yo no he visto lo del Alcorcón, pero tras escuchar al entrenador del Ontinyent en sus declaraciones, pues yo sinceramente me lo creo, el tio estaba en un estado de enfado, indignacion y nerviosismo que dudo mucho que mienta, veremos en que queda todo esto......
......................... .............................. .............................. .............................. ..........
Eric Abidal: "Guardo buenos recuerdos de mi época en el andamio"
"Guardo muy buenos recuerdos de mi época en el andamio". Esta frase la podrían pronunciar muchos de nuestros lectores que se ganan día a día el pan en el tajo y que no duermen tranquilos por la inminente reforma laboral. También, los que desgraciadamente engrosan las colas del paro y ya no pueden trabajar. Sin embargo, la sentencia es de Eric Abidal, titular indiscutible del Barça y de la selección francesa y que concedió una extensa entrevista a la revista "So Foot" en la que no sólo hablaba de fútbol y del Mundial, sino también de, política, religión y de lo que ahora es una de sus principales aficiones.
"Acabo de acabar la tapicería en mi casa", explicaba ilusionado Eric. "Es una verdadera pasión. Y lo es siempre, me encanta, estas cosas me entretienen. Y lo mejor de todo es que al final, estás contento del resultado, porque te lo haces como deseas". "So Foot" le pregunta por su especialidad en "bricolaje y decoración", y la respuesta de Abidal es rotunda, definitiva, pues se trata de un auténtico todo terreno al que le encanta seguir por televisión los programas sobre decoración "para tomar ideas". "He hecho de todo, desde muros al techo. Los más duro, la prueba más difícil, es trabajar al sol, estar acuclillado toda la jornada... Remendar es fácil, es después cuando la cosa se complica". El defensa blaugrana revela que ha trabajado en casa de amigos futbolistas como Mathieu Chalmé o de Mathieu Bodmer. "Les he pintado la casa, y este verano, si Dios quiere, haré una cocina americana en el comedor de la casa de mi padrastro".
"Abi" deja que sus "clientes" escojan el papel pintado o el color, pero si ve que se dispersan, "les digo que el color marrón pega con el naranja", aunque matiza que lo que se tercia en un comedor, en su opinión, "es un gris topo". Incluso admite blanco o lila, "pero cuidado, no demasiado lila, más blanco que lila, sólo para romper un poco. Es un asunto de gusto; hay colores que van bien juntos y otros que no".
Claro, que recuerda el caso de una aficionada del Lens que decoró su casa "en sangre y oro. Si la gente quiere hacer "el portugués"...". Y rápidamente aclara que "los portugueses son "tunning", excesivos con los colores, pero es sólo una expresión, no tengo nada contra ellos, porque son los mejores en albañilería...". Abidal acaba de confirmar que es un parto bien aprovechado al revelar que "sí, soy mejor cocinero que goleador". De hecho, nunca ha marcado; ni en el Mónaco, ni el Lille, ni en el Lyon ni el Barça. "En serio: me defiendo con el pescado, se sazonar la carne...". ¡Ah! Además es un excelente defensa.
Fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720178&idseccio_PK=803