Información general
- Dificultad estimada de los trofeos: 7'5/10
- Horas estimadas para el Platino: 20-30
- Trofeos Offline: 43
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 2-3
- Trofeos perdibles: ninguno
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si, tienes que conseguir pasarte el juego en el modo de dificultad Paladín para conseguir el platino
- Número de trofeos:221821
Consejos para conseguir el platino
- Comienza el juego en la dificultad que desees pero yo recomiendo empezar en la dificultad Caballero, ya que no es muy difícil y te servirá de entrenamiento para cuando lo empieces en la dificultad Paladín. Cuando consigas pasar un nivel te informará de las gemas que hay en el mismo, las mejoras de armas si las hubiera y el reto correspondiente al nivel. Si quieres puedes reintentar los niveles para conseguir algo que te hayas dejado, para conseguir experiencia o bien para superar los retos aunque para esto último es recomendable pasarse el juego antes y conseguir mejorar el personaje para que resulten más fáciles.
[*]Una vez que has conseguido pasarte el juego puedes hacer varias cosas. Lo mejor es que todo lo que has conseguido en la anterior partida lo conservas por lo que ahora todo te resultará más fácil por ésto y por la experiencia que has adquirido. Puedes optar por comenzar a jugar los niveles en dificultad Paladín y hacer los retos a la vez, los que puedas, ya que son bastante complicados, y además recoger el resto de gemas o accesorios para las armas que has olvidado en la primera partida. Posteriormente puedes bajar el nivel de dificultad a Escudero y realizar todos los retos que no has podido hacer antes.
[*]Una vez que te hayas pasado el juego dos veces por lo menos ya habrás conseguido bastante experiencia para comprar todos los combos o casi todos, y podrás comprar todas las imágenes de arte del apartado extra. Así, ya dispondrás de la mayoría de los trofeos desbloqueados, sino solamente tienes que repetir el nivel que necesites para conseguir el resto de trofeos.
Consigue todos los Trofeos
Como bien dice la descripción debes desbloquear todos los trofeos para conseguir el platino
Derrota al Titán de Hielo
Este trofeo forma parte de la historia, lo desbloquearás cuando llegues al final del capítulo primero y consigas vencer a este jefe. El truco consiste en acercarte lo antes posible a él para que no te haga un ataque a distancia, como un círculo de hielo, que lo más probable es que te dañe, ya que es díficil de esquivar. Después mantente atento ya que intentará golpearte con su puño, esquívalo y cuando impacte con el suelo salta en el momento preciso para así esquivar la honda expansiva. Una vez que estés sobre él no arrisgues y manten pulsado el botón ya que si te caes te quitará bastante vida. Por último también deberás estar atento cuando te vaya a coger con su mano y esquivarlo rápidamente pulsando y hacia un lado.
Consigue el Guantelete Oscuro
Este trofeo lo conseguirás al completar todos los niveles del capítulo segundo. Los niveles que pueden causarte una mayor dificultad son los dos últimos. El penúltimo consiste en matar a un titán gigante, similar al Titán de Hielo del primer capítulo. En el último nivel debes derrotar al Caballero Negro, no es una batalla difícil si estudias sus movimientos y los anticipas esquivándolos.
Recupera el poder del primer Señor Oscuro
Deberás pasarte los dos niveles del tercer capítulo para conseguir este trofeo. En el segundo nivel deberás enfrentarte al Señor Oscuro Licántropo, un enemigo bastante difícil de derrotar. Lo principal es conocer cuales son sus movimientos para poder esquivarlos ya que con cada impacto que recibas disminuirá bastante la barra de salud. Emplea la magia luminosa y la oscura cuando lo veas conveniente y utilízala sin malgastarla ya que es fundamental en este combate. También puedes utilizar dagas ya que este enemigo es vulnerable a este arma secundaria.
Derrota a la Bruja de Cuervos
Este trofeo lo conseguirás durante la historia, cuando consigas pasarte los dos niveles de del capítulo cuarto. Los dos puntos más difíciles son cuando te enfrentas al Ogro en el primer nivel y cuando te enfrentas a la Bruja de Cuervos en el segundo nivel. En el primer caso debes estar atento a sus manos e intentar esquivar sus ataques hacia el lado contrario de la mano que emplea para golpearte. Podrás usar toda la magia luminosa y oscura que desees ya que tienes una fuente de energía en la parte izquierda del escenario. La batalla del segundo nivel no te costará mucho, solamente debes devolverle los huevos que te envía y después matar a las crías que hay en el escenario, así hasta que consigas quitarle toda la vida.
Entra al Castillo de los Vampiros
Otro trofeo que no podrás perder ya que forma parte de la historia. Puede ser que tengas algún problema cuando te enfrentes a Brauner, en el penúltimo nivel de este capítulo, aunque no es un enemigo difícil de derrotar, para hacerlo más fácil puedes usar el agua bendita ya que es muy vulnerable a ella.
Quizás también tengas problemas para pasarte el último nivel, cuando te encuentras en la zona donde salen los pinchos. Lo que tienes que hacer es pasarlos corriendo dándole al stick izquierdo dos veces hacia adelante, pero una vez que llegues se te cerrara la puerta, ahora usa la magia oscura y lanza una daga contra el interruptor que abre la puerta y listo.
Usa la llave del Carnicero para abandonar el Refectorio
Consigue superar todos los niveles del sexto capítulo y conseguirás este trofeo. Estos nivele no son difíciles de superar, quizás te cuesten los puzles de los dos últimos niveles. El primero, cuando debes destapar las cortinas para que entre la luz, deberás usar la magia oscura para los dos interruptores de fuera y para el de la derecha de los tres que hay juntos, para los otros dos usa la magia luminosa. Y la combinación en el último nivel es la siguiente, por colores y de izquierda a derecha: azul, azul, rojo, rojo, azul y rojo. Puedes encontrar un pergamino que te la descifra, se encuentra en la misma sala en la parte de arriba a la que puedes acceder si te acercas a las escaleras derruidas de la derecha y usas la cadena para ascender. Por si no sabes continuar en la pelea contra el Carnicero cuando se pone la olla en la cabeza lo único que debes hacer es saltar y atacarle para terminar con él.
Sobrevive al encuentro con Laura
Este trofeo lo conseguirás durante la historia, cuando consigas pasarte los tres niveles de este capítulo. En los tres niveles te encontrarás con puzles que pueden resultarte difíciles de superar, aunque siempre puedes obtener la solución del puzle en los pergaminos que encuentras, pero siempre viene bien conseguir unos puntos de experiencia extras.
Para conseguir el puzle del primer nivel de forma rápida emplea esta secuencia: deja caer la bola por el agujero izquierdo una vez, luego cinco veces por el del centro y finalmente una vez por el derecho.
En el segundo nivel la dificultad comienza en la segunda sala de los rayos. Cuando ya no sepas lo que hacer para avanzar lo que debes hacer es usar la magia oscuara y lanzar una daga al pulsador que hay en la pared, pero estando tú en el lado contrario, se te abrirá y podrás acceder a la zona de en medio. Vuelve a lanzar otra daga y ya podrás continuar con tu camino. La siguiente sala es más complicada, lo primero que debes hacer es girar la manivela del centro para que puedas acceder al pulsador de la derecha, accionalo y ahora gira la manivela para que puedas ir por el camino de la izquierda y podrás llegar hasta una zona donde hay una pared que puedes derribar, detrás de ella encontrarás otro pulsador, accionalo y después de accionar otro más te enfrentarás a la araña robótica. Cuando hayas conseguido vencerla deberás activar el pulsador de la izquierda, el que esta cerca de la puerta por donde entraste, esto te permitirá llegar al último pulsador que debes activar, al cual podrás acceder a traves de la plataforma que se mueve en la parte superior derecha del escenario. Para pasarte el escorpión de este nivel debes atacarle un par de veces y retroceder para que no te den sus golpes, y cuando vaya a realizar el ataque electrico únicamente salta y atacale en el aire, no es un rival demasiado complicado.
En el tercer nivel lo único que debes saber es que cuando estés en la zona de las baldosas deberás activarlas teniendo la magia oscura activada y pulsando más el stick izquierdo en una dirección, repitiéndolo rápidamente para activar todo el circuito.
Recupera el poder del segundo Señor Oscuro
Consigue superar los cuatro niveles de este capítulo y desbloquearás este trofeo. Puedes encontrar especial dificultad en pasarte el segundo nivel, ya que deberás superar algunas pruebas. La más difícil puede ser cuando te cuelgas con la cadena a una cornisa pero hay unos rayos que te impiden ascender. Lo que tienes que hacer es pegarte lo máximo al rayo y pulsar un par de veces para coger el impulso necesario y pulsar el stick izquierdo hacia arriba para así poder sobrepasarlo. Luego también llegará una parte en la que debes escalar y hay varios rayos intermitentes, lo único que puedes hacer es intentar aprenderte la secuencia e intentarlo hasta que lo consigas. Las peleas contra los jefes del tercer y cuarto nivel no son complicadas, esquiva constantemente sus ataque y ataca poco a poco para no recibir daño. Cuando consigas quitarle suficiente vida al Comandante Olrox este se recuperará chupando la sangre de unos licántropos que hay en los sarcófagos, aquí lo que debes hacer es golpear a Olrox para que pare y luego destruir al licántropo, así con los cuatro sarcófagos hasta que consigas vencerlo.
Convence a Baba Yaga para que te lleve a la tierra de los Nigromantes
Este trofeo lo conseguirás durante la historia. Explicaré la forma de conseguir los retos de los últimos niveles para que así puedas conseguir unos puntos de experiencia adicionales. En el segundo nivel debes mover los cuervos para que activen a los espantapájaros. El primero lo puedes hacer sin problemas. El segundo tienes que mover a los cuervos que están en la parte superior para bajarlos a la zona donde está otra bandada de cuervos, ahora mueve estos cuervos que estaban ya abajo para que así se dirijan al espantapájaros, ya que no puede haber dos grupos de cuervos en el mismo palo. El último es más difícil, tienes que mover al grupo que has movido antes para conseguir que el segundo espantapájaros se reanimara hasta que llegues a la zona donde se encuentra el otro y no lo puedas mover más sin que se junten dos grupos. Luego dirígete a la parte de abajo y derriba la estructura de madera, ya que hay otro grupo de cuervos dentro y muévelos hacia adelante hasta que ya reanimen al espantapájaros.
En el tercer nivel lo que debes hacer es coger el cilindro verde y usarlo en la maquina de música, luego coge el cilindro rojo y ponlo delante del verde, empezando por la izquierda. Después conseguirás el cilindro rosa. Ahora colócalos en este orden: rojo rosa y verde, de esta forma conseguirás el cilindro amarillo. Ahora coloca el rojo y después el amarillo, pero coge el camino de en frente y no el de la derecha para conseguir ahora el último cilindro, el azul. Finalmente la combinación de izquierda a derecha es la siguiente: rojo, azul, rosa, verde y amarillo, de esta forma conseguirás pasarte el nivel. Para que puedas pasarte la zona de los pinchos deberás correr dándole dos veces al stick izquierdo. La zona de las llamaradas y los rayos los deberás pasar usando la magia oscura y pulsando y el stick izquierdo en el momento preciso.
Aniquila al Enterrador
Deberás pasarte los cuatro niveles de este capítulo para desbloquear el trofeo. En el segundo nivel deberás enfrentarte al Guerrero de Plata, una batalla bastante difícil que probablemente deberás repetir varias veces hasta que consigas vencerlo. Esta batalla consta de tres partes. En la primera no dispondrás de ningún poder y lo que debes hacer es atacar con pocos golpes y evadir rápidamente los suyos, por lo que aquí es fundamental conocer cuales son sus movimientos para poder esquivarlos. A la segunda parte llegarás con la barra de vida bastante mermada probablemente pero ya dispondrás de tu magia luminosa para recuperarte. Si consigues bloquear en el momento preciso alguno de sus ataque tu barra de concentración subirá casi al máximo y así podrás rellenar tu magia. No uses la magia oscura cuando el también la este usando ya que no recuperaraás nada de vida. En la tercera parte ya dispondrás de todos tus poderes y ahora lo que debes hacer es atacarle con la magia oscura cuando el use la magia luminosa y viceversa, para así contrarrestar.
En el tercer nivel te encontrarás con un puzle bastante fácil de resolver, sólo necesitas usar el cristal de poder en las dos ranuras que hay y empujar las torres golpeándolas para que sus rayos destruyan la jaula del centro. Luego debes golpear los dos platos gigantes en el menor tiempo posible para terminar el nivel.
Recupera el poder del tercer Señor Oscuro
Otro trofeo imperdible. En el primer nivel de este capítulo hay dos puzles al principio. El primero es algo parecido a un sistema solar, debes introducir la siguiente combinación para pasarlo: m, 24 y el sol que aparece cubierto. Para el segundo puzle tienes que fijarte en el camino azul que se muestra en la pared. Las baldosas que hay en el suelo representan una dirección. Así las que están más al exterior son hacia adelante, las segundas representan la derecha, las terceras la izquierda y por último las cuartas y más cercanas al pulsador representan la drirección hacia abajo. Una vez que establezcas el camino pulsando las baldosas con más pulsa el interruptor azul que esta en el centro y superarás el puzle.
En el segundo nivel tendrás que enfrentarte al Titán Dracolich, es una batalla similar a la del Titán de Hielo del primer capítulo, debes buscar sus puntos débiles por todo su cuerpo y destruirlos pulsando .
Derrota a Satán y salva el mundo
Este trofeo lo conseguirás cuando completes el capítulo doce. No tiene gran dificultad ya que dispones durante toda la batalla de magia oscura y luminosa ilimitada, y además la salud también se regenerará. Lo único que te puede resultar algo difícil es cuando establece unos anillos de magia que los debes superar equipando la magia oscura o luminosa, según sea necesario, hasta llegar a él.
Completa todos los retos del Capítulo I
Aldea asediada - Termina el nivel y derrota al huargo manteniendo con vida al menos a uno de los aldeanos
Es bastante fácil de conseguir, si ves que te han matado a todos los aldeanos déjate matar y reinicia desde el último punto de control para volver a intentarlo. Si no puedes cambia la dificultad a Escudero para que sea más fácil
Sendero de caza - Termina el nivel sin recuperar salud de ninguna forma
Tienes que pasarte el segundo nivel sin usar ninguna fuente de vida y tampoco usar la magia luminosa que hace que recuperes salud cuando golpeas a un enemigo. Tampoco es un reto bastante complicado, sólo tienes que estar atento para cubrir o esquivar cualquier ataque enemigo. Si te resulta bastante difícil puedes cambiar la dificultad de nuevo.
Ciénaga Exánime - Termina el nivel después de acabar con 50 goblins
Bastante fácil, sólo elimina a todos los goblins que te encuentres por el camino y finaliza el nivel.
Templo del dios Pan - Termina el nivel después de superar la Prueba de Pan en 5 movimientos
Muy sencillo, mueve el pequeño círculo hacia la derecha dos veces (en sentido de las agujas del reloj), mueve el círculo grande dos veces hacia la derecha y por último mueve el círculo del medio una vez hacia la derecha.
Lago del Olvido - Termina el nivel y derrota al Titán de hielo en menos de 1:30
Para realizar este reto necesitas el cristal de poder. Acercate al Titán y úsalo, con ello conseguirás quitarla casi toda la vida, además de que todas las runas que tiene por el cuerpo serán destruidas de un solo golpe. Pero a pesar de esto debes ser bastante rápido en destruirlas todas y no fallar en los agarres cuando se zarandea para que te caigas, ya que si fallas no podrás conseguirlo en el tiempo y tendrás que reiniciarlo.
Completa todos los retos del Capítulo II
Bosque encantado - Termina el nivel después de matar a 30 goblins con sus propias granadas
Una vez que recorras una escalara larga llegarás a una zona con un camino hacia la derecha o a la izquierda, coge este último y nada más descender te saldrán varios goblins. Es aquí donde tienes que intentar matarlos con sus propias granadas. El truco consiste en que tienes que agarrarlos pulsando y si los matas así soltarán siempre una granada que puedes recoger para matar a otro. Ten cuidado e intenta matarlos en un lugar donde no haya agua ya que sino la granada se apagará. Cuando mueran todos sigue el camino, no te preocupes si todavía no lo has conseguido, es imposible que lo hagas a la primera, lo que tienes que hacer es volver ahora por el camino de la derecha pero hacia atrás, ya que forma como un círculo. Vuelves a la misma zona y te volverán a salir de nuevo más goblins. Continua haciendo ésto hasta que consigas eliminar a 30 con sus propias granadas.
Otra forma es ir donde se encuentra la puerta que hay que destruir con las granadas. En esta zona no paran de salir goblins y lo que tenemos que hacer es pulsar para atrapar a uno y cuando pulsamos para rematar el agarre hay que estar tocando una dirección con el jostick con lo cual lo que hacemos es activar las granadas del cinturón del goblin, el cual se va corriendo, explota y cuenta como una muerte.
Cuevas subterraneas - Termina el nivel después de matar a 10 enemigos mientrás estás envenenado por veneno de Araña
Cuando golpeas a una Arana llegará un momento en que se cubra y te haga un ataque que no puedas parar pulsando . Este ataque te envenenará y te irá restando salud. Como en este nivel te salen Arañas acompañadas de Licántropos lo que tienes que hacer es dejar que te envenene y rápidamente lanza tus dagas contra ellos, ya que los eliminarás de un golpe. Además de estos ocho licántropos que te aparecen deberás matar estando envenenado a dos de las tres arañas que aparecen en el nivel para superar el reto. Si utilizas viales o la magia oscura no te costará mucho eliminarlas. Pulsa para curarte del envenenamiento.
Entrada al Laberinto - Termina el nivel después de matar al menos a 5 Warthogs
Al principio de la misión te saldrá un Warthog, debilítalo y súbete a él pero no rompas la puerta sino que debes matarlo pulsando + y de esta forma te saldrá otro. Repite el mismo proceso hasta que consigas matar a cinco y ya puedes continuar con el nivel.
Cascadas de Agharta - Termina el nivel después de matar a 20 Trolls pequeños mientras estas montado en uno grande
Cuando te enfrentes al Troll gigante tienes que herirlo lo suficiente para así poder controlarlo. Una vez que estés encima de él comienza a matar a todos los pequeños Trolls que aparezcan, que serán 20 justos, pero no destruyas la roca hasta que los mates.
Agharta - Termina el nivel Sin usar Magia Oscura
Este es un reto bastante fácil, lo unico que no debes hacer es pulsar el botón para que Gabriel no emplee la magia oscura. Siempre puedes bajar el nivel de dificultad si te resulta complicado.
Mazmorra lúgubre - Termina el nivel sin matar a un solo Gremlin con un ataque de agarre
Resulta algo difícil acabar con los Gremlins sin agarrarlos al para que de este modo no te ataquen todos a la vez, sin embargo si lo pones en la dificultad Escudero este reto será bastante fácil.
Entrada al Santuario - Termina el nivel después de absorber 20 orbes de energía simultáneamente
La principal forma de conseguir superar este reto es llenando la barra inferior, que se consigue principalmente golpeando a los enemigos con diferentes combos y evitando que te den, ya que sino se pierde la barra. Una vez que la tengamos al máximo con cada golpe que impactemos a un enemigo liberará un orbe de los cuales necesitarás 20 para absorberlos simultáneamente. Un buen lugar puede ser en la pelea final contra el Troll de cueva, ya que tiene bastante vida y podrás darle muchos golpes hasta que muera. Otra zona también puede ser cuando luchas contra los tres licántropos mayores.
Santuario de los Titanes - Termina el nivel y derrota al Titán Ídolo de Piedra en menos de 2 minutos
Este reto es idéntico al del Titán de hielo. Debes usar el cristal de poder para debilitarlo y ahora lo que tienes que hacer es destruir todas las runas que tiene repartida por el cuerpo, las cuales las destruirás de un solo golpe, pero debes ser rápido y no fallar en los agarres y caerte de él, ya que si no deberás repetir el reto.
El Caballero Negro - Termina el nivel y Vence al Caballero Negro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Es un reto bastante difícil, ya que es una pelea bastante larga. Lo principal es que sepas cómo actúa tu enemigo y cuál es el ataque que va a realizar en cada momento para poder esquivarlo. Intenta que la masa negra que suelta no te pille en ningún momento, ya que recibirás un golpe casi seguro y absorbe todo el poder para rellenar la magia oscura y úsala en cuanto puedas, ya que no podrás utilizar la otra. Será mucho más fácil si bajas la dificultad a Escudero.
Completa todos los retos del Capítulo III
Las Tres Torres - Termina el nivel después de matar a 15 enemigos mientras están desorientados por hadas
Al comienzo del nivel llegarás a una zona donde los licántropos que te salen son atacados por hadas, es aquí donde debes matar a todos los enemigos que puedas. Lo más fácil es que uses dagas para matarlos de un sólo golpe y asegurarse de matar a aquellos que estén aturdidos por las hadas. Si después de esta parte no has conseguido matar a los 15 enemigos necesarios para superar el reto entonces lo que deberás hacer es emplear las hadas que en principio deberías utilizar para abrir la puerta para aturdir a los enemigos y matarlos uno a uno, teniendo en cuenta que deberás repetir el proceso en función de los enemigos que te falten por matar.
El Señor Oscuro Licántropo - Termina el nivel y vence al Señor Oscuro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Este es un reto es bastante complicado y para pasártelo más fácilmente lo mejor será que vuelvas cuando seas más fuerte, cuando hayas incrementado tu barra de vida y de energía oscura. Puede llegar a ser un reto frustrante y casi imposible de conseguir. También es recomendable llegar con una gran cantidad de dagas ya que son muy efectivas contra este enemigo. Como no podrás curarte de ninguna manera durante la batalla lo que tienes que intentar es estudiar cuales son sus movimientos para poder esquivarlos y no recibir apenas ningún golpe.
Completa todos los retos del Capítulo IV
Fortaleza de montaña - Termina el nivel y vence al Ogro sin ser golpeado por ninguno de sus ataques - Este reto es muy complicado, ya que es casi imposible conseguir que no toquen ni una sola vez en una batalla. Debes permanecer lo más lejos posible de sus manos al principio del encuentro ya que te intentará atrapar, y si lo hace habrás fallado el reto. Una vez que comiences la batalla de verdad tienes que fijarte en sus manos, si mueve la mano derecha tienes que correr a la izquierda, y si mueve la izquierda muévete rápidamente hacia la derecha. Cuando lo hayas cegado completamente ten mucho cuidado, ya que ahora atacará velozmente con ambas manos. Puedes ayudarte de la magia oscura en cualquier momento de la batalla para reducirle la vida más rápidamente.
Torre de la Bruja - Termina el nivel y derrota a la Bruja de Cuervos sin matar a más de 2 de sus 'hijos' - Lo que tienes que hacer es devolverle todos los huevos que te lance, ya que cuando uno llega al suelo sale una de sus crías y deberás matarla obligatoriamente para poder continuar. Siempre que te comience a lanzar huevos le devolverás el primero pero el segundo es imposible, ya que no puedes controlar a tu personaje en ese momento, todos los que vengan después también deberás devolverselos. Si lo consigues deberás matar justo a dos.
Completa todos los retos del Capítulo V
Bosque de Ruvas - Termina el nivel, recuperando las reliquias del Chupacabras en menos de 3 minutos desde que te las robe
Es un reto algo complicado ya que te encontrarás con una batalla en medio de la persecución que es lo que te hará perder tiempo, y si no eres lo bastante rápido en la batalla no podrás cogerlo a tiempo. Emplea todos los objetos que tengas para debilitar rápidamente al Warthog y subirte lo antes posible a su grupa. Siempre puedes cambiar la dificultad a Escudero si resulta muy difícil.
Aldea de Wygol - Termina el nivel sin dejar que Zobek mate a un sólo Ghoul
Para completar este desafió te bastará con que estés atento a Zobek y ataque a los mismos enemigos a los que él ataca, y también contar con algo de suerte ya que siempre te puedes despistar un momento y puede matar a uno sin que te des cuenta.
Catacumbas de la abadía - Termina el nivel sin dejar que Zobek caiga en combate una sola vez
Es un reto bastante fácil que lo podrás conseguir sin apenas darte cuenta.
Librería de la abadía - Termina el nivel, superando el puzle de la Luz y Espejos en menos de 2:30 minutos
Para hacer bien este reto deberás conocerte bien como deben estar cada una de las estatuas y hacia donde debes moverlas para hacer todo más fluido. Corre siempre que puedas y usa la magia oscura para mover las estatuas de menos golpes. Cuando te encuentres con los enemigos no les prestes atención y continua haciendo el puzle, puedes soltar hadas para que los distraiga.
Torre de la abadía - Termina el nivel buscando y rompiendo 100 objetos destruibles antes de que se agote el tiempo
Este reto parece muy difícil, pero no lo es tanto, la parte que más te costará será cuando te salgan los enemigos y debas abrir la puerta para continuar, ya que aquí todavía no habrás conseguido superar el reto, y debes eliminarlos lo antes posible.
Ataque de los vampiros - Termina el nivel después de atacar al vampiro de élite cuatro veces consecutivas con su propia cuchilla
Se trata de un reto bastante fácil de conseguir, Brauner te lanzará su espada cuando te encuentres alejado de él, lo único que debes hacer es pulsar el botón cuando su espada este lo suficiente cerca de Gabriel como para que la pueda coger, y éste se la devolverá. Tienes que repetir lo mismo cuatro veces, para ello no intentes atacarle y mantente alejado de él para que te vuelva a lanzar su espada.
Alcantarillas - Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros sin destruir sus escudos
Para pasarte este reto fácilmente sólo deberás usar el cristal de poder cuando te salgan los tres esqueletos y morirán directamente, consiguiendo con superar el reto.
Completa todos los retos del Capítulo VI
Patio principal - Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros mientras estas montado en un huargo
Este reto debes hacerlo cuando llegas a la zona donde te salen esqueletos y posteriormente un huargo, cuando avanzas un poco en este escenario. Lo mejor es que te centres en el huargo, debilítalo cuanto antes e intenta esquivar todos los ataque de los esqueletos. No mates a ninguno, ya que no tendrás otro momento para conseguirlo.
Jardines del Castillo - Termina el nivel después de destruir 15 Mandrágoras en menos de 15 segundos
En este desafío es algo difícil, simplemente porque es un poco al azar. Aunque parece que las mandrágoras aparecen durante el nivel de forma infinita esto no es así, ya que llega un momento en el que ya no salen más. Lo que tienes que intentar es reunir el máximo número de ellas juntas y atacarlas con unos ataques poderosos para que mueran rápido, posteriormente debes moverte velozmente para buscar las que te falten y acabar con ellas antes de que se agote el tiempo.
Salón del Castillo - Termina el nivel y gana la partida al juego de mesa vampírico sin perder más de 3 piezas
Puede resultar algo complicado, pero lo que hay que hacer es ir poco a poco y si es posible que dos de tus fichas estén al lado de una una de las otras para que no mueran tan fácilmente. Un elemento clave será emplear la habilidad que tienen los nigromantes de invocar a un muerto, ya que este absorberá un ataque del enemigo siempre que este al lado de él. Dejo un vídeo explicativo ya que es algo complicado de explicar.
Refectorio - Termina el nivel y derrota al Carnicero después de que use al menos 15 de los objetos de su cocina durante el combate
Lo único que debes hacer es esquivar constantemente sus ataque hasta que te lance los 15 objetos necesarios para conseguir el reto, después ya puedes centrarte en atacarlo, aunque también puedes ir quitandole vida y que mientras te lance los objetos.
Completa todos los retos del Capítulo VII
Balcón exterior - Termina el nivel después de superar el puzle de las puertas lógicas en 7 movimientos
Es un reto bastante complicado si lo intentas hacer por ti mismo. Aquí están los pasos que debes dar: deja caer la bola por el agujero izquierdo una vez, luego cinco veces por el del centro y finalmente una vez por el derecho.
Laberinto eléctrico - Termina el nivel destruyendo al Engendro de Frankestein usando sólo el rayo eléctrico, una vez se active
Cuando comience la batalla puedes atacarle tranquilamente hasta que consigas quitarle una cantidad de vida determinada a partir de la cual saldrá una escena en la cual te enseña un interruptor el el suelo que debes emplear a partir de ahora para quitarle vida. Lo que tienes que hacer es intentar llevarlo a la zona donde será electrocutado cuando utilices el pulsador, y después ir rápidamente a activar el mismo. Así sucesivamente hasta que consigas quitarle toda la vida, sin atacarle con tus armas ni una sola vez.
Observatorio cromático - Termina el nivel destruyendo a 10 Juguetes Mortíferos usando golpes normales antes de destruir completamente a ninguno usando un agarre
Lo que debes hacer es matar a diez enemigos que te salen al final del nivel sin usar el boton para acabar con ellos. Es muy importante que consigas llenar la barra de Concentración de Combate para así poder rellenar la magia luminosa que te hará falta para recuperar vida, ya que será una batalla bastante larga y seguro que perderás vida.
Completa todos los retos del Capítulo VIII
Muralla exterior - Termina el nivel matando a 10 Gremlins usando sólo Dagas arrojadizas
Cuando consigas matar a la primera oleada de enemigos y superes el puzle de los interruptores recorrerás una gran cadena y llegarás a otra zona donde te enfrentarás contra los Gremlins. Intenta llegar con dagas de sobra por si fallas al lanzar alguna, aunque si te quedas sin ellas puedes volver al último punto de control e intentarlo de nuevo. Si lanzas las dagas con la magia oscura matarás a los Gremlins de un golpe, pero si no la usas no los matarás de una sola daga. Intenta matar al principio todas los que puedas usando la magia oscura y si te quedas sin ella pues debilita a los Gremlins antes de lanzarles una daga.
Torre del Mecanismo - Termina el nivel y alcanza el pasillo superior en menos de 5 minutos
Para pasarte este reto debes conocerte perfectamente el camino y apenas fallar en su recorrido ya que si no te será imposible hacerlo en cinco minutos. Cuando llegues a la parte final y te enfrentes al escorpión mecánico utiliza el cristal de poder y toda la magia oscura que tengas para vencerlo lo más rápido posible.
Pasillo superior - Termina el nivel destruyendo después de mantener la Concentración de Combate en su valor máximo durante 60 segundos
Este reto parece complicado pero no lo es. Cuando lo hayas vencido una vez ya sabrás como se mueve y como esquivar sus ataques, que es fundamental para mantener la Concentración de Combate. Para que esta aumente rápidamente debes bloquear un ataque en el momento preciso y tendrás casi la barra completa, unos cuantos ataques más y la abrás llenado por completo. Ahora sólo debes intentar que no te golpee ninguna vez y atacarle algo para que tu Concentración no baje del máximo.ljezwqWR35o
El Señor Oscuro Vampiro - Termina el nivel y derrota al Señor Oscuro después de que ella acabe con 10 de sus propios Vampiros Guerreros
Deberás conseguir este reto en la primera fase de la batalla contra el Señor Oscuro. No ataque a ningún Vampiro Guerrero, muévete constantemente, y cuando ella lance los rayos intenta ponerte en medio de ellos para que les de y así matarlos en el acto. Repite este proceso hasta que consigas los 10 necesarios para superar el reto.
Completa todos los retos del Capítulo IX
Bosque de huesos - Termina el nivel después de matar a 10 Cavadores descabezados, sin ser agarrado por ellos una sola vez
Para conseguir este reto deberás tener mucho cuidado de que no te agarren los Cavadores, si no deberás reiniciar el nivel. Para ello deberás estar constantemente en movimiento y no tendrás muchos problemas. Para acabar con ellos rápidamente puedes lanzarles viales y agarrarlos cuando estén aturdidos.
Brezal de los Males - Termina el nivel espantando a los cuervos tan sólo 13 veces
Es un reto bastante fácil. Para el primer espantapájaros debes mover a los cuervos dos veces. Para el segundo tienes que mover a los cuervos que están abajo primero y luego los que están en la parte superior para bajarlos. Ahora vuelve a mover a la primera bandada que estaba abajo a su posición inicial y mueve a los que estaban arriba, que ahora están abajo, hasta que se dirijan al espantapájaros, ya que no puede haber dos grupos de cuervos en el mismo palo. Habrás tenido que realizar un total de siete movimientos más para llegar hasta este espantapájaros. Para el último tienes que mover al grupo que has movido antes para conseguir que el segundo espantapájaros se reanimara hasta que llegues a la zona donde se encuentra otra bandada, al lado del espantapájaros, y no lo muevas más, ni a uno ni a otro, has tenido que emplear dos movimientos. Luego dirígete a la parte de abajo y derriba la estructura de madera, ya que hay otro grupo de cuervos dentro y muévelos hacia adelante hasta que ya reanimen al espantapájaros.
La caja de música - Termina el nivel y consigue la Rosa Azul sin caer en ninguna de las trampas de la Caja de Música
Es un reto bastante complicado ya que es muy difícil no perder nada de vida en este nivel. Debes saberte perfectamente cual es el camino a seguir y como superar cada camino para que al menos sepas como actuar. La parte de los pinchos es fácil, sólo debes correr cuando se quiten dándole dos veces al stick izquierdo. La parte de las plataformas igual de fácil, te dará tiempo a saltar de una a otra si no te despistas. Cuando llegues a la parte donde salen engranajes girando lo que debes hacer es acercarte a ellos y pulsar en el momento preciso y el stick izquierdo hacia adelante para girar y colarte por debajo. Cuando llegues a la parte del fuego mantente esperando con la magia oscura equipada y con botón pulsado hasta que se activen todas las llamaradas y luego cuando se quiten todas darle un toque al stick izquierdo hacia adelante y pasar. Para pasarte la primera parte de los rayos mi consejo es que esperes a que salgan seis tandas de rayos y después, usando la magia oscura, pases pulsando y el stick izquierdo. Para la segunda parte de los rayos sólo debes esperar a que se complete la escalera de rayos consecutivos para pasar.
Última edición: