios verdaderos en esta saga no pienzo comprarme mas ninguno :rototepega:
- Mejores gráficos
- Menos hackers
- Mejores mapas
- Mejores sonidos de armas
- Eliminación de ventajas molestas, que solo servian para campear
- Rachas de bajas personalizadas y con 3 especialidades a elegir
- Nivel de arma
- Poder comprarar infinitas caracteristicas (COD ELITE)
- Menús más intuitivos
- Historia más elaborada
- Mejorado el Quickscope, que no es tan facil, pero tampoco es tan imposible como en Black Ops
- Nuevos modos de juego multijugador, que invitan más al "rush" y dejan de lado el campeo
- No hay armas que sean superiores a otras y sean imprescindibles llevarlas
- No hay ventajas que sean superiores a otras y sean imprescindibles llevarlas
- Combinado perfecto entra habilidad del jugador y estrategia del mismo
- Añadido las operaciones especiales
- Nuevo modo de supervivencia
- Facilitado el juego a los novatos
- Nuevas armas
- Nuevos accesorios
- Nuevas ventajas
- Nuevas rachas de bajas
- Movimientos más suaves y realistas
- Modo cine, ideal para montajes
- Partidas privadas ultrapersonalizables
- Partidas privadas con modos como Juggernaut, Una en la recamara...
- Conexión mejorada (sigue dejando que desear, pero ha evolucionado mucho desde CoD 4
- Armas ultrapersonalizables
- Tiempos de carga reducidos
- Tarda menos en encontrar partidas
- Sistema por puntos, que anima a ir a por los objetivos
Tienes razon, MW3 es exactamente igual que CoD 4 :eaea::eaea:
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@charli_el_ dijo:
Entonces si Battlefield 3 no es un simulador (que si lo es, a parte del shooter más realista hasta la fecha), que tiene de bueno? No me digas la conexión porque va igual que en CoD a parte de tener servers dedicados. Y tampoco me digas que no hay camperos, porque los hay. Ademas, en MW3 la gente SI va a por los objetivos, porque les cuenta como si fuese una baja y se ha notado. La gente ya no campea (alquilate el MW3 y veras que tengo razon) :hola:@Samu414 dijo:
Cuanta Razón... Cuanto inculto por el mundo...
Cuando BF3 sea un simulador yo seré Nacho Vidal :coolface:
Un simulador es aquel en el que un tiro en la cabeza sea con el arma que sea te funde, aquel que el paracaídas solo lo puedes sacar una vez, aquel que para recargar el RPG no vale solo con ponerte encima de una caja de munición de 10x10cm, aquel que cuando te meten un tiro en la pierna no podrías correr, aquel que un tanque no se repara solo y/o con darle con un soplete... Y me parece que en el BF3 no pasa eso.
BF3 está enfocado a ser más real, no a ser simulador.
Que MW3 es más arcade sí, pero en realidad los dos son arcade.
Con lo de desactivar C4 se refiere a que en el COD nadie va a los objetivos.
Vende tanto porque vende por su nombre, no por su calidad. Más cantidad no indica más calidad.
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