~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Que grande Iniesta ayer en el programa de Buenafuente, os dejo el enlace de la noticia que sale en Mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732345149/noticia/iniesta-le-cuelga-el-telefono-a-florentino.html

Cuando Buenafuente coge el telefono y hace como si llamase florentino preguntando por Iniesta, y Buenafuente le pregunta al crack que le digo? y Andres le responde: Que cuelgue!!!

Que Crack!!Gracias Iniesta por ser como eres!!!

Tri-saludos a todos.
Lástima, se me paso y no lo vi...:douh:

W

Warrior1899

Yo lo vi y que grande es Iniesta, es tan buena persona, tan sencillo. Lo mejor fue cuando le llamó Florentino jajajajaja.
Por cierto detallazo de Buenafuenta dándole 3 copas de agua XD.

Tri-Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Que bueno ayer el programa de Bfn! jajaja
Grande Iniestaaa

K9 esta cerca de recalar en el Barça (10-15 millones) y puede servirnos para introducirlo en la operación por Villa!
Lo de Filipe Luis se puede cerrar entre esta tarde y mañana y el lunes se le espera en Barcelona para pasar revisión médica!

Unido
abril 9, 2009
Que bueno ayer el programa de Bfn! jajaja
Grande Iniestaaa

K9 esta cerca de recalar en el Barça (10-15 millones) y puede servirnos para introducirlo en la operación por Villa!
Lo de Filipe Luis se puede cerrar entre esta tarde y mañana y el lunes se le espera en Barcelona para pasar revisión médica!
perdona mi ignorancia! a quien te refieres con k9 ?:buf:

W

Warrior1899

Me parece una grandísima noticia, se lo ha ganado el solito y espero verlo muchísimo años en el Barça jugando como ha jugado y dandolo todo como siempre lo da cuando juega.

Tri-Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Keirrison delantero de 19 años del Palmeiras.

Telescopio lo mejor es poner el nombre que yo cuando empece a hablar de K9 también me preguntaban quien era XD

YAYA TOURÉ ESTA AHORA MISMO FIRMANDO SU RENOVACIÓN

Firmará hasta 2012

SPORT
Perfecto. Es un grandisimo jugador. No tenemos con que agradecerle esas infiltraciones que hizo la temporada pasada sin operarse de la hernia de disco.

Unido
agosto 21, 2008
Sobre Keirrison... creo que la intención del Barça es:
Oferta por Villa: dinero+ traspaso de keirrison
Error!!
Lo que deben de hacer es dinero+cesión por un año.
No dejemos escapar esta perla tan joven...

Unido
marzo 4, 2009
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

KEIRRISON FICHADO!!

Acaban de dar en 3/24 que el primer fichaje del Barcelona (sin contar a Henrique) es Keirrison por 13 millones + 3 variables, lo acaban de dar en las noticias hace menos de 5 minutos pero el destino final puede ser Valencia.

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo que NO quiero es que lo fichemos y no le veamos jugar ni un partido siquiera y se vaya a otro equipo... como se convierta en el nuevo Villa del Valencia que? XD
Y es jovencisimo.
Un tipo Higuaín podria ser en el Barça tal vez...

Unido
abril 22, 2008
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

KEIRRISON FICHADO!!

Acaban de dar en 3/24 que el primer fichaje del Barcelona (sin contar a Henrique) es Keirrison por 13 millones + 3 variables, lo acaban de dar en las noticias hace menos de 5 minutos pero el destino final puede ser Valencia.
Lo llevamos un rato discutiendo yaXD

Unido
marzo 4, 2009
Yo cedería antes a Bojan que a K9, he visto muchos partidos suyos que los dan en canal + fútbol, y es una maquina, parece que haya salido de la Masia por ver como juega sin el balón en los pies, las diagonales y desmarques que hace.

Unido
abril 22, 2008
Yo lo dejaria en el equipo,que luego con las lesiones faltan jugadores,Bojan ya ha tenido mil oportunidades,que no sea cabezota y acepte una cesión

Unido
julio 1, 2008
Yo cedería antes a Bojan que a K9, he visto muchos partidos suyos que los dan en canal + fútbol, y es una maquina, parece que haya salido de la Masia por ver como juega sin el balón en los pies, las diagonales y desmarques que hace.

yo no cederia a ninguno de los 2, como se entiendan bien ya tenemos tridente de delanteros para años...........

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
habeis hecho una buena adquicision siempre y cuando no lo vendais, se parece un poco a rivaldo jeje desde mi punto de ver...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior