Ahm... perdona, no sabía que Italia fuese mala... España jugó bien (la semifinal y la final), pero no fué la mejor ni por asomo.
Por cierto... España nunca tuvo este esquema, por eso ganó, tal vez. Que repitan esquema, y no pasan de cuartos. Pensadlo, anda, dejad de decir España es la mejor, que está claro que no es cierto... así lo único que vamos a hacer es decepcionarnos cuando no pasemos de la primera ronda del mundial.
Las demás selecciones cuentan con una España rápida... asique la única forma de ganar el mundial, es cambiando completamente el esquema, y pillarlos por sorpresa. Deberían jugar más al toque, prescindir de Iniesta todo lo posible (a no ser que aprenda a jugar del mismo modo que sus compañeros), y dejar los pases en profundidad, ya que será lo que se esperen las selecciones en el mundial... si se mantienen como en esta eurocopa, van a fracasar, y con razón.
Yo me alegro más que nadie por la victoria de España... pero me decepciona que penseis que el mejor jugador español historicamente (que siga en activo), y desde luego, uno de los mejores del presente, no debe ir a la selección...
Como decian por ahi, esta seleccion, en el mundial 2006, no habria llegado a cuartos... hay una diferencia al juego de la selección del 2006 a esta, y por eso España ganó... aprended del pasado, no tropecemos con la misma piedra... si nos mantenemos así, fracasamos...
Raúl a la selección, y Guti tambien. Güiza, Iniesta... o demuestran que lo pueden hacer mejor, o fuera.