hombre, eso no es tantear, eso son todos los nombre que suenan para el barça, si nos pusieramos a nombrar todos los que sonaron para el madrid no acabamos.dicen en la ser que txiki ha tanteado a 26 jugadores en lo que va de verano, telita, al final ficharemos al chato, al gemelo y a suso, (son jugadores del equipo de mi pueblo)...Xd........
Viene Henrique que vuelve de estar cedido en el Bayer Leverkusen asi que no hay necesidad de fichar otro central.Yo creo que lo que le hace falta al Barcelona es renovar a Etoo porque el camerunes no es tonto y sabe que el año que viene saldra gratis y los equipos no van a pagar 40 millones sabiendo que el año que viene lo tendran gratis... Cagada por parte de la directiva del Barcelona. Creo que deberian fichar a un lateral izquierdo y algun que otro defensa central. La parte de arriba esta bien pero tambien deberian fichar suplentes.
SAlu2 de un madridista!
pienso igual, ademas este tio promete, veremos luego si vale para la liga española....Viene Henrique que vuelve de estar cedido en el Bayer Leverkusen asi que no hay necesidad de fichar otro central.
SPORT dijo:
El presidente del club blanquiazul negociaba ayer en Madrid con uno de los dos representantes de Filipe Luis, Juan Figger. El segundo, José Carlos Lages, se encuentra en Sao Paulo y explicó a SPORT que tiene las maletas preparadas para viajar en cualquier momento. El peso de las negociaciones las lleva Figger, al que el Deportivo debe 700.000 euros por el traspaso del lateral brasileño.
Aunque existen otros clubs interesados en el jugador –Atlético y Juventus son dos de ellos–, el futbolista sólo quiere venir a jugar al Camp Nou. De hecho, el acuerdo está total y Filipe Luis firmaría por las próximas cinco temporadas. Su llegada es tan inminente que ayer incluso se especulaba con que su presentación oficial como futbolista blaugrana se llevaría a cabo el próximo lunes. La oferta del Barça es de 8 millones de euros –Lendoiro pide 10– más la cesión de algún jugador.
SPORT dijo:
Keirrison de Souza es un nombre que lleva sonando meses en los mercados futbolísticos. Muchas de ellas relacionado con el Barcelona y también con el Valencia. Pues bien, ayer se colocó en Barcelona la primera piedra para cerrar un triángulo que empezó a forjarse hace seis meses.
Keirrison, que juega en el Palmeiras desde el pasado enero, es propiedad de la empresa de representación Traffic, cuyo dirigente André Cury se entrevistó ayer en Barcelona con Txiki Begiristain. La operación saldría entre 10 y 15 millones de euros.
La idea del Barcelona es la de fichar a Keirrison, al que le restan cuatro años de contrato con el Palmeiras, para utilizarlo en la operación Villa. Por tanto, el fichaje de ‘K9’, que es como se conoce al delantero de moda en Brasil tras marcar 24 goles en 35 partidos, serviría para rebajar el precio del asturiano.
Además se da la circunstancia de que el Valencia ya estuvo interesado en el jugador hace meses cuando pasó del Coritiba al Palmeiras. Este hecho podría facilitar que las numerosas partes implicadas se pusieran de acuerdo.
Por su parte, en Brasil el jugador nacido en Dourados y que se llama así por la admiración que sentía su padre, un antiguo futbolista, por la letra ‘K’ y por el cantante de los Doors Jim Morrison, se mantiene expectante sobre su futuro. “De momento no me estreso. Estaría bien que dejaráis de preguntar ciertas cosas, porque siempre respondo lo mismo”, dijo cuando le inquirieron por esta nuevo interés blaugrana.
El Mundo Deportivo dijo:
El FC Barcelona y David Villa empiezan a perfilar las condiciones del contrato que, si nada se tuerce, unirá en breve sus caminos. A falta de que las negociaciones con el Valencia acaben por cristalizar (empresa que no será fácil por las multimillonarias exigencias valencianistas), la entidad azulgrana se ha puesto manos a la obra para ganar tiempo. La voluntad de Villa de recalar en el Camp Nou es una realidad, así que ahora es cuestión de poner negro sobre blanco y una de las primeras condiciones apalabradas es la duración del contrato: cuatro años según ha podido saber MD.
El delantero, foco de atención masiva debido a la guerra desatada entre Barça y Madrid por hacerse con sus servicios, concedió ayer una entrevista a la cadena Cuatro en la que siguió sin dar pistas concretas sobre su futuro, aunque confirmó que pase lo que pase seguirá en la Liga española: "Hace mucho tiempo que mi ilusión es jugar toda mi carrera en la Liga española porque es la que mejor me viene".
En cuanto al anuncio de su decisión final, Villa estableció una especie de borrador de su agenda inmediata: "Descansaré unos días y a partir del domingo hablaré con el club para ver qué quieren y qué podemos hacer". Más relajado que cuando se enteró hace cinco días de que el Valencia lo había declarado presuntamente intransferible ("ahora estoy tranquilo; he pasado momentos malos, en parte por mi culpa, por estar muy pendiente de otras cosas"), aseguró que difícilmente se declarará en rebeldía si el Valencia no le deja marchar: "No lo he pensado todavía. No creo. Tengo cinco años de contrato y siempre me han tratado bien. No pienso ni en eso ni en otras cosas". En un intento por arrancarle una pista, Manolo Lama, que era quien le entrevistaba, le hizo escoger entre Las Ramblas y La Castellana. Encontró un muro: "Son dos calles de ciudades emblemáticas de nuestro país. He estado en las dos. Me gusta viajar".
Finalmente, y después de felicitar a su compañero Albiol tras fichar por el Madrid, hizo referencia a la selección: "A todos los aficionados, tanto los del Madrid, como los del Barça, como los del Valencia, decirles que no hemos conseguido la Copa Confederaciones pero intentaremos ganar el Mundial el año que viene".