AlfO_-
alfo_-
P.León está jugando...?
Sí, han cambiado a GarayP.León está jugando...?
Si que ha hecho, al final un buen cambio para Benzema que ha chutado cerca de la escuadra
Ha hecho un cambio de banda brutal que no lo veía en el Madrid desde Beckham.Después de 6 meses sin jugar no se le puede pedir nada al chaval y además cuando ha entrado el Madrid ya se estaba dejando ir.
Para mi Granero es un paquete, la aficion se quejava de que no habian canteranos y trajeron a Granero sino nose el motivo :rotonuse:Nuestro banquillo para atacar es mortífero, pero para defender da bastante pena,, sobretodo cuando a Albiol le entra la caraja y se le va la cabeza...
Pero bueno no ha estado mal. Partidazo de Lass en la primera parte que ha hecho el solo todo en el centro del campo porque Granero...
No se a cuantos mas os mola este tio aparte de @titospain pero es que a mi me parece malisimo, no tiene ni puñetera idea de presionar y unicamente se va desplazando por el campo apenas haciendo nada, pero lo que mas me pone nervioso es su manía a no soltar el balón, me pone enfermo cuando conduce y conduce y conduce hasta que se acaba la jugada y ya no hay desmarques...
El 2º de Kaka fue genial.Me he perdido el partido y voy y veo que han ganado 3-6:babas:
¿Que tal a jugado el madrid? y ¿Han estado bonitos los goles?:hola:
Granero hizo una gran temporada y para la idea que tenía Pellegrini era un jugador válido,otra cosa es que se haya demostrado que para el Madrid no tiene nivel.@Ride dijo:
Para mi Granero es un paquete, la aficion se quejava de que no habian canteranos y trajeron a Granero sino nose el motivo :rotonuse:
Justo y marca XXXDLa verdad que este partido no es ni el calentamiento de lo que se viene para la semana. A ver si Osasuna le mete mano al Barça o al menos, que Villa no marque xD.