~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
ojala fichara torres por el barsa, seria unas fiestas increibles en el calderon los atleti- barsa , grande torres!

Unido
junio 23, 2008
pagamos 20 millones por mata??? acaba contrato en 2012 yo pagaria 12 millones y listo,
guardiola no me seas gilipollas OTRA VEZ porque del valencia al unico que hay que fichar es a silva joder.
que tiene que ver que el que venga mata se tenga que vender a ibra no comparemos... aun superclase con alguien que no es nada hoy en dia, segunda temporada para ibra no nos arrepentiremos.
Adios Toure...

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
No sé, a mi me asusta tanto "posible" fichaje, porqué como todos estos se concreten, que nos va a quedar de nuestro barça de las 6 copas?!?!? XD Pero en serio, algunos los veo buenos y acertados refuerzos, y otros los veo fuera de lugar; sobretodo dejando irse a Touré, y posiblemente a Ibra...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
aqui en valencia desde haze unas semanas ya se olia con filtraciones y tal que mata estaba en contacto con el barça , si finalmente lo fichais yo me cago en todos vosotros ! XD

PD: mata es un crak , no os arrepentireis .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pregunta, si Mata viene, querríais que fuese titular?
A mi es que me daria pena que el unico jugador del Barça al que le tengo admiracion se quede en segundo plano, con todo lo que ha hecho esta temporada... y hablo de Pedro. Vamos, me pareceria un error muy grave de Guardiola dejar de lado al chabal, habiéndose ganado la titularidad...
A ver que opináis.

Por cierto, lo siento si no puedo postear aqui:buf:

Unido
octubre 1, 2007
Mata puede jugar de EI, ¿no? Creo que el fichaje es mas de cara a la salida de Henry. Si se hace oficial seria un gran fichaje.

Y una curiosidad, Laporta que tanto abala el independentismo esta haciendo el Barça y el quipo más español del mundo XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mata puede jugar de EI, ¿no? Creo que el fichaje es mas de cara a la salida de Henry. Si se hace oficial seria un gran fichaje.

Y una curiosidad, Laporta que tanto abala el independentismo esta haciendo el Barça y el quipo más español del mundo XD
Es hipocresía pura, igual que cuando el Barça tenga una época mala de cantera y no salga nadie, eso de filosofía de cantera de la que tanto presumen algunos periodistas se irá al garete.

Unido
abril 12, 2009
A este paso el Barça va a terminar siendo la Seleccion Española XDXD

Espero que se confirme, me parece un gran jugador, y por lo que veo, deja tirados a los jugadores del Madrid XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ami me agrada mucho la llegada de mata, ademas se pueden ir turnando entre el y pedro para la banda izquierda, que mata ha demostrado que se entiende de maravilla con villa jajajaj como me ha qiuedadoXD y luego delanteros como villa, ibra, bojan (que tmbien puede jugar por las bandas) y messi, bfffff como esta mejorando el equipo, si a esto le sumas a Cesc, y a un lateral suplente apra alves, tenemos una plantilla de 10:)

Unido
enero 1, 2008
Bueno acabo de llegar y mirando en varios sitios parece ser que el Valencia ha desmentido lo de Mata no?

Aún así, ójala se diera, encajaría perfecto y es un gran jugador.

Unido
febrero 21, 2009
A mí me gusta Mata, pero está claro que prefiero a Silva. Además, ese pasado merengue de Mata no me convence...sé que es una tontería xD pero no me convence... aún así, hay que apoyarle y adelante!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior