Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Nuestro banquillo para atacar es mortífero, pero para defender da bastante pena,, sobretodo cuando a Albiol le entra la caraja y se le va la cabeza...

Pero bueno no ha estado mal. Partidazo de Lass en la primera parte que ha hecho el solo todo en el centro del campo porque Granero...

No se a cuantos mas os mola este tio aparte de @titospain pero es que a mi me parece malisimo, no tiene ni puñetera idea de presionar y unicamente se va desplazando por el campo apenas haciendo nada, pero lo que mas me pone nervioso es su manía a no soltar el balón, me pone enfermo cuando conduce y conduce y conduce hasta que se acaba la jugada y ya no hay desmarques...

Unido
enero 30, 2011
gran victoria,claramente los ultimos 20 minutos el madrid a levantado el pie del acelerador,pero han demostrao que todos los jugadores estan implicados a muerte,gran partido de kaka.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me he perdido el partido y voy y veo que han ganado 3-6:babas:

¿Que tal a jugado el madrid? y ¿Han estado bonitos los goles?:hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Ride dijo:
Nuestro banquillo para atacar es mortífero, pero para defender da bastante pena,, sobretodo cuando a Albiol le entra la caraja y se le va la cabeza...

Pero bueno no ha estado mal. Partidazo de Lass en la primera parte que ha hecho el solo todo en el centro del campo porque Granero...

No se a cuantos mas os mola este tio aparte de @titospain pero es que a mi me parece malisimo, no tiene ni puñetera idea de presionar y unicamente se va desplazando por el campo apenas haciendo nada, pero lo que mas me pone nervioso es su manía a no soltar el balón, me pone enfermo cuando conduce y conduce y conduce hasta que se acaba la jugada y ya no hay desmarques...
Para mi Granero es un paquete, la aficion se quejava de que no habian canteranos y trajeron a Granero sino nose el motivo :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
@Ride dijo:

Para mi Granero es un paquete, la aficion se quejava de que no habian canteranos y trajeron a Granero sino nose el motivo :rotonuse:
Granero hizo una gran temporada y para la idea que tenía Pellegrini era un jugador válido,otra cosa es que se haya demostrado que para el Madrid no tiene nivel.

A mi no me gusta,sobre todo porque juega muy lento y conduce demasiado,pero hoy me ha gustado mas de lo normal.Me parece que tiene condiciones,pero le falta "entender" mejor el juego y hacerlo todo mas rápido.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ojala podamos ver a Kaka al nivel de antes, hoy a hecho un excelente partido, y el segundo gol :babas: A ver si encuentro los goles.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
jdr vaya sobo , me e ido averlo a casa de un amigo y en la primera parte nos emos ido de la verguenza XXXD aver si en semis se os da igual ;)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
La verdad que este partido no es ni el calentamiento de lo que se viene para la semana. A ver si Osasuna le mete mano al Barça o al menos, que Villa no marque xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior