Por más que lo intento comprender no me llega a la mente, no lo aclaro.
A ver, la selección española es la actual campeona de Europa y mantiene una proyección internacional importantísima, está en su mejor momento. Entonces, ¿porqué tenemos que discutir por bobadas de este estilo ahora?.
Raúl fué a la selección cuando no se lo merecía en absoluto y jugaba tan mal que todo un Madrid se resintió (no sólo por él, eso si) por aquel entonces. Tuvo sus oportunidades y no sólo no dió la talla, sino que además restó oportunidades a otros muchos jugadores que las merecían, sólo por llamarse Raúl. Eso lastimó mucho a la gente, que observaban impotentes como una vieja estrella mermaba el juego, lo pausaba. Allí abrimos una brecha, y aún no la hemos cerrado.
Siempre lo hacemos todo del revés. No me lo explico. En Portugal Raúl no se mereció ni pisar el aeropuerto el primer dia, y allí estuvo. En Alemania pudo haber ayudado bastante, y no fué. Ahora que parece que ha recuperado la confianza en si mismo y las cosas le salieron muy bien en liga, se queda en Madrid.
Somos demasiado frívolos con el fútbol en los tiempos que corren. Demasiado debate absurdo y mucho fanatismo desorbitado.
Soy del Valencia, normalmente me pongo de mala ostia con la actitud que se toma hacia el Madrid en los medios de comunicación y, lo reconozco, no me gusta ese club. No soporté a los comentaristas de A3 en Korea y Japón ni un sólo segundo (el chico avanzado de la clase, puajjj). Pero aún así yo si que hubiera llevado a Raúl a la selección.