Konami presenta Pro Evolution Soccer 2012

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Konami nos anuncia mediante nota de prensa los primeros detalles oficiales de Pro Evolution Soccer 2012, la nueva entrega de la franquicia futbolística de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que estará a la venta a partir del próximo Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2, contando una vez más con las licencias exclusivas de la Champions League y la Europa League.

KONAMI continúa con su idea de trabajar muy de cerca con sus fans, no sólo de PES, sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores. Y por ello PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
    El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

    En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

  • NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
    En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

  • CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
    Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.

    El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

  • ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
    A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.
[video=Pro Evolution Soccer 2012 - Trailer de presentación]2252[/video]​

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer, ha declarado:
“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola.

En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva.

El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012.

PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”
KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de Pro Evolution Soccer 2012.
 
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bearjos

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A ver si el PRO vuelve a ser mejor que el FIFA,tengo la esperanza de que sea así,crecí con el PRO,no me mola ponerle los cuernos con su rival ;).A ver si llegan imágenes del FIFA 12 para poder comparar xD.Saludos.
 

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Aver si promete este PES 2012 mas que el 2011..
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
A ver si el PRO vuelve a ser mejor que el FIFA,tengo la esperanza de que sea así,crecí con el PRO,no me mola ponerle los cuernos con su rival ;).A ver si llegan imágenes del FIFA 12 para poder comparar xD.Saludos.
El PES siempre sera mejor que el Fifa en jugabilidad...
 
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Schnauss

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he tenido todos los PRO, pero el 2011 lo cambie por el FIFA, a ver que pasa con este...
 
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@Amintor dijo:
@Hector_l dijo:

Para mi el PES siempre ha sido mucho mas realista que el Fifa y los controles tienen mucha mas liberta k en fifa, siempre me ha gustado el PES desde el PES 2008 xDDD
pues eso en los de ps2 te daria la razon, pero en ps3 el fifa tiene muchisimo mas realismo que el pro, ademas de que el pro en ps3 o la nueva generacion parecen robots por carriles en 4 sentidos, mas robotico diria yo.
 

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arebol
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tiene buena pinta pero creo que volveré a eleguir fifa
 
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Siempre dicen lo de la inteligencia mejorada etc y siempre es la misma kk, cuando no empiecen a correr los jugadores como roboces lo jugare...pero la demo claro, sino ni eso.
 

antonionini

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lo que no entiendo yo es como pueden sacar este PES 2012 cuando el propio creador del juego ha dicho que todavia le queda mucho para igualar a FIFA :facepalm:
 

~ArCaNgEl

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@Amintor dijo:
Aver si promete este PES 2012 mas que el 2011..


El PES siempre sera mejor que el Fifa en jugabilidad...
Algunos seguís engañados.Yo era un fanático de PES desde el ISS 98,pero te ouedo asegurar que en PS3,FIFA es mejor,cuesta hacerse a la idea al principio,pero es así.Aunque he de decir que jamás he vuelto a disfrutar como lo hacía en PS1 y PS2 con los PES y mis ligas Master.
 
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Díos! Si vuelve a ser lo mismo pero con tres cambios jjajaja cambia de una vez el motor gráfico pedazo de timador!
 
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