Mira el tipo de nat por si te diese algun fallo, porque a mi me pone moderado y me encuentra pargidas perfectamente y nunca se me desconecta.
Pd: el online esta lleno de gente que habla español xD!!
Es moderado como dices ademas no es que se desconecte simplemente q la encuentra pero no hay nadie o alguna vez una o 2 personas lo mismo lo mas practico es hacer partidas privadas?
Lo he hecho con el traductor de Google, pero vamos, más o menos se entiende, también os lo dejo como Spoiler en Inglés.
•- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)
•- Improved anti-cheat protection
•- Fix for missing and corrupt sounds
•- Fix for music tracks repeating when they shouldn’t, and two different tracks occasionally playing at the same time
•- A range of networking improvements, including fixes to host migration
•- Fix for Capture the Relay where the CELL team would occasionally not be able to pick-up the relay in the second round
•- Addressed a bug with the “Show All” radar option when players would intermittently not be shown
•- Ammo crates now disappear from tactical hints when they’re emptied (single-player campaign)
•- Fix for a number of After-Match Awards not being correctly allocated
•- Fix for inaccurate audio being played during the kill replay camera
•- Smoothed the transition into and out of the kill replay camera
•- Fix for the battle announcer audio occasionally reporting inaccurate Support Bonus information
•- Fix for the Deflection bonus staying permanently active if held by a player at the end of a round
•- Fix for menus scrolling continually if a direction is held on the left analog stick during load
•- Various Skill Assessment fixes so stats are tracked correctly
•- Leaderboard fixes for data occasionally being shown in the incorrect column
•- Fix for an issue with shadow rendering
•- Fix for crouch and zoom being on the same button in one of the alternate control schemes
•- Added additional announcer signposting when approaching the score limit in game modes
•- Fix for players of rank 50 being shown as rank 51 in-game
•- Improved ledge grab transition speed
•- Reduced lag when switching weapons
•- Fix for a Stealth Kill bug where, if performing a kill on a moving target, pressing the button would sometimes drag players along behind that opponent instead of performing the kill
•- Fix for explosions occasionally not rendering in the kill replay camera
•- Fix for an issue when trying to switch weapon during a slide, where players were sometimes left in a no-weapon
El parche 1.02 lleva:
Una serie de correcciones y mejoras en la IA (campaña para un solo jugador)
• - Mejora de anti-trucos de protección
• - Arreglo para el que faltan y los sonidos corruptos
• - Arreglo para repetir las pistas de música cuando no deberían, y dos pistas diferentes de vez en cuando juego al mismo tiempo
• - Una serie de mejoras de redes, incluyendo arreglos para acoger la migración
• - Arreglo para el Relevo de captura, donde el equipo de vez en cuando CELL no ser capaz de recoger el relevo en la segunda ronda
• - Se solucionó un error con la opción "Mostrar todos" opción de radar cuando los jugadores no se mostrará de forma intermitente
• - cajas de munición ahora desaparecen de consejos tácticos cuando están vacíos (campaña para un solo jugador)
• - Arreglo para una serie de no-Después del partido los premios que se asignen correctamente
• - Arreglo para el audio inexacta que se está reproduciendo en la cámara de reproducción matar
• - suavizado la transición dentro y fuera de la cámara de reproducción matar
• - Arreglo para el audio locutor de la batalla de vez en cuando información de soporte de información inexacta Bono
• - Arreglo para el bono de la Desviación quedarse de forma permanente si se mantiene activa por un jugador al final de una ronda
• - Arreglo para el desplazamiento de los menús de forma continua si la orientación se lleva a cabo en el stick analógico izquierdo durante la carga
• - Varios arreglos para la evaluación de habilidades estadísticas se siguen correctamente
• - Clasificación fija para los datos de vez en cuando se muestran en la columna incorrecta
• - Arreglo para un problema con la sombra de representación
• - Arreglo para agacharse y captura de estar en el mismo botón en uno de los sistemas de control alternativos
• - Se ha añadido la señalización locutor adicionales cuando se acerca el límite de puntuación en los modos de juego
• - Fijar para los jugadores de rango 50 se muestra como el ránking 51 en el juego
• - Mejora de cornisa agarrar velocidad de transición
• - Reducción de retardo al cambiar de armas
• - Arreglo para un error Stealth Mata donde, si se realiza una matanza en un blanco en movimiento, presionando el botón a veces arrastra a lo largo de los jugadores detrás de ese oponente en lugar de realizar la matanza
• - Arreglo para el explosiones no de vez en cuando la representación en la cámara de reproducción matar
• - Arreglo para un problema al intentar cambiar de arma durante una diapositiva, donde los jugadores se quedaron a veces en un no de armas
En el modo de juego que se capturan cápsulas (objetivos), cuando se está capturando una y dentro del radio de captura hay un compañero que le está disparando un enemigo, mata al enemigo y consigues la muerte habilidosa.
gracias colega. Ya me termine el juego en nivel normal y tengo el nano traje a tope (pense que habia trofeo por subirlo al max.). Pero antes de volver a empezarlo queria saber si podia pasar al nivel mas dificil directamente.
Ya estoy en la fase 12 en supersoldado para empezarla y la verdad que es 1 paseo de momento,con el camuflaje y el rifle de francotirador con silenciador se hace facil,haber mas adelante como va la caso.El truco es ese camuflaje mejorado,rifle de francotirador con silenciador y usar el visor para marcar todo,enemigos,aliados,armas,municion.......todo y de vez en cuando si te ves apurado blindaje y usar los Jaw o el lanzagranadas
Me lo pasé el otro día en supersoldado, y la dificultad me parecío absurda. Me ha defraudado mucho este aspecto. Comparado con los killzone en elite, es un paseito por el campo.
Me lo pasé el otro día en supersoldado, y la dificultad me parecío absurda. Me ha defraudado mucho este aspecto. Comparado con los killzone en elite, es un paseito por el campo.
Me quedan dos niveles en supersoldado,ha sido un paseo salvo algunos enfrentamientos que se me han atragantado un poco pero a base de repetir un par de veces bien.Lo que mas me ha costado han sido los caminantes de la terminal de central station y times square.El resto bastante sencillo,haber si esta noche puedo rematarlo y centrarme en el online
Edit: Juego pasado en supersoldado y conseguidos todos los trofeos offline,solo me quedan algunos online y el de los 6 meses para otro platino
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