¡Mama mía! Vaya partido de tennis más bueno, que diga de fútbol sala, a no, de fútbol 11!
Este Real Madrid se ha venido arriba de una manera descomunal, y eso que jugaban con suplentes pero ay omáa, ¡qué suplentes! Un banquillo de lujo y un Real Madrid B que han hecho las delicias de los espectadores.
Vale que el Valencia en la primera parte estaba anulado pero es mérito del Real Madrid por ese estado del Valencia, no demérito del Valencia como pintan en Barcelona, ellos siguen erre que erre, no se bajan de la burra...
Al ir 0-4 en la primera parte, era normal que en la segunda parte bajaran en listón. Y aún así el Real Madrid seguía marcando, 2 golitos más que se sumaban a este festín de goles. El Valencia a partir del gol de Soldado se vino arriba confiando en la remontada, era muy difícil pero hay que decir que los chavales no se rindieron.
Al final 3-6 para el Real Madrid y con un Hattrick del Pipita, que junto a Kaka’, Benz y Lass, para mí los mejores del partido. Me ha gustado Nacho, el chaval se lo ha currado bastante, como también me ha gustado Mourinho dando el toque de atención a los jugadores que se estaban confiando demasiado. P.León también ha tenido sus minutitos como Canales, muy bien también.
Ahora a por la Champions League, tenemos que dar todo en el Bernabéu.
¡PODEMOS! ¡HALA MADRID!