@Vasily dijo:
Estamos en un pais donde este prohibido opinar? :eaea:
Por que no vamos a poder postear NUESTRAS OPINIONES?
Estamos en un pais donde este prohibido opinar? :eaea:
Por que no vamos a poder postear NUESTRAS OPINIONES?
Ole como escribes de bien!gueno yo tanvien pienso conprarlo y no lo e conpradro por motibos puramente economicos pero viendo a tanta jente que se queja del juego pues yo ya meuno a eyos ''vaya mierda de juego ese juego es un copia y pega ese juego no vale
a ver si piensas antes d escrbir,q sea el mas vendido no es q sea mejor,la wii y x-box venden mas q la play3 y no son mejores,cr7 ganas mas q messi y no es mejor,y asi t puedo dar miles d ejemplos pero paso,tu sigue comprandotelo q mientras los creadores se rien d ti en su jacuzzy cn su champan d 1500e a tu costa,jajaja y x criticar el mw3 no tiene uno q ser d battlefield,no tiene nada q ver,t dije q era 1 dutero antes pero ya no hasta q trabajen y hagan las cosas bien,no pegar y pegarPor mi que sigan copiando y pegando lo voy a comprar igual, si lo compramos tanta gente por algo será... pensad un poco inútiles de battlefail
cada dia hay mas gente en la revolución,si hicieran las cosas bien en vez d vendr 6.5millones hubieses vendido 8 pero q se jodan,ya se van dando cuenta d q la gente no es bobalos cod se venden como caramelos solo x su nombre ... no lo entiendo nos venden lo mismo cada año x 70 pavos y encima ns cobran una pasta x unos mapas k podrian ser gratis y te cobran x el elite cuando en battelfield 3 te lo dan gratis.... hay ... pobre gente ...... ENFIN UNETE A LA REVOLUCION PASATE A BATTELFIELD 3 PARA K ESPAVILEN Y MEJOREN EL COD!!!
pues i love the big tits jeje XD
Pues no campeón... :eaea:
No me extraña que te hagas el doble de bajas en CoD,si los mapas no son ni la cuarta parte de grande que los del Battlefield:rotonuse:Pues sinceramente,el Cod es mucho mejor,se parece bastante al mw2,pues si,pero aparte han mejorado muchas cosas,no hay kikos,modo campaña muy guapo y el online bestial como siempre.Y los que hablais del Battlesfield,deciros que el juego aburre y mucho,sera muy real pero cansa,en 10 min me hago 20 bajas y quedandome el primero de la partida,mientras que en el cod por ese mismo tiempo me hago 40 bajas...Los Cod no tienen que mejorar mucho para ser los mejores,cosa que en cambio si deberian hacer con BT3,muchos graficos,pero que al fin y al cabo no valen para nada...
Para mi el Mejores CoD han sido los de la 2º guerra mundial y fuera de modern warfare o black ops aunque MW me guste pero mucho menos que los Clasicos CodMe hace gracia de los comentarios de que es una copia al MW2.
Y YO QUE ME ALEGRO de que sea una copia al MW2 porque para mí junto al MW1 han sido los mejores de la saga. Ojalá en otros juegos hicieran copias de anteriores versiones, como por ejemplo Pro Evolution Soccer, ojalá se copiaran de la versión 6 y no la cagaran año tras año por intentar innovar.
En resumen MW3 me parece un juegazo y que yo sepa todos los mapas online, las misiones especiales y el modo campaña es totalmente nuevo por tanto de que os quejais?