Modern Warfare 3 supera los 6.5 millones de copias vendidas en USA y UK

Unido
febrero 1, 2011
para gusto los coleres, pero mw3 es un pedazo juego, de lo mejorcito que hay, el resto no le llegan aun a la suela de los talones!!!!!!

O

ooon

gueno yo tanvien pienso conprarlo y no lo e conpradro por motibos puramente economicos pero viendo a tanta jente que se queja del juego pues yo ya meuno a eyos ''vaya mierda de juego ese juego es un copia y pega ese juego no vale

Unido
agosto 12, 2008
@ooon dijo:
gueno yo tanvien pienso conprarlo y no lo e conpradro por motibos puramente economicos pero viendo a tanta jente que se queja del juego pues yo ya meuno a eyos ''vaya mierda de juego ese juego es un copia y pega ese juego no vale
Ole como escribes de bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
octubre 15, 2008
Me hace gracia de los comentarios de que es una copia al MW2.
Y YO QUE ME ALEGRO de que sea una copia al MW2 porque para mí junto al MW1 han sido los mejores de la saga. Ojalá en otros juegos hicieran copias de anteriores versiones, como por ejemplo Pro Evolution Soccer, ojalá se copiaran de la versión 6 y no la cagaran año tras año por intentar innovar.
En resumen MW3 me parece un juegazo y que yo sepa todos los mapas online, las misiones especiales y el modo campaña es totalmente nuevo por tanto de que os quejais?

Unido
septiembre 20, 2011
d los 70e x lo mismo d eso nos quejamos,pareces d otro planeta
--- [ Añadido ] -----
tu primero compra 1 diccionario q t serà mas ùtil
--- [ Añadido ] -----
@viciaoo dijo:
Por mi que sigan copiando y pegando lo voy a comprar igual, si lo compramos tanta gente por algo será... pensad un poco inútiles de battlefail
a ver si piensas antes d escrbir,q sea el mas vendido no es q sea mejor,la wii y x-box venden mas q la play3 y no son mejores,cr7 ganas mas q messi y no es mejor,y asi t puedo dar miles d ejemplos pero paso,tu sigue comprandotelo q mientras los creadores se rien d ti en su jacuzzy cn su champan d 1500e a tu costa,jajaja y x criticar el mw3 no tiene uno q ser d battlefield,no tiene nada q ver,t dije q era 1 dutero antes pero ya no hasta q trabajen y hagan las cosas bien,no pegar y pegar
--- [ Añadido ] -----
@xocolate_95 dijo:
los cod se venden como caramelos solo x su nombre ... no lo entiendo nos venden lo mismo cada año x 70 pavos y encima ns cobran una pasta x unos mapas k podrian ser gratis y te cobran x el elite cuando en battelfield 3 te lo dan gratis.... hay ... pobre gente ...... ENFIN UNETE A LA REVOLUCION PASATE A BATTELFIELD 3 PARA K ESPAVILEN Y MEJOREN EL COD!!!
cada dia hay mas gente en la revolución,si hicieran las cosas bien en vez d vendr 6.5millones hubieses vendido 8 pero q se jodan,ya se van dando cuenta d q la gente no es boba

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@JaimeGTA dijo:
@charli_el_ dijo:

seguro que tu tambien lo has comprado :eaea::eaea::eaea:
Pues no campeón... :eaea:
Antes de responderme infórmate, porque yo jamás me he pillado un COD... (solo me pillé el WaW por 10€ XD)

Por cierto, de esos 6'5 millones, ¿cuantos se habrá "autocomprado" Activision para hacer parecer que más gente se lo pilló? XXXD

Unido
octubre 12, 2009
Pues sinceramente,el Cod es mucho mejor,se parece bastante al mw2,pues si,pero aparte han mejorado muchas cosas,no hay kikos,modo campaña muy guapo y el online bestial como siempre.Y los que hablais del Battlesfield,deciros que el juego aburre y mucho,sera muy real pero cansa,en 10 min me hago 20 bajas y quedandome el primero de la partida,mientras que en el cod por ese mismo tiempo me hago 40 bajas...Los Cod no tienen que mejorar mucho para ser los mejores,cosa que en cambio si deberian hacer con BT3,muchos graficos,pero que al fin y al cabo no valen para nada...

Unido
junio 3, 2008
@rakso95 dijo:
Pues sinceramente,el Cod es mucho mejor,se parece bastante al mw2,pues si,pero aparte han mejorado muchas cosas,no hay kikos,modo campaña muy guapo y el online bestial como siempre.Y los que hablais del Battlesfield,deciros que el juego aburre y mucho,sera muy real pero cansa,en 10 min me hago 20 bajas y quedandome el primero de la partida,mientras que en el cod por ese mismo tiempo me hago 40 bajas...Los Cod no tienen que mejorar mucho para ser los mejores,cosa que en cambio si deberian hacer con BT3,muchos graficos,pero que al fin y al cabo no valen para nada...
No me extraña que te hagas el doble de bajas en CoD,si los mapas no son ni la cuarta parte de grande que los del Battlefield:rotonuse:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Pese a las criticas sobre la poca innovación etc.. solo he de decir que casi todos los shooter desde hace años es mas de lo mismo, la alternativa es tan poca que es insignificante bajo mi punto de vista. Podriamos hablar igual del Battlefield le pese a quien le pese.

Por esa regla de tres, que solo saquen un fifa y un pro y que vayan actualizando las plantillas cada año con un dlc de 20 euros, asi no te estafan 60 o 70 euros.

Con el gran turismo pordiamos decir lo mismo, con el dirt tambien y asi con infinidad de sagas, que cada cual tiene su base.

Si un producto funciona... es por algo y a quien no le guste porque dicen que es más de lo mismo.. pues que no lo compre. Para gusto colores.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@oblaps dijo:
Me hace gracia de los comentarios de que es una copia al MW2.
Y YO QUE ME ALEGRO de que sea una copia al MW2 porque para mí junto al MW1 han sido los mejores de la saga. Ojalá en otros juegos hicieran copias de anteriores versiones, como por ejemplo Pro Evolution Soccer, ojalá se copiaran de la versión 6 y no la cagaran año tras año por intentar innovar.
En resumen MW3 me parece un juegazo y que yo sepa todos los mapas online, las misiones especiales y el modo campaña es totalmente nuevo por tanto de que os quejais?
Para mi el Mejores CoD han sido los de la 2º guerra mundial y fuera de modern warfare o black ops aunque MW me guste pero mucho menos que los Clasicos Cod :D

Unido
abril 8, 2009
Ufff,menos mal que me informe bien antes de que saliese,Lo tiene mi hermano y es cierto.70 euros x 16 mapas y cambiando un poco las rachas de bajas y ventajas.Para dar dinero a 1as personas que se la an tocado durante un año,paso de tenerlo y eso que soy de CALL a muerte.No me gusta jugar repetido.Lo tendria que cambiar como un cromo que ya se tiene.Es MW2 clavado y mejorado ni mas ni menos.Quien sabe puede que hallan sacado un juego repetido,porque estan trabajando en un nuevo motor grafico.y eso en un año no se hace,se necesita tiempo.

Superior